Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/10, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
Jesusval74 Jesusval74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

Tarjeta de almacenamiento sin instalar

Hola a todos si me pueden ayudar, tengo un HTC Touch 2, bueno estuve pasando musica a mi tarjeta de almacenamiento es una Transcend 8Gb MicroSDHC class 2 como siempre hacia desde el vodafone music manager, hasta q ese dia estaba tardando mucho y lo cerre cuando estab descargando, bueno desde hay no me detecta la tarjeta, ah tampoco me lo detecta el pc, tambien lo he intentando mediante un lector de tarjetas y no hay manera, tengo otra de 1gb y si me lo detectan, he intentado todo, el soft reset, programillas q detectan pero ni caso , bueno no se q hacer me sabe mal por q la targeta es nueva espero em aconsejeis gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/10, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
Rafea Rafea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Una pregunta. ¿No te la detecta o te dice que el formato es incorrecto (el PC)? A mi me ha pasado alguna vez que me ha dicho lo del formato incorrecto por haberla sacado sin pulsar sobre "Quitar hardware de forma segura". En caso de que lo que tenga no sea importante formateala y ya está.

El caso de que no la detecta no se me ha dado. Yo lo probaría con el lector de tarjetas en otro PC donde no la hallas usado nunca. Si tampoco te sale nada me temo que va a ser de la tarjeta. Si es nueva no te preocupes, por ley tienes 2 años de garantía así que te la tienen que cambiar... (o mandarla al servicio técnico... jajaja... vamos que te la cambian...)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/10, 00:32:59
Array

[xs_avatar]
Jesusval74 Jesusval74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

No me lo detecta, probare en otro pc, pero no se si con el mismo lector q tengo, bueno esta tarjeta me vino de regalo con un mobil q canjee por puntos, para lo de la garantia ..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/10, 07:49:08
Array

[xs_avatar]
Rafea Rafea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Da igual. Aunque sea de regalo vendrá en la factura ¿no?, pondrá "HTC Touch 2 + MicroSD 8GB" o algo así... en algún sitio vendrá que es de regalo... aunque sea de regalo debe entrar en la garantía...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/10, 12:22:00
Array

[xs_avatar]
Jesusval74 Jesusval74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

ok . buscare la factura y pedire la garantia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 10:00:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /