Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/14, 11:01:43
Array

[xs_avatar]
javielito javielito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: MI 4
Tu operador: Movistar
Primera Compra en OIOSTORE

Buenos días...

A ver si me podéis ayudar, el día 26 de agosto compre un MI4 hasta aquí todo bien, el día 28 me envían el Numero de guía que es algo parecido a este RF123456799SG, pero a día de hoy ese numero de guía no existe, ni en correo, 17track, ni singpost, esto es normal ?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/14, 11:14:33
Array

[xs_avatar]
Felonyu Felonyu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Yo estoy en las mismas y me lo enviaron el mismo dia y todo.Si quieres nos unimos en el sufrimiento jeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/14, 11:36:48
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Otro más...creo que esta tienda en los envíos es pésima. Ya podía meterse con ello Jonatan
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/14, 12:25:31
Array

[xs_avatar]
saik saik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Mi4

No os preocupeis, esperar unos días más. A mi ya por fin me aparecen los datos de dónde está mi paquete, pedí el teléfono el día 3, así que imaginar... de momento... paciencia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/14, 12:34:10
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

 Cita: Originalmente Escrito por saik Ver Mensaje
No os preocupeis, esperar unos días más. A mi ya por fin me aparecen los datos de dónde está mi paquete, pedí el teléfono el día 3, así que imaginar... de momento... paciencia
3 de agosto o 3 de septiembre???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/14, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
saik saik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Mi4

No jodas!!! 3 de Septiembre... si es el 3 de Agosto me da algo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/14, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
javielito javielito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: MI 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saik Ver Mensaje
No jodas!!! 3 de Septiembre... si es el 3 de Agosto me da algo...
Con nosotros le esta pasando algo,, el mio se supone que salio el día 28 de Agosto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/14, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Yo lo pedí el 29, y aún no funciona el número de seguimiento. jonaperez87 , ¿puedes hablar con Oiostore a ver que está pasando?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/14, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
Felonyu Felonyu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Yo en mi caso pedi mi4 64 +tempered glass+powerbank10400 y me salió el 28...de éste ni rastro.Después pedí la mi band y salió el 1...de ésta tampoco ni rastro XD.Yo pienso que ya deberían funcionar los seguimientos...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/09/14, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
A mi tambien me tardo como una semana en estar operativo el tracking, en principio no deberias de preocuparos, yo ya he pedido unas cuantas cosas a traves de Jona y todo perfecto, asi que paciencia...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/09/14, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
javielito javielito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: MI 4
Tu operador: Movistar
Tenía entendido que cuando te dan el numero de seguimiento es que el paquete esta en la empresa de transporte , y por lo que veo no es así, creo que lo hacen para callarnos, supongo que tendrán un programa como el que se utiliza en DHL, que te da un numero de seguimiento pero hasta que no lo lleves o lo recojan no es valido, pero lo que no entiendo es que tarde como mínimo 10 días, si alguien me lo puede explicar.
Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/14, 08:16:02
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

A día de hoy, seguimos sin que funcione el tracking
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/14, 08:59:41
Array

[xs_avatar]
javielito javielito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: MI 4
Tu operador: Movistar
Buenos días,,

Ayer le abrí una Disputa y me contestaron que tenían problemas con algunos envíos, y acabo de ver el estado del pedido en OIOSTORE y al parecer me van a devolver el dinero. Presiento que no tienen en stock y nos han dado el Nº de seguimiento sin enviar nada.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/09/14, 11:02:44
Array

[xs_avatar]
chanaduras chanaduras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 161

A mi me pasa igual. Tengo dos pedidos. Me pasaron el numero de seguimiento y no funcionaba.

Os recomiendo abrir disputas en paypal. Yo al dia siguiente de abrirla ya funcionaba. Primero lo hice con uno y despues con el otro y el mismo resultado.

No pienso cerrar la disputa hasta que lo tenga todo en casa. Va casi un mes!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/09/14, 12:00:13
Array

[xs_avatar]
javielito javielito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: MI 4
Tu operador: Movistar
Le he escrito como 5 correos, y siempre le echan la culpa a la empresa de Transporte, pero
me da la sensación de que el numero de guía te lo da automáticamente con tu numero de Orden, y otra cosa es que lo envíen, si tienen en stock te lo envían en unos 5 6 días, pero la historia esta cuando no tienen stock, que ya ponen las excusas. Yo no cierro la Disputa hasta que no encienda el movil.
Creo que debemos de abrir una disputa todos los que tengamos esta situación.

Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/09/14, 12:16:25
Array

[xs_avatar]
Felonyu Felonyu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
A pos la voy abrir io tb.Como se abre disputa que nunca lo hice?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/09/14, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Aquí otro que ya ha abierto una disputa. Veremos que contestan, según he podido leer en paypal, el artículo está enviado desde el 29/08, osea hace 12 días y el numero de tracking sigue sin existir..

En fin.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/09/14, 14:18:17
Array

[xs_avatar]
Felonyu Felonyu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Hay gente que dice que les tardó en aparecer algo en el tracking varios dias.Yo estoy confiando en eso...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/09/14, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
javielito javielito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: MI 4
Tu operador: Movistar
He comprado en Antelife, bangood, etc y siempre ha tardado unos 5 a 8 días, pero no 14 días, la verdad que no entiendo este problema.

Para abrir una disputa entra en PayPal y tienes que pinchar centro de resoluciones y pinchas en informar de un problema, y te vas Disputa de articulo y después escribes lo que pasa y le das a enviar y en breve minutos te escribirá OIOSTORE.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/09/14, 16:19:23
Array

[xs_avatar]
chanaduras chanaduras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 161

A mi de hecho, me dijo que me incluia la mi band en el mismo pedido, y al final me lo ha enviado separado. Ademas, hasta ayer no me aparecia esto en el 17track y eso que fue pedido el 26/08:

Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 03:45:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /