ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/14, 00:12:18
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
Note no pasa de la pantalla de inicio

Pues no entiendo cómo pero así se ha quedado, he intentado cambiar el kernel cuando ya tenía instalado la ROM spirit y al reiniciar se ha quedado en la pantalla de samsung galaxy note y de ahí no pasa.

He seguido tutoriales para restaurar por que incluso ha perdido el recovery y solo accedo al recovery original de samsung, he descargado dos versiones distintas del firmware 4.1.2 pero ninguna me inicia el movil, se instala, pasa de la pantalla de samsung galaxy note y sale un androide verde instalando pero luego reinicia y sigue igual.

Ya no sé que más probar, alguna idea?

tiro el note y me busco otro movil?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/14, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
A mi de esto te cuento cuando empezaron a sacar las primeras KitKat y era fanatico de el cocinero JellyBam... "que buenos recuerdos" .... a lo que iba en una de esos flaseos ya te digo de las primeras Kitkat de este cocinero... recuerdo que una vez flaseado y de no haber podido entrar en la rom.. quise cambiarla por otra.. y cual fue mi sorpresa que no tenia el recovery o por lo menos no podia acceder a ella por lo que no tuve otra salida que meterme en modo download que eso si me dejaba y meter por odin el kernel de Phish...asi pude acceder otra vez al recovery e instalar la rom o backup que tuviera en ese momento...espero haber dado alguna solucion al problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/14, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
A mi de esto te cuento cuando empezaron a sacar las primeras KitKat y era fanatico de el cocinero JellyBam... "que buenos recuerdos" .... a lo que iba en una de esos flaseos ya te digo de las primeras Kitkat de este cocinero... recuerdo que una vez flaseado y de no haber podido entrar en la rom.. quise cambiarla por otra.. y cual fue mi sorpresa que no tenia el recovery o por lo menos no podia acceder a ella por lo que no tuve otra salida que meterme en modo download que eso si me dejaba y meter por odin el kernel de Phish...asi pude acceder otra vez al recovery e instalar la rom o backup que tuviera en ese momento...espero haber dado alguna solucion al problema
Gracias por la respuesta pero no hay manera, en modo downloading si accedo, pero si flasheo un kernel por odin, arranca hasta la pantalla del logo de samsung esa que tiene una elipse de color y hay se queda, entra en un bootloop y no hay forma, a parte que me sale en la pantalla en negra de samsung galaxy note gt-n7000 un triangulo amarillo debajo.

Ya no sé que hacer ni qué kernel flashear por odin para poder acceder al recovery.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/14, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Del triángulo amarillo no te preocupes que no pasa nada, Si quieres quitarlo hay manera, pero por tenerlo no pasa nada.

Una vez metido el kernel, el móvil no puede arrancar porque no será el kernel de la ROM que tienes, pero debería entrarte en recovery. Reinicia con los tres botones apretados para entrar en recovery. Si lo tienes puedes meter la ROM que quieras 4.1.2.

Si siguiera sin entrarte en recovery, en modo download mete una ROM 4.1.2 oficial completa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/14, 12:36:24
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Del triángulo amarillo no te preocupes que no pasa nada, Si quieres quitarlo hay manera, pero por tenerlo no pasa nada.

Una vez metido el kernel, el móvil no puede arrancar porque no será el kernel de la ROM que tienes, pero debería entrarte en recovery. Reinicia con los tres botones apretados para entrar en recovery. Si lo tienes puedes meter la ROM que quieras 4.1.2.

Si siguiera sin entrarte en recovery, en modo download mete una ROM 4.1.2 oficial completa.
Es que eso es lo raro, que no entra en recovery, solo en downloading, descargué la rom oficial 4.1.2 FOP que hay aquí en los tutos de fusionero, pero nada de nada.

Esto me huele muy mal.

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/14, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por jesusmata Ver Mensaje

Esto me huele muy mal.


No pierdas todavía la esperanza. Métele una ROM oficial por ODin en modo download.
PAra eso sigue los enlaces de fusionero en su hilo de minitutos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403

Es el apartado Subir, Degradar o Reinstalar:con PC una Stock Rom Samsung con el programa ODIN
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/14, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
No pierdas todavía la esperanza. Métele una ROM oficial por ODin en modo download.
PAra eso sigue los enlaces de fusionero en su hilo de minitutos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403

Es el apartado Subir, Degradar o Reinstalar:con PC una Stock Rom Samsung con el programa ODIN
Ese es el tuto que seguí, descargué la versión FOP y la flasheo por odin, lo hace todo correcto, reinicia y sale un androide verde, hace una instalación de lo que sea, por que sale una barrita, luego reinica, el odin dice que pass y el boton en verde, pero vuelve a arrancar y se pone en la pantalla samsung galaxy note gt-n7000 y de ahí no pasa.

Ahora estoy descargando el otro archivo y probare a ver.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/14, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Por si te sirve te deje el kernel con el que siempre resuelvo el problema ese que te dije

https://drive.google.com/file/d/0Bx9...it?usp=sharing

espero que te sirva.. luego lo del triangulo se hace facil.. hay post para quitarlo

intenta solo meter el kernel a mi se me soluciono.. cruzemos los dedos pa que todo salga bien..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/08/14, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Por si te sirve te deje el kernel con el que siempre resuelvo el problema ese que te dije

https://drive.google.com/file/d/0Bx9...it?usp=sharing

espero que te sirva.. luego lo del triangulo se hace facil.. hay post para quitarlo

intenta solo meter el kernel a mi se me soluciono.. cruzemos los dedos pa que todo salga bien..
Lo he flasheado pero sigue igual, no entra en recovery.

Lo meto en odin y marco auto reboot y F.reset time y meto el kernel en el AP/PDA y lo flashea, reinicia y queda en la misma pantalla samsung galaxy note, espero al boton verde en odin y nada.


edito: y si pruebo una GB?, me parecio leer que quizas fuera bien, pero no sé, si la 4.1.2 es oficial... ya no sé que más hacer y como no funcione la versión PHE de la ROM oficial...

Última edición por jesusmata Día 19/08/14 a las 13:42:25.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/08/14, 14:45:46
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Que rabia mira a ver si tienes algun otro cable que conecte con el pc.. a veces es de eso.. NO PIERDAS LAS ESPERANZAS


haber por lo que te leo el kernel DONDE CUYONS LO PONES EN PDA.. CREO QUE ES EN BOOTLOADER..

mirate alguna pagina del google.. voy a ver yo y te pego a qui

NA NA.. NO ME HAGAS CASO.. TABA MIRANDO UN VIDEO EN YOUTUVE Y LO PONE EN PDA CIERTO..

How to flash a kernel and root [Galaxy Note]

Última edición por ninatxu05 Día 19/08/14 a las 14:50:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/08/14, 14:59:16
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
YO LA ultima version que restaure por odin fue N7000XXLT9_N7000OXXLT3_FOP y salio bien a la primera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/08/14, 15:08:19
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
Si, si es que lo raro es que en todos los tutoriales y videos que miro, lo hacen igual y yo lo hago igual y aún así no arranca el recovery.

He probado con odin 3.07, 3.09, en todos los puertos USB de un pc con windows 8.1 en otro con windows 7 y nada.

Veamos, explico algo mejor lo que pasó para que se quedase así el teléfono.

Yo instalé la ROM spirit, y entre en el recovery que es un CWM, le instalé el kernel que recomendaron, que daba 11000 y pico puntos en el antutu, y me fui a opciones avanzadas e hice wipe dalvik cache si no recuerdo mal, cuando hice eso, me salió un mensaje de aviso que creo que decia que podía perder el root y que si quería solucionarlo en el reinicio, le di que si, y cuando reinició el movil ya no pasó más de las letras blancas de samsung galaxy note n7000

no sé si esto puede ayudar en algo.

pero yo ya estoy un poquito amargado...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/08/14, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
jesusmata, si se instala correctamente con ODIN y entras en el BootLoop, la solución la puse en los minitutos, resulta que te puede estar pasando lo mismo que a mí cuando degrade, ya que la anterior Rom que usaba antes de Rootearlo era la DBT, púes se necesita entrar al Recovery, y revisar que salga la aplicación del nuevo CSC, el FOP, sino es así, deberas reiniciar varias veces al Recovery ( yo lo hice en 2 veces ), y en una de las veces que entras, te debe aparecer el nuevo CSC, el FOP, en ese momento ya debe poder dejarte encender normalmente, lo que pasa es que puede que tarde unos 10-15 minutos en arrancar el móvil tras reiniciar desde el Recovery al modo System ( el modo normal ).

De todas maneras revisa siempre cuando entras al Recovery si te aparece la aplicación del anterior CSC o el nuevo. Te saldra escrito "CSC sucessfull" creo recordar que salia.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/08/14, 15:32:53
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
jesusmata, si se instala correctamente con ODIN y entras en el BootLoop, la solución la puse en los minitutos, resulta que te puede estar pasando lo mismo que a mí cuando degrade, ya que la anterior Rom que usaba antes de Rootearlo era la DBT, púes se necesita entrar al Recovery, y revisar que salga la aplicación del nuevo CSC, el FOP, sino es así, deberas reiniciar varias veces al Recovery ( yo lo hice en 2 veces ), y en una de las veces que entras, te debe aparecer el nuevo CSC, el FOP, en ese momento ya debe poder dejarte encender normalmente, lo que pasa es que puede que tarde unos 10-15 minutos en arrancar el móvil tras reiniciar desde el Recovery al modo System ( el modo normal ).

De todas maneras revisa siempre cuando entras al Recovery si te aparece la aplicación del anterior CSC o el nuevo. Te saldra escrito "CSC sucessfull" creo recordar que salia.
Cuando hablas de recovery te refieres al modo downloading, por que es que a mi en otro modo no me entra, no consigo instalar un recovery por más kernels que pruebo, y lo del CSC no lo veo por ningún lado.

Si pudieras ser un poco más específico... siento molestar tanto... es la primera vez que me pasa esto con un movil, y mira que he hecho perrerias con muchos modelos y con muchas ROM...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/08/14, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
Comentar que he hecho algún adelanto.

Como todo lo que he intentado no surtía efecto, he optado por tomarlo como un brick parecido a los que ocurren con los kernels no seguros y ICS, aunque no tiene mucha lógica por que era el kernel de una ROM y estaba en KK, pero en fin.

He encontrado un tuto en XDA y me he bajado un PIT para reparticionar con ODIN, y ahora si arranca y pasa de esa pantalla, pero se queda justo en las letras de samsung parpadeantes que hay después de la elipse de samsung.

Estoy probando algunos PIT más para reparticionarla de otras formas y ver si consigo que arranque, en cuanto a instalar recovery, nada de nada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/08/14, 18:01:52
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Si estas puesto en esa tesitura.. osea de poner un pit.. te comento.. voy a mirar los post... ya que yo tambien en su momento puse el pit.. con intencion de tener 4 gigas de espacio de sistema la cosa fue que no me salia a si que postee en algun lado tengo que tenerlo la respuesta .. pero eso si.. una vez segui esos pasos arranco el noto.. con 4 gigas de espacio y a la vez con la rom stoch que me comentaron..

VOY A MIRAR MIS POST Y SI LO ENCUENTRO TE LO PEGO AQUI..

ya te digo.. que no es mala solucion..yo por lo que recuerdo era meter el pit y la romstock a la vez.. voy a ver si encuentro lo que me comentaron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/08/14, 18:07:45
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
te cuento... Despues de pensarmelo y viendo que en un futuro lo que se va a llevar es el art y ese sistema hace que ocupen mas los archivos hoy por fin con muchos miedos pensando en el brikeo y demas me puse manos a la obra y me decidi a toquetear el n7000.. Y contento .. Ahora tengo 6 gigas para las instalaciones de programas

cuento paso a paso lo que puesto aunque en el post que me dijiste y a pesar de bajar la lt9 que me dijiste .. En mitad del proceso me dio fallo el odin.. Yo.. En ese momento se me caia el alma al cielo.. Pero ya en la segunda intentona lo que le puse fue..
1º en el pit .. El fichero que particiona los 6 gigas de memoria interna.. Y en los apartados de

pda ... Csc.. Y modem.. Le puse una de la primeras roms firmware que baje el año pasado...

Code_n7000xxlsa_549786_rev02_user_low_ship.tar.md5 esto en code

csc_oxa_n7000oxalsa_549786_rev02_user_low_ship.tar .md5 esto en csc

modem_n7000xxlsa_rev_05_cl1222228.tar.md5 y esto otro en modem

deje que terminara todo el proceso.. Entre en la rom... Y cuando abri el administrador de archivos me decia que no tenia sdcard que si queria formatearla .. Asi que le dije que si e inmediatamente aparecio la memoria interna.... Contento ahora..

Por lo menos ahora para el futuro podre instalar las kitkat en art y ver que tal van...

Gracias por tu orientacion en el post anterior

https://www.dropbox.com/s/krvagrsysm...5-18-35-05.png
toy revisando mis mensajes y pegandote lo que voy viendo a ver si se va solucionando tu problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/08/14, 18:09:38
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
esto me respondio fis2 en su momento

 Cita: Originalmente Escrito por fis2 Ver Mensaje
aquí tienes los ficheros y el manual a seguir:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2642299

recuerda estar seguro de los pasos y ceñirte a lo indicado. Las dudas en estas modificaciones pueden provocar un bonito ladrillo.

Aquí hay un par de comentarios sobre cómo lo hicieron usuarios de este foro:
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=24
http://www.htcmania.com/showpost.php...38&postcount=1

y aquí indicaba yo los pasos que seguí:
http://www.htcmania.com/showpost.php...68&postcount=2
YO SEGUI LOS PASOS SEGUN ESO Y ES EL DIA QUE TENGO 4 GIGAS DE SYSTEMA CON LO QUE VA SOBRADO EL NOTE PARA LOS FICHEROS DE SISTEMA

Última edición por ninatxu05 Día 19/08/14 a las 18:11:58.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/08/14, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
toy revisando mis mensajes y pegandote lo que voy viendo a ver si se va solucionando tu problema
estoy leyendo tu post y veo que yo no tengo ninguno de esos archivos, me refiero al que va en el code, al de csc y al de modem, quizás sea ese el fallo, yo solo tengo un pit y un firmware bajado de samMobile.

Un saludo y muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/08/14, 18:14:07
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
OTRO POST MIO EN EL QUE CONSULTABA A FIS2

Fis2 .. tengo una duda en cuanto a la particion guide

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798905
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 07:49:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /