Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/14, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
manu_dk manu_dk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Mallorca
Mensajes: 63
Tu operador: Orange

Exclamation No tengo cobertura, ayuda urgente!!

Hola!!! Veréis, mi amiga en su S2 tenía problemas con la cobertura, me lo trajo para mirarselo, y ni instalando otra rom ni cambiando alguna pieza fue bien, y aqui lo tenía para "tirar"...
Pero a mi hermana se le ha roto la pantalla a su S2 (la cosa va de S2 rotos jeje), y como he visto que había que despegarla con calor, he decidido en vez de desmontar la pantalla del que no tenía cobertura, desmontar la placa del de la pantalla rota, y ponerle "las entrañas" al que no tenía cobertura (digo, al cambiar la placa, no habrá problemas con la cobertura...).
Pues resulta que, anda, problemas de cobertura!!! Le he cambiado también la parte de abajo, del cargador y micro, y le iba a cambiar la de arriba pero... Es el vibrador, el altavoz, la cámara frontal... Y no creo que tenga NADA que ver...
Sabéis de dónde puede venir ese problema de la cobertura?? El tema está en que mi hermana es mecánica y está todo el día con el móvil, la empresa le dio uno pero no es movistar y por un cumulo de cosas no he podido sincronizarle los contactos, y necesita el móvil...

Un saludo!!

Última edición por dnfuentes Día 02/10/14 a las 14:58:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/14, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Quiza sea cosa de la efs. Comprueba que ni hayas perdido el imei.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/14, 00:36:15
Array

[xs_avatar]
manu_dk manu_dk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Mallorca
Mensajes: 63
Tu operador: Orange

puedes explicarme eso un poco más porfavor? cómo puedo perder el imei? en este caso, el imei del móvil de mi amiga? y efs me suena pero... no caigo que es... el móvil bueno, se lo compró hace como 3 años creo, y le metí una stock rom porque le iba lento y tal y cual y bueno, le iba perfecto hasta que le empezó a fallar poco a poco y ahora le pasa esto... con la stock rom llevará ya un año
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/14, 08:02:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manu_dk Ver Mensaje
puedes explicarme eso un poco más porfavor? cómo puedo perder el imei? en este caso, el imei del móvil de mi amiga? y efs me suena pero... no caigo que es... el móvil bueno, se lo compró hace como 3 años creo, y le metí una stock rom porque le iba lento y tal y cual y bueno, le iba perfecto hasta que le empezó a fallar poco a poco y ahora le pasa esto... con la stock rom llevará ya un año
Tienes todo explicado en los tutoriales con chincheta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/14, 10:30:17
Array

[xs_avatar]
manu_dk manu_dk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Mallorca
Mensajes: 63
Tu operador: Orange

Es que lo que me dices me suena raro.... Porque especifico que no tengo cobertura, pero poder puedo llamar (aunque no recibir, ya que o no llegan o llegan luego en mensajes), y yo escucho bien al otro, es el otro que no me oye bien a mí... Siempre sale la cobertura sin ninguna raya...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/14, 10:38:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manu_dk Ver Mensaje
Es que lo que me dices me suena raro.... Porque especifico que no tengo cobertura, pero poder puedo llamar (aunque no recibir, ya que o no llegan o llegan luego en mensajes), y yo escucho bien al otro, es el otro que no me oye bien a mí... Siempre sale la cobertura sin ninguna raya...
Puede ser que tengas corrupta la efs, aun asi, si puedes, prueba con otra sim por si las moscas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/14, 11:26:23
Array

[xs_avatar]
manu_dk manu_dk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Mallorca
Mensajes: 63
Tu operador: Orange

Hola de nuevo!! Gracias por tus respuestas... Mira te explico, en la placa base va la SIM, no? Pues yo he puesto una placa base de un móvil con la pantalla rota, en un móvil que no tenía cobertura... Por tanto, esa SIM, con esa placa, en el móvil con la pantalla rota funcionaba, el que no funcionaba era el otro S2! Y al quitarle la placa pensaba que se solucionaría... Eso de la EFS sería imposible si le cambio la placa a una pantalla, no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/14, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
manu_dk manu_dk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Mallorca
Mensajes: 63
Tu operador: Orange

Vale lo he solucionado, resulta el problema de la cobertura se ha solucionado cambiando justamente lo que me pensaba que no iba a servir para nada... Al móvil que no tenía cobertura, le he puesto del que SÍ tenía, el vibrador, conexión de auriculares, cámara frontal... Le he puesto todo eso, y ahora tiene cobertura, el que no tenía... Es decir que el fallo de cobertura inexplicablemente venía de esos componentes!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/14, 14:56:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Me alegro de que lo hayas solucionado xompi.

Marcamos como solucionado entonces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:58:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /