Acer Iconia A1 Acer Iconia A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/13, 23:34:00
Array

[xs_avatar]
alfontxo alfontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona - España
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
Iconia A1problema ranura micro SD

Hola
Quería saber si habéis tenido problemas con la ranura microSD porque lo justo he metido una micro SD 4 o 5 veces y se ha partido la chapilla que engancha la tarjeta y ya no la puedo usar. Además he leído en este subforo un compi que quería restaurarla de fabrica porque tenia que devolverla por problemas con la microSD, así que a ver si es que tiene ese defecto y os ha pasado a varios...
La compre hace un par de meses por internet en el corte ingles. Espero no me pongan problemas en arreglarmela....porque supongo que reclamo con la garantía a el corte ingles, ¿no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/13, 08:06:29
Array

[xs_avatar]
Harder Harder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG 7
Tu operador: Orange
Yo no he tenido problemas con la micro sd. Tranquilo, el Corte Inglés es muy serio y no te pondrán ninguna pega.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/13, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
antomoli antomoli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: archos
Tu operador: Movistar
Es el mismo problema que tuve yo, se soltó una chapita, y solo introduje unas tres veces una sd.
La devolví a Amazón y rápidamente me enviaron otra. Ahora le he metido una sd de 32gb y ya no la muevo mas por si acaso, si tengo que cargar algo pues con el cable otg y listo.

Tienes dos años de garantia, te lo resolverán.

Un saludo.

Última edición por antomoli Día 28/08/13 a las 13:21:31.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/13, 01:57:25
Array

[xs_avatar]
alfontxo alfontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona - España
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
Hola Antomoli.
Me paso igual que a ti pues. 3 o 4 veces use solo la tarjeta...encima después de 3 semanas en el Sat me la devuelven y ahora unos días después me doy cuenta de que no me reconoce la cámara trasera. Ni tengo la aplicación de la cámara y si instalo aplis que la usen me dicen que no tengo cámara trasera...le estoy cogiendo paquete, no la recomiendo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/14, 02:00:02
Array

[xs_avatar]
Vanessa1995 Vanessa1995 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, tengo una tablet Acer Iconia A1830, la acabo de comprar el 11 de junio de este año, mi problema es que de la parte donde se encuentran los controles de volumen se esta levantando y ahora note que la pantalla de ese lado también se ha levantado (un poco menos de 1 mm). Me han dicho que es por que la batería se esta inflando ¿entra en garantía ese problema?, mi otro problema es que mi numero de serie se ha borrado ¿eso seria un problema para hacer valida la garantía? de antemano, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia A1



Hora actual: 17:53:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /