Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/14, 04:20:25
Array

[xs_avatar]
josbx josbx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
ayuda urgente mi telefono no prende

hola buenas noches escribo para ver si me pueden ayudar lo que pasa es que mi gnexus se me apago y no lo pude prender mas noc si sea que el boton de power se alla dañado por que dicho boton funcionaba perfectamente antes de apagarse el tlf la pila tampoco es! el tlf no hace absolutamente nada antes de sucederme eso le avia colocado una rom pero todo avia salido bien por que el tlf lo tenia usando 1 dia con dicha rom y sin problemas haci que descarto que alla sido por la rom lo conecto a la pc con o sin pila y nada igual a la corriente y nada ya noc que hacer noc si se me quemaria la targeta por que el tlf no se mojo ni nada solo se apago y ya espero sus comentarios a ver que consejos me den gracias feliz noche
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/14, 04:23:45
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A ver, puede ser la batería... no tienes otra para probar? Yo apostaría por eso. Si no, sabes si tenía suficiente carga ? Quizás la última vez no te cargó porque se te haya estropeado el conector USB y te has quedado sin... son las 2 opciones que se me ocurren ahora.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/14, 04:28:49
Array

[xs_avatar]
josbx josbx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
la pila en el momento que se apago no teniaa carga casi entonces la puse a cargar mediante un cargador universal ya que tengo un problema en la targeta del telefono que no permite pasar la carga para que cargue entonces cuando la pila cargo la fui a poner al tlf y no prendio mas el tlf
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/14, 07:49:23
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Estoy dudando si hablamos el mismo idioma que es una "targeta" ? Seguramente sea cosa del USB de carga o de la misma bateria , prueba con otra y si no es que el puerto USB no funciona bien , es un fallo común
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/14, 05:13:24
Array

[xs_avatar]
josbx josbx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
jeje osea la tarjeta quiere decir la placa logica del tlf y bueno voi a ver si consigo una bateria nueva para probar y como se que mi bateria esta dañada ya que no esta ni abonbada ni nada y por lo que veo carga con el cargador universal pero voi a hacer la prueba igual a ver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 20:23:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /