Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/14, 03:19:13
Array

[xs_avatar]
cholorex cholorex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Lowi
Cm 11

Hola amigos:
Tengo un Note N7000 que lo he batallado a tope. Cuando instalo CM 11, coge unos calentones de mil demonios. No le sucede cuando le vuelvo a poner la Rom Stock original. Ya se que CM 11 es una nightlight, pero alguien sabe el porqué de esos calentones? Os pasa también a vosotros?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/14, 15:04:40
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Púes la verdad es que casi todas las Rom's Kit-Kat sufren de ellos, y el problema parece que en algunas es que usan el smdk4420, como base, y ese es el procesador del Note 2, ya que el nuestro es el smdk4210, ese simple cambio, por mucho que se adapte, puede no ser lo suficiente afinado, ya que no solo se deben comprobar todos los voltajes, instrucciones y opciones que correspondan a nuestro terminal, para que al cocinarlas sean correctas, otro de los motivos, también proviene de la falta de un kernel original desde el que poder hacer las Rom's Kit-Kat, pero Samsung no creo que este por la labor de facilitarnoslo, ya que según su roaming, un móvil es abandonado completamente tras 18-24 meses desde su lanzamiento, y ya el que quiera más soporte suyo solo les queda una opción, comprarse otro móvil nuevo ( por cosas como esta, se que comprare cualquier otra marca antes que esta, ya que para que me lo dejen sin actualizar, prefiero comprar el móvil a otra marca que me costara la mitad por no tener el logo Samsung en el móvil ).

Bueno, y después de decir lo de siempre, una opción que estoy comprobando es cambiar el Governor al Conservative, y si la Rom lo permite ( o uno de los kernel's compatibles a instalar ), reducir la frecuencia del procesador a 1000-1200 MHz, con esos 2 detalles se pueden reducir una barbaridad todos los calentones, aumentar la duración de la batería, reducir los problemas de parpadeo de la pantalla sin quitar el modo automático en el brillo o poniéndolo al tope en manual cuando se acaba la batería ( 1-10% ).

Pruebalo, y veras que se reducen esos problemas, empieza por el Governor que se puede cambiar en todas las Rom's, y ya si persiste, tocaría mirar a reducir la frecuencia del procesador con la Rom que tienes, o sino esta disponible tocaría instalar un kernel que si lo permita. De todas maneras Device Control es un programa que esta en Google Play, que permite cambiar ese ajuste si el kernel le deja, aunque sea el de la Rom, y en ella no aparezca ese ajuste de la frecuencia.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fusionero su comentario:
  #3  
Viejo 15/09/14, 03:43:19
Array

[xs_avatar]
cholorex cholorex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por tu explicación. Muy completa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 19:01:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /