OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/14, 10:58:38
Array

[xs_avatar]
miguelo1987 miguelo1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 172

Problema wifi

tengo un problema con el wifi de casa ,mi movil se desconecta con al rato de estar conectado y tengo q conectar y desconectar el wifi del movil xa que vuelva a conectar,esto me pasa solo cn el movil xk cn el pc no me pasa,asi q supongo que el problema estara en el movil.Sabeis como resolverlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/14, 12:01:18
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
A mí me pasaba exactamente igual (aunque con otro teléfono). Con el portátil iba bien y con el móvil tenía que desconectar y volver a conectar. Al final resultó que el problema era del router de movistar. Desde que cambié a orange, se terminó el problema.

Así que, por si acaso, yo probaría el móvil con una wifi de un router distinto (algun familiar o amigo). Si sigue fallando, entonces el problema puede estar en el móvil (y verá de solicitar una sustitución). Si va bien, entonces está claro que el problema es el router y ya es un tema diferente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/14, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Reinicia el router así se te solucionara.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/14, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
miguelo1987 miguelo1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 172

lo he probado,y con ciertas wifis como la de mcdonal y me va realmente mal, y no he cambiado la rom ni nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/14, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
TURZO86 TURZO86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samung S1+, S2, NOTE 3 y S8
Tu operador: Amena
En mi Galaxy S1 me pasaba lo mismo con el router Livebox 2.1 de Orange, para solucionarlo me descargue la aplicación Wifi Static que te permite asignar una IP fija para el móvil en los puntos de acceso que elijas y el problema se me soluciono.

Espero que te sirva de ayuda
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 10:26:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /