UMI C1 UMI C1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/14, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
UMI C1, unboxing y primeras impresiones en vídeo

Buenas gente,

Aquí ando otra vez con probando un nuevo móvil. En este caso se trata del UMI C1, un gama media muy interesante con muchos toques de calidad y que es llamado desde la propia marca "quad-core killer del 2014". Hace unos días que lo recibí y aquí por aquí os voy a dejar el unboxing y mis primeras impresiones del teléfono por si pueden ser de ayuda para alguien que esté interesado en adquirirlo.



Especificaciones UMI C1


La configuración hardware completa del UMI C1 es la siguiente:

  • Pantalla LTPS OGS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) con recubrimiento protector Gorilla Glass III.
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali400-MP4 a 500 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera Sony IMX179 de 13 MPx con sensor de apertura f/2.4 y cámara delantera de 3.2 MPx.
  • Dual SIM.
  • Led de notificaciones.
  • Altavoz Yamaha.
  • Batería de 2450 mAh.
  • Android 4.4.2 KitKat.


Unboxing y primeras impresiones en vídeo del UMI C1

Lo cierto es que aún he usado muy poco el móvil, pero la verdad es que mis primeras impresiones en el primer contacto que he tenido con él han sido muy buenas y aquí en el vídeo os las relato.



Si tenéis cualquier tipo de dudas sobre el móvil o queréis que pruebe algo en concreto sobre el teléfono en la review que voy ha hacer en unas semanas, no dudéis en comentarmelo ^^.

Para los que estéis interesados en comprarlo, os comento que yo lo compré en Comebuy con envío desde China por DHL, pero desde hoy ya está disponible con envío gratis desde España en esa misma tienda y en menos de una semana lo tendréis en casa.

Para acabar os dejo también la entrada original que hice en mi web sobre el unboxing y las primeras impresiones para los que queráis más información, ya que contienen una buena cantidad de imágenes reales del teléfono y más detalles sobre él que no quería incluir aquí por no hacer la entrada demasiado larga y pesada.

Fuente: http://movilesandroidchinos.com/umi-...s-impresiones

Un saludo y espero que os guste ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/08/14, 22:44:49
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
Buenas, ante todo gracias por la review, te me has adelantado
Yo llevo varios días con él y la verdad que me he llevado un sabor agridulce con él. Esteticamente es fantástico y a mi parecer muy bonito, con materiales de buen acabado.
Lo malo es que coincidimos en que el launcher que lleva es pésimo y estoy volviendome loco para conseguir la forma de cambiarselo quitandole la rom que lleva por una stock de android pero no se aun donde conseguirla.
Por otra parte la batería la verdad que me parece muy floja... dudo que se pueda llegar al día entero de uso sin tenerlo que cargar. Ademas me da unos valores de batería muy inestables y puede que sea por el tema de la rom.
A ver si con el transcurso de los días se va conociendo alguna información más de como optimizarlo.
Salu2 y gracias por el video.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/08/14, 23:00:28
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XoCastioX Ver Mensaje
Buenas, ante todo gracias por la review, te me has adelantado
Yo llevo varios días con él y la verdad que me he llevado un sabor agridulce con él. Esteticamente es fantástico y a mi parecer muy bonito, con materiales de buen acabado.
Lo malo es que coincidimos en que el launcher que lleva es pésimo y estoy volviendome loco para conseguir la forma de cambiarselo quitandole la rom que lleva por una stock de android pero no se aun donde conseguirla.
Por otra parte la batería la verdad que me parece muy floja... dudo que se pueda llegar al día entero de uso sin tenerlo que cargar. Ademas me da unos valores de batería muy inestables y puede que sea por el tema de la rom.
A ver si con el transcurso de los días se va conociendo alguna información más de como optimizarlo.
Salu2 y gracias por el video.
Pues vaya. No sé porque me le tenía poca fe a la batería. A ver si pronto sale una ROM mas cercana a Android puro que a mi es lo que mas me gusta. De momento le he cambiado el Launcher para ponerlo estéticamente más a mi gusto. Bueno, ya lo iré probando y a ver si yo consigo mejores registros de batería.

Un saludo y gracias por comentar tu experiencia con él, que así se enriquece el hilo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/14, 23:04:29
Array

[xs_avatar]
karsul karsul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 ultra
Tu operador: ONO
Muchas gracias por la review ahora una duda..
Que tal es la respuesta táctil de la pantalla, no falla mucho?? Por que he visto que ha habido un par de veces que le has dado y no te lo ha detectado jaja.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/14, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por karsul Ver Mensaje
Muchas gracias por la review ahora una duda..
Que tal es la respuesta táctil de la pantalla, no falla mucho?? Por que he visto que ha habido un par de veces que le has dado y no te lo ha detectado jaja.
No he tenido esa sensación para nada y vengo de probar el Elephone P10c donde si pasaba a veces y lo noté. De todos modos aún lo he usado muy poco, en cuanto lo pruebe un poco más te lo confirmo si va bien o no. De todos modos, pronto haré una review completa repasando todos los puntos importantes y podrás verlo con más detalle. Esto solo era el unboxing.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/14, 23:21:29
Array

[xs_avatar]
karsul karsul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 ultra
Tu operador: ONO
Okii pues ando esperando la review ya que las opiniones que mas cuentan son la de gente como tu que ya lo tiene y lo ha estado probando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/14, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pasale el cuchillo y a ver si a ti te funciona el gorillaglass, el mio funciona pero no del todo.Eso y la abtería com puntos malos, mas alla de preferencias personales.Lo demas muui bueno,este aparato deberia rondar los 140, esta super barato.Ahora bien si no tiene gorillaglass, el precio es lo que vale
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/14, 01:20:19
Array

[xs_avatar]
rubeliano rubeliano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

tiene gorillaclas III
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/14, 09:37:45
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubeliano Ver Mensaje
tiene gorillaclas III
Eso dicen,pero a ciencia cierta de momento no se sabe...
Gracias por el unboxing jefemaestro86.

Última edición por chema17 Día 29/08/14 a las 09:40:19.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/09/14, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sethtudios Ver Mensaje
Pasale el cuchillo y a ver si a ti te funciona el gorillaglass, el mio funciona pero no del todo.Eso y la abtería com puntos malos, mas alla de preferencias personales.Lo demas muui bueno,este aparato deberia rondar los 140, esta super barato.Ahora bien si no tiene gorillaglass, el precio es lo que vale
Hay que tener en cuenta que el móvil lleva puesto un protector de pantalla y la capa Gorilla Glass está debajo, por lo que en realidad estas rayando el protector (que por cierto, se arañan con solo mirarlos).

Ya me he puesto a probar a fondo el móvil a ver como va la batería. He visto que se puede elegir la maquina virtual entre ART y Dalvik y se supone que con ART la batería dura más. Probaré usar un día el teléfono con una y otro con la otra a ver si es verdad y con ART la batería aguanta más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI C1



Hora actual: 11:07:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /