Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/15, 07:14:36
Array

[xs_avatar]
cronociclope cronociclope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Perú
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Claro
Nokia Lumia 635 no se conecta a datos móviles.

Buenas noches, soy nuevo en este SO, la cosa va así:
- Justo ayer me regalaron un Nokia Lumia 635, el detalle es que no estaba liberado y yo tengo la SIM de otra Operadora.
- Acá en Perú por ley desde el 2 de enero del presente año las Operadoras tienen la obligación de vender todos sus equipos liberados, y para las personas que lo compraron antes de esa fecha igual pueden solicitar el código de desbloqueo directamente o a través de la página web de cada Operadora de forma gratuita.
- Opté por lo segundo, ingresé los datos correspondientes (IMEI y número de celular), seguí las instrucciones, dentro de los pasos señalaba que para poder hacer el desbloqueo debía estar insertada una SIM de otro operador, así lo hice (con la SIM que estoy usando ahora), el proceso de desbloqueo se hizo de forma satisfactoria.
- Como estaba en casa estuve conectado al router vía Wifi, hice las configuraciones de rigor sin problemas, actualicé las apps desde la Tienda, configuré mis correos y todo lo demás, navegué un rato por la web probando el equipo, etc. sin problema alguno.
- Es hoy en la mañana que estando en la calle me traté de conectar internet vía los datos móviles y no se pudo, se me ocurrió que era por el APN (como en Android cada vez que cambiaba de ROM), en efecto no estaba configurado, lo configuré con los datos que hallé en el sitio oficial de Claro, pero no me puedo conectar a internet (sólo vía WiFi), cada vez que abro el navegador o cualquier app que requiera internet me sale un aviso de error, ya he revisado varias veces las configuraciones del APN y están bien, no sé si alguien pueda echarme una mano o darme luz en este tema, tal vez estoy haciendo algo mal o algo he pasado por alto, incluso le hice un reseteo de fábrica desde los Ajustes como última opción y sigue igual. Muchas gracias de antemano
Algunos datos adicionales:
- Equipo Nokia Lumia 635 (original de Movistar) pero ahora lo ando con chip de Claro
- País: Perú
- Estado del equipo: usado (seminuevo)
- Windows Phone 8.1 Cyan

Última edición por cronociclope Día 19/02/15 a las 05:13:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/15, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oscar Mountblack Ver Mensaje
Buenas noches, soy nuevo en este SO, la cosa va así:
- Justo ayer me regalaron un Nokia Lumia 635, el detalle es que no estaba liberado y yo tengo la SIM de otra Operadora.
- Acá en Perú por ley desde el 2 de enero del presente año las Operadoras tienen la obligación de vender todos sus equipos liberados, y para las personas que lo compraron antes de esa fecha igual pueden solicitar el código de desbloqueo directamente o a través de la página web de cada Operadora de forma gratuita.
- Opté por lo segundo, ingresé los datos correspondientes (IMEI y número de celular), seguí las instrucciones, dentro de los pasos señalaba que para poder hacer el desbloqueo debía estar insertada una SIM de otro operador, así lo hice (con la SIM que estoy usando ahora), el proceso de desbloqueo se hizo de forma satisfactoria.
- Como estaba en casa estuve conectado al router vía Wifi, hice las configuraciones de rigor sin problemas, actualicé las apps desde la Tienda, configuré mis correos y todo lo demás, navegué un rato por la web probando el equipo, etc. sin problema alguno.
- Es hoy en la mañana que estando en la calle me traté de conectar internet vía los datos móviles y no se pudo, se me ocurrió que era por el APN (como en Android cada vez que cambiaba de ROM), en efecto no estaba configurado, lo configuré con los datos que hallé en el sitio oficial de Claro, pero no me puedo conectar a internet (sólo vía WiFi), cada vez que abro el navegador o cualquier app que requiera internet me sale un aviso de error, ya he revisado varias veces las configuraciones del APN y están bien, no sé si alguien pueda echarme una mano o darme luz en este tema, tal vez estoy haciendo algo mal o algo he pasado por alto, incluso le hice un reseteo de fábrica desde los Ajustes como última opción y sigue igual. Muchas gracias de antemano
Algunos datos adicionales:
- Equipo Nokia Lumia 635 (original de Movistar) pero ahora lo ando con chip de Claro
- País: Perú
- Estado del equipo: usado (seminuevo)
- Windows Phone 8.1 Cyan
Mira a ve si el lumia es de otro país y por eso no se conecta. O han flasheado un rom mala y por eso no te va.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/15, 22:13:52
Array

[xs_avatar]
cronociclope cronociclope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Perú
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Mira a ve si el lumia es de otro país y por eso no se conecta. O han flasheado un rom mala y por eso no te va.
Hola y gracias por contestar, el equipo pertenece a Movistar-Perú, fue comprado en tienda, lo del flasheo lo dudo ya que quien me lo regaló es un usuario "común" por así decirlo, sólo lo usaba para llamar y entrar a sus correos y redes sociales, se me dió por probar con varias configuraciones en el APN y hoy por la mañana he logrado que se conecte a los datos, pero a pesar que en el equipo se muestra el ícono H+ enla barra de estado la conexión está súper lenta, parece que andara en 2G, veremos si se arregla en el transcurso de los días. Muchas gracias nuevamente y cualquier novedad les avisaré.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/15, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Entonces tiene toda la pinta de que es la configuración apn.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/15, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,999
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Comprueba de nuevo la APN y mira a ver si hace falta conectar el roaming (itinerancia de datos)
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/15, 20:19:15
Array

[xs_avatar]
josetep josetep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 34

Es el APN seguro, yo soy movistar, compre un 635 libre de Orange, configuré el APN y ya
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/15, 05:21:06
Array

[xs_avatar]
cronociclope cronociclope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Perú
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Claro
Hola, al final no fue lo que pensaba, como les mencioné todos estos días en la barra de estado mostraba el H ó H+ pero se conectaba lentísimo y en muchos ni siquiera se conectaba, hoy en la mañana probé conectarme y de repente apareció "LTE" y desde entonces el equipo se puede conectar de forma normal y sin problemas a internet, al parecer luego de liberarlo me imagino que pasan algunos días hasta que el sistema de la Operadora acepte la liberación por completo. Muchas gracias por sus comentarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 02:21:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /