thl W8 thl W8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/14, 18:03:24
Array

[xs_avatar]
ryuman ryuman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 209

no se puede acceder a la camara en thl w8

hola a todos,bueno mi thl w8 a sufrido un altercado,se me a caido al suelo,no desde una altura muy alta,de hecho al cogerlo esta intacto,funciona todo,pero al acceder a la camara ahora me sale el mensaje "no se puede acceder a la camara",e probado varias rom con el mismo resultado,ni con la stock funciona,decir que no va ni el flash ni la camara del frontal ni la trasera,me tira el mismo error,¿alguien sabe que puede haberse jodido y si hay solucion? o voy pensando y comprar otro movil?..mil gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/14, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
peed_chi peed_chi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Un hombre de mundo
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: letv x600
Tu operador: Vodafone
Es un problema de hardwre. Desmontalo, con limpiacontactos, limpiale la conexion de la cámara principal.
Ponle un carton a la altura de la conexión para que no se salga y vuelve a montalo haciendo un wipe cache y wipe dalvik

Si con todo esto no te funciona, puede ser que se haya roto. El mio con un "apreton" entre el suelo y yo (haciendo palanca para levantar un remolque de su chasis) dejo de funcionar y me volvió loco.

Resulta que las camra estan son demasiado sensibles y no siempre hacen buena conexión y con los golpes, pues...

Para ma info, pasate por el foro de el w200, que a mi me alivió un poco ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/14, 00:57:58
Array

[xs_avatar]
ryuman ryuman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 209

 Cita: Originalmente Escrito por peed_chi Ver Mensaje
Es un problema de hardwre. Desmontalo, con limpiacontactos, limpiale la conexion de la cámara principal.
Ponle un carton a la altura de la conexión para que no se salga y vuelve a montalo haciendo un wipe cache y wipe dalvik

Si con todo esto no te funciona, puede ser que se haya roto. El mio con un "apreton" entre el suelo y yo (haciendo palanca para levantar un remolque de su chasis) dejo de funcionar y me volvió loco.

Resulta que las camra estan son demasiado sensibles y no siempre hacen buena conexión y con los golpes, pues...

Para ma info, pasate por el foro de el w200, que a mi me alivió un poco ;)
osti,pues funciona ¡¡ e metido un cartoncito debajo de la placa donde va la conexion de la camara trasera y va la camara jajajaja muchas gracias tio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8



Hora actual: 13:46:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /