LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/14, 14:45:22
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
alguien a cambiado solo el panel tactil del g2?

Hace unos dias se me resbalo el movil de la manos y al cojerlo estaba estallado el cristal templado , y al quitarlo me di cuenta qur tb estaba la pantalla ( menos mal que el cristal templado aguantaba hasta martillazos psss) ,y bueno me e fijado que el lcd esta instacto , ( ya se q el lcd viene pegado al tactiil) mi pregunta es si hay gente que ha cambiaro namas el panel y que le valla bien el movil no se halla qedado pegamento ninada , ya que el tactil lo e econttado a 19€ , saludos y gracias.
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/14, 01:10:33
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo te diría que no se puede, porque normalmente cuando intentas cambiar uno se rompe el otro porque vienen pegados(pero no me aclaro el panel que tu dices es el táctil no?) , y una pregunta que cristal templado llevas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 06:29:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /