Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/14, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
Xebice Xebice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Midori
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
A ver si me podéis ayudar con el Rommanager

Buenas

A ver si me podéis echar un cable. No sé que pasa con mi movil, tiene una disposición de las carpetas internas muy rara.

Estoy intentando hacer un backup de mi rom con el rom manager. Hasta ahí bien.
Voy a copiar rom actual. Y ahí me pone este directorio
/mnt/shell/emulated/clockworkmod/backup

Nada, le doy, me pide el nombre y lo hace.

Luego, me voy al explorador de archivos. Encuentro la carpeta mnt, la shell, pero ahí no hay nada!!!

En la memoria interna del tlf sí tengo una carpeta clockworkmod, pero dentro hay download/download2.clockworkmod/recoveries

Estoy loca ya y será una tontería pero no encuentro la carpeta.

Y sabéis si se puede cambiar la carpeta del Titanium es la versión gratis??

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/14, 14:53:32
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
/mnt/shell/emulated/clockworkmod/backup ?

Es muy rara esa ruta. Deberia ser:

/mnt/sdcard0/clockworkmod/backup
o
/mnt/extSdcard/clockworkmod/backup
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/14, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
Xebice Xebice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Midori
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Ya, según lo que estuve leyendo por internet eso sería lo normal. Pero, de hecho, ni me pregunta si quiero guardar en la sd interna o la externa.
¿Puede ser que esa carpeta sea oculta? porque entré en el menú recovery en el apartado de restore y sí que me salía...

No obstante, hay alguna manera de cambiar esa ruta?

A ver, edito el mensaje porque me he puesto a desempolvar mi inglés. Justo debajo de la ruta donde te dice dónde se guardan los backups aparece lo siguiente:
"In android 4.2 backups are placed in secure directory, inaccesible to other apps. Backsups can be pulled with adb or by using the ROM Manager Backup Download Server".
Por lo que yo entiendo es que la carpeta está oculta y que sólo pueden ser movidos los backups por adb (ni idea que es eso) o usando el ROM manager backup download (que no me aparece en el play store). En fin pilarín, creo que me estoy acercando a la solución, pero todavía nada...

Última edición por Xebice Día 04/08/14 a las 16:43:19.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/14, 23:22:20
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Leete esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518736

no lo hagas asi, instala un recovery cwm y desde ahí haces las copias.
obviamente tienes que ser root. Cosa fácil con cf-root, tambien explicado ahi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/14, 01:01:26
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xebice Ver Mensaje
Ya, según lo que estuve leyendo por internet eso sería lo normal. Pero, de hecho, ni me pregunta si quiero guardar en la sd interna o la externa.
¿Puede ser que esa carpeta sea oculta? porque entré en el menú recovery en el apartado de restore y sí que me salía...

No obstante, hay alguna manera de cambiar esa ruta?

A ver, edito el mensaje porque me he puesto a desempolvar mi inglés. Justo debajo de la ruta donde te dice dónde se guardan los backups aparece lo siguiente:
"In android 4.2 backups are placed in secure directory, inaccesible to other apps. Backsups can be pulled with adb or by using the ROM Manager Backup Download Server".
Por lo que yo entiendo es que la carpeta está oculta y que sólo pueden ser movidos los backups por adb (ni idea que es eso) o usando el ROM manager backup download (que no me aparece en el play store). En fin pilarín, creo que me estoy acercando a la solución, pero todavía nada...
como dice el compañero, es mejor que lo hagas por CWM u otro recovery, es mas facil y comodo, ademas que puedes elegir dejar el backup en la sd externa
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 15:02:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /