ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/14, 01:42:06
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Flashear recovery Phil o CWM por el recovery de fabrica es posible?

Un saludo!

Mañana creo que empiezo con un S3 y le metere mano fijo, ya que tengo experiencia y me encantan las ROM's y el cocineo

Aver, he de decir que he tenido un Samsung Galaxy Ace y un Note N7000 y en ambos era tan facil como cojer el movil con su ROM original, entrar en un recovery de fabrica y flashear el Phil o el CWM via "Update from SD Card" y ya te pirabas a cualquier ROM utilizando el Recovery o kernel segun la ROM... todo esto flasehandose via Recovery, cambiaba los recoverys y los kernels por el nuevo recovery modificado, la cuestion es, no depender de PC, ya que no dispongo de ordenador, ni de tiempo... lo mas rapido es ese metodo... solo queria saber si se puede, gracias y un saludo!

Espero estar mañana dando guerra con el S3

Pd: Si me he leido los tutoriales, por si me regañan
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/14, 09:37:37
Array

[xs_avatar]
tronk tronk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: collioure
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: redmi note3 3/32gb.
Tu operador: Vodafone
curiosidad...

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Un saludo!

Mañana creo que empiezo con un S3 y le metere mano fijo, ya que tengo experiencia y me encantan las ROM's y el cocineo

Aver, he de decir que he tenido un Samsung Galaxy Ace y un Note N7000 y en ambos era tan facil como cojer el movil con su ROM original, entrar en un recovery de fabrica y flashear el Phil o el CWM via "Update from SD Card" y ya te pirabas a cualquier ROM utilizando el Recovery o kernel segun la ROM... todo esto flasehandose via Recovery, cambiaba los recoverys y los kernels por el nuevo recovery modificado, la cuestion es, no depender de PC, ya que no dispongo de ordenador, ni de tiempo... lo mas rapido es ese metodo... solo queria saber si se puede, gracias y un saludo!

Espero estar mañana dando guerra con el S3

Pd: Si me he leido los tutoriales, por si me regañan
si te gusta el cocineo y no tienes ordenador como lo haces........
es broma ....
no se puede con stock te aborta instalación.
pero sin ordenador puedes tener root luego cambiar recover acto seguido copiar efs y moden y instalar lo que quieras...

suerte ....

pd: si me equivoco decirlo gracias..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 16:19:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /