Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/13, 08:22:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Un vistazo más de cerca al Samsung Galaxy S4 Active

[SHADOW=1]Un vistazo más de cerca al Samsung Galaxy S4 Active[/shadow]



Leemos en Engadget.com

A primeros de junio se presentaba en sociedad el Galaxy S 4 Active, un nuevo terminal en la galaxia de Samsung que presume de su resistencia al agua y al polvo. Hoy el smartphone tampoco ha querido perderse el evento de Londres y ha aprovechado la ocasión para volver a tener de nuevo su minutito de gloria -y así de paso posar ante la cámara. Como seguro que apreciarás en las imágenes, el equipo disfruta de un diseño que se aleja del típico aspecto rugerizado, apostando por un acabado más trabajado y elegante que sin embargo no le impide aguantar inmersiones de hasta un metro y medio de profundidad durante 30 minutos. Su peso es superior al del Galaxy S 4 que ya conocemos (21 gramos para ser exactos), pero, por contra de lo que pudieras imaginar, eso lo hace sentir positivamente más sólido y menos frágil en la mano (que es también a fin de cuentas lo que se busca en un dispositivo de este tipo). A diferencia de su mencionado hermano, este equipo introduce además el teclado físico en su parte inferior (en lugar del táctil) y su cámara disminuye hasta los 8 MP, pero eso parece no restarle atractivo a este terminal que parece hacer gala además de una excelente pantalla (recuerda que cuenta con un generoso panel LCD de 5 pulgadas a 1080p). Para que lo veas algo mejor, te dejamos a continuación con una galería de fotos en la que, por supuesto, aparece dándose un buen chapuzón. Sírvete.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/13, 08:22:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/13, 09:43:11
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Si Samsung hubiera sacado este mismo modelo con estos materiales y con todas las características del s4, creo que hubiera sido todo un acierto, por lo menos este tiene buenos materiales (o eso parece), pero Samsung siempre tiene que dar la nota, tiene que ser mas que nadie, sacara mas que nadie y quedar mas mal que nadie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/06/13, 10:23:25
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Si, es a lo que nos estamos dando cuenta cada vez mas gente que aun hacemos uso de algun producto de ellos, usar su marca Galaxy y ahora S4 para vender productos haciendonos creer al consumidor que son los mejores del mercado, bien por ellos por esa estrategia en la que atrapara al que no entiende o no se moleste en enterarse antes de comprarlo, pero mal para los que vemos lo que hay y si comparamos.
Efectivamente este terminal lo podian haber hecho llamandolo simplemente Galaxy S4 compartiendo todas las caracteristicas del actual S4 añadiendo la resistencia del Active, por esa combinacion si hubiera puesto en venta mi actual S3 para poder conseguir ese proyecto. Una pena.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/13, 10:26:09
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
¿Y me pueden explicar a mí dónde coño está ese teclado físico del que hablan en el artículo, que supuestamente lleva el teléfono, en vez del táctil?

Cabrones, ya me había hecho yo ilusiones...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/13, 10:32:58
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
¿Y me pueden explicar a mí dónde coño está ese teclado físico del que hablan en el artículo, que supuestamente lleva el teléfono, en vez del táctil?

Cabrones, ya me había hecho yo ilusiones...
No lo dicen por las teclas de inicio atrás y opciones?
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/13, 10:52:05
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
¿Y me pueden explicar a mí dónde coño está ese teclado físico del que hablan en el artículo, que supuestamente lleva el teléfono, en vez del táctil?
Se refiere a las teclas fisicas de menu, home y atras.

El dia que se les ocurra a algún fabricante sacar un smartphone gama alta con teclado deslizante tipo trasformer slider, desire z o nokia n97 voy a por el de cabeza, con esos teclados puedes escribir solo mirando a lo que estas escribiendo (como un PC), con los teclados tactiles no se puede hacer porque no sabes donde le das. El Teclado del Desire Z molaba un huevo, lastima que las specs del movil no acompañaran.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/13, 10:53:00
Array

[xs_avatar]
cogoyo007 cogoyo007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: i5s, i5, note2, s3, s2, htc hero, lg ks20, lg k990
Tu operador: Orange
anda!! uno mas...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/13, 11:25:53
Array

[xs_avatar]
Sonificado Sonificado no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S2 // Xperia Z1 // Moto G // Zopo C3
Tu operador: Movistar
yo no entiendo esa manía que habéis cogido a samsung... qué pasa por que saque muchos terminales? ole sus huevos por hacerlo hombre! por algo es la empresa lider del sector.. así tienes más donde elegir y no te tienes que limitar a los 2 o 3 punteros...
__________________
Flasheador compulsivo, y cocinero a ratillos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sonificado su comentario:
  #10  
Viejo 21/06/13, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
No entiendo como algunos dicen que es rival del XZ ¿sólo porque puede mojarse?.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/13, 11:30:33
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sonificado Ver Mensaje
yo no entiendo esa manía que habéis cogido a samsung... qué pasa por que saque muchos terminales? ole sus huevos por hacerlo hombre! por algo es la empresa lider del sector.. así tienes más donde elegir y no te tienes que limitar a los 2 o 3 punteros...
Y que disfruto como mucha gente que criticaba eso de los terminales en otras compañia y defendia la exclusividad de samsung ahora postean menos porque tienen que tragarse sus palabras.

Siempre he defendido que cuantos mas moviles mejor para el usuario, mas donde elegir. Samsung esta siendo coherente con lo que siempre dije pero snobs fardadores de nuevo movil ultra moderno no estan muy de acuerdo con esta nueva politica de samsung. Politica que de hecho esta de puta madre: renovarse o morir. Samsung ha cambiado su estrategia porque ha sabido interpretar que su modelo no le permitiria seguir con esos numero muchos años mas. Y HA PEGADO UN GOLPE DE TIMON.

Otras compañias se quedaron de brazos cruzados y ahora intentan recuperar el ritmo.

Chapeau por samsung al cambiar su modelo a uno mas practico en la actualidad.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puzi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 21/06/13, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Galaxy S4, Galaxy S4 activ, Galaxy S4 zoom, Galaxy S4 LTE advance, Galaxy S4 mini, Galaxy S4 personalizable (Por 1000€), Galaxy S4 de colores, Galasy S4 Google Edition, madre mía que pesaos jajaja. No sé porqué me da que va ha ser verdad que Samsung está diciendo adiós a android!
__________________
No fate.

Última edición por Carlosfullstop Día 21/06/13 a las 11:57:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/06/13, 11:50:45
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
Como dicen por arriba este móvil con las características del S4 o el S4 SD800 hubiera sido un puntazo pero vamos igualmente esta bastante bien el terminal.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/06/13, 12:07:06
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Y que disfruto como mucha gente que criticaba eso de los terminales en otras compañia y defendia la exclusividad de samsung ahora postean menos porque tienen que tragarse sus palabras.

Siempre he defendido que cuantos mas moviles mejor para el usuario, mas donde elegir. Samsung esta siendo coherente con lo que siempre dije pero snobs fardadores de nuevo movil ultra moderno no estan muy de acuerdo con esta nueva politica de samsung. Politica que de hecho esta de puta madre: renovarse o morir. Samsung ha cambiado su estrategia porque ha sabido interpretar que su modelo no le permitiria seguir con esos numero muchos años mas. Y HA PEGADO UN GOLPE DE TIMON.

Otras compañias se quedaron de brazos cruzados y ahora intentan recuperar el ritmo.

Chapeau por samsung al cambiar su modelo a uno mas practico en la actualidad.
Comparto que cuanto mas variedad haya mejor, pero prefiero mas variedad de diferentes fabricantes. Esa estrategia tb repercutirá en la scene, intentando dividirla mucho mas, la gente al final comprara el dispositivo que mas scene tenga detras pq muchas veces es el recurso que tenemos para mejorar ciertos problemas o carencias que por parte del fabricante no nos soluciona.
Hubiera preferido un solo dispositivo en condiciones aun teniendo que esperar 3 meses mas, que estos refritos (como lo llaman algunos) obligando de esta manera a las demas empresas y viceversa a mejorar sus productos actuales, y asi continuar con ese ciclo o espiral en la que estamos ya metidos millones de personas.

P.d. me compre el S3 cuando salio pq mi Defy estaba lentorro y por casualidades del destino encontre el oferton, para que no me encasillen de snob, ni fardador.

Última edición por Escorpitajus Día 21/06/13 a las 12:11:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/06/13, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Comparto que cuanto mas variedad haya mejor, pero prefiero mas variedad de diferentes fabricantes. Esa estrategia tb repercutirá en la scene, intentando dividirla mucho mas, la gente al final comprara el dispositivo que mas scene tenga detras pq muchas veces es el recurso que tenemos para mejorar ciertos problemas o carencias que por parte del fabricante no nos soluciona.
Hubiera preferido un solo dispositivo en condiciones aun teniendo que esperar 3 meses mas, que estos refritos (como lo llaman algunos) obligando de esta manera a las demas empresas y viceversa a mejorar sus productos actuales, y asi continuar con ese ciclo o espiral en la que estamos ya metidos millones de personas.

P.d. me compre el S3 cuando salio pq mi Defy estaba lentorro y por casualidades del destino encontre el oferton, para que no me encasillen de snob, ni fardador.
Tu no te preocupes que el snob y fardador te recuerda a diario que se ha comprado el movil recien salido del horno.....JAJAJAJAJAJAJA
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/06/13, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Galaxy S4, Galaxy S4 activ, Galaxy S4 zoom, Galaxy S4 LTE advance, Galaxy S4 mini, Galaxy S4 personalizable (Por 1000€), Galaxy S4 de colores, Galasy S4 Google Edition, madre mía que pesaos jajaja. No sé porqué me da que va ha ser verdad que Samsung está diciendo adiós a android!
El S4 personalizable no es cosa de Samsung, y el S4 de colores directamente no existe, al igual que de momento el LTE-A
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/06/13, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
Se refiere a las teclas fisicas de menu, home y atras.

El dia que se les ocurra a algún fabricante sacar un smartphone gama alta con teclado deslizante tipo trasformer slider, desire z o nokia n97 voy a por el de cabeza, con esos teclados puedes escribir solo mirando a lo que estas escribiendo (como un PC), con los teclados tactiles no se puede hacer porque no sabes donde le das. El Teclado del Desire Z molaba un huevo, lastima que las specs del movil no acompañaran.
Pues no había caído en ello, será por eso... pero vamos, llamar a tres teclas guarras TECLADO físico... en fin, hay redactores que... u_u'

Con respecto a si sacaran un terminal como tú dices, teclado deslizante y demás... pues ya somos dos, porque me lo agenciaba sí o sí.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/06/13, 17:21:08
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
Se refiere a las teclas fisicas de menu, home y atras.

El dia que se les ocurra a algún fabricante sacar un smartphone gama alta con teclado deslizante tipo trasformer slider, desire z o nokia n97 voy a por el de cabeza, con esos teclados puedes escribir solo mirando a lo que estas escribiendo (como un PC), con los teclados tactiles no se puede hacer porque no sabes donde le das. El Teclado del Desire Z molaba un huevo, lastima que las specs del movil no acompañaran.
Opino lo mismo, no sabes cuanto extraño el Droid 4, y mi esposa el Xperia mini pro.

Ainsss.


Espero y algún día salga un 2gb y quad core tipo slider. Seria una pasada
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/06/13, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Galaxy S4 personalizable (Por 1000€), Galaxy S4 de colores
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
El S4 personalizable no es cosa de Samsung, y el S4 de colores directamente no existe, al igual que de momento el LTE-A
Pues eso.

 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
pero Samsung siempre tiene que dar la nota,
No vas a ser el único, hombre!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:


  #20  
Viejo 22/06/13, 02:22:51
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Si Samsung hubiera sacado este mismo modelo con estos materiales y con todas las características del s4, creo que hubiera sido todo un acierto, por lo menos este tiene buenos materiales (o eso parece), pero Samsung siempre tiene que dar la nota, tiene que ser mas que nadie, sacara mas que nadie y quedar mas mal que nadie
Te falto decir que vende mas que nadie...

y que raro eh, tu comentando primero en un post de samsung, despotricando de el...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bladeaioros su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 00:00:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /