#1
|
||||
|
||||
Primera Compra en OIOSTORE
Buenos días...
A ver si me podéis ayudar, el día 26 de agosto compre un MI4 hasta aquí todo bien, el día 28 me envían el Numero de guía que es algo parecido a este RF123456799SG, pero a día de hoy ese numero de guía no existe, ni en correo, 17track, ni singpost, esto es normal ? Gracias |
|
#3
|
||||
|
||||
Otro más...creo que esta tienda en los envíos es pésima. Ya podía meterse con ello Jonatan
|
#5
|
||||
|
||||
|
#8
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el 29, y aún no funciona el número de seguimiento. jonaperez87 , ¿puedes hablar con Oiostore a ver que está pasando?
|
#9
|
||||
|
||||
Yo en mi caso pedi mi4 64 +tempered glass+powerbank10400 y me salió el 28...de éste ni rastro.Después pedí la mi band y salió el 1...de ésta tampoco ni rastro XD.Yo pienso que ya deberían funcionar los seguimientos...
|
#10
|
||||
|
||||
A mi tambien me tardo como una semana en estar operativo el tracking, en principio no deberias de preocuparos, yo ya he pedido unas cuantas cosas a traves de Jona y todo perfecto, asi que paciencia...
|
#11
|
||||
|
||||
Tenía entendido que cuando te dan el numero de seguimiento es que el paquete esta en la empresa de transporte , y por lo que veo no es así, creo que lo hacen para callarnos, supongo que tendrán un programa como el que se utiliza en DHL, que te da un numero de seguimiento pero hasta que no lo lleves o lo recojan no es valido, pero lo que no entiendo es que tarde como mínimo 10 días, si alguien me lo puede explicar.
Gracias. |
#12
|
||||
|
||||
A día de hoy, seguimos sin que funcione el tracking
|
#13
|
||||
|
||||
Buenos días,,
Ayer le abrí una Disputa y me contestaron que tenían problemas con algunos envíos, y acabo de ver el estado del pedido en OIOSTORE y al parecer me van a devolver el dinero. Presiento que no tienen en stock y nos han dado el Nº de seguimiento sin enviar nada. |
#14
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual. Tengo dos pedidos. Me pasaron el numero de seguimiento y no funcionaba.
Os recomiendo abrir disputas en paypal. Yo al dia siguiente de abrirla ya funcionaba. Primero lo hice con uno y despues con el otro y el mismo resultado. No pienso cerrar la disputa hasta que lo tenga todo en casa. Va casi un mes!!! |
#15
|
||||
|
||||
Le he escrito como 5 correos, y siempre le echan la culpa a la empresa de Transporte, pero
me da la sensación de que el numero de guía te lo da automáticamente con tu numero de Orden, y otra cosa es que lo envíen, si tienen en stock te lo envían en unos 5 6 días, pero la historia esta cuando no tienen stock, que ya ponen las excusas. Yo no cierro la Disputa hasta que no encienda el movil. Creo que debemos de abrir una disputa todos los que tengamos esta situación. Gracias |
#17
|
||||
|
||||
Aquí otro que ya ha abierto una disputa. Veremos que contestan, según he podido leer en paypal, el artículo está enviado desde el 29/08, osea hace 12 días y el numero de tracking sigue sin existir..
En fin. |
#19
|
||||
|
||||
He comprado en Antelife, bangood, etc y siempre ha tardado unos 5 a 8 días, pero no 14 días, la verdad que no entiendo este problema.
Para abrir una disputa entra en PayPal y tienes que pinchar centro de resoluciones y pinchas en informar de un problema, y te vas Disputa de articulo y después escribes lo que pasa y le das a enviar y en breve minutos te escribirá OIOSTORE. Un saludo. |
|
#20
|
||||
|
||||
A mi de hecho, me dijo que me incluia la mi band en el mismo pedido, y al final me lo ha enviado separado. Ademas, hasta ayer no me aparecia esto en el 17track y eso que fue pedido el 26/08:
Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) |
Estás aquí | ||||||
|