HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/13, 23:23:20
Array

[xs_avatar]
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Poner porcentaje de la batería en la barra de notificaciones

Buenas noches compañeros, mi novia acaba de adquirir el HDX y no hay ninguna opción para poner el porcentaje restante de batería en la barra de notificaciones al lado del icono, se supone que ésta opción viene de serie a partir de ics pero HTC veo que no lo incorpora. Supongo que metiendo otra rom se podrá cambiar esto, pero de momento no está en mente hacer el root, así que me conformo con alguna aplicación que tenga ésta opción, aunque se vea en el lado izquierdo. He visto algunas pero me gustaría que me recomendárais alguna en especial ya que las que conozco son con icono incorporado (no es muy vistoso tener 2 iconos), si pudiera ser sólo numérico mejor que mejor. Muchas gracias!

Última edición por Melez Día 25/01/13 a las 23:36:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/13, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Re: Poner porcentaje de la batería en la barra de notificaciones

Yo uso "battery solo widget pro" , como dice su nombre no es ma que un widget que te dice el porcentaje de tu batería, para mi imprescindible!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/01/13, 11:58:19
Array

[xs_avatar]
SergioCC SergioCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Lowi
Yo uso el Battery Saver. Para algunas cosas te pide acceso root pero creo que se puede instalar sin ello. Te ayuda a ahorrar batería y puedes activar que te aparezca el porcentaje de batería al lado izquierdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/01/13, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
TEAM battery, muy simple y muy util. Visualmente de lo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/01/13, 20:06:20
Array

[xs_avatar]
Hyuuga_Hinata Hyuuga_Hinata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 pro
Tu operador: Vodafone
Yo usaba una aplicación también, pero parece que con la última actualización del notification toogle han añadido que en vez de salir el icono de la aplicación, puedas elegir entre varias opciones y una de ellas es el nivel de batería así que desisntalé la otra aplicación y lo muestro con esta ^^
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/13, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
panzua panzua no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Yo uso desde hace tiempo Team Battery Bar. Tiene doble indicación de carga, por barra y por cifra y además indica la carga con la barra móvil en otro color... Muy práctico para saber si tu conexión funciona y está realmente cargando. Se instala como residente y siempre estará funcionando. Para mi gusto, de todo lo que he probado, el mejor (tengo serios problemas de autonomía de mi batería).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/14, 18:22:35
Array

[xs_avatar]
porres86 porres86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 139

Hola gente!:

Yo tb acabo de pasarme de MIUI a esta ya que la MIUI me estaba empezando a dar por el saco... tengo 2 cosillas que me gustaría tener en esta rom! 1) puedo tener el indicador de porcentaje de la batería en la barra de estado?? (en la miui me venía genial!) 2) hay alguna opción también para poner en el menú de "capturar la pantalla" (la miui tb la tenía y me venía de narices, jaja) en la barra de estado o en algun sitio cómodo? por lo demás me va bastante bien. agradezo de nuevo la fluidez de un móvil jaja.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/14, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
judasrk judasrk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 288
Tu operador: Orange

Hay aplicaciones para eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 12:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /