Acer Smartphones Acer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/14, 10:01:09
Array

[xs_avatar]
achikitare achikitare no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Acer Liquid E3
Tu operador: Tuenti Movil
Nuevo Acer Liquid E3

Hola, hace 2 dias que recibi el Acer Liquid E3 y de momento os puedo contar que es un buen telefono. Tiene una pantalla con muy buena calidad como dicen y tambien una camara que necesita muy poca luz para hacer fotos. Lo único que veo mas flojo de este telefono es que el sonido aunque se escucha con bastante calidad, va un poco flojo de volumen.
La bateria me dura para todo el día de sobra pero yo utilizo poco el movil y supongo que si le das mucha caña te vendra justo para 1 dia.
Por lo demás solo deciros que de momento estoy muy contento de haber elegido este telefono. Si surge algun problema o voy viendo algun fallo ya os lo contaré.

Saludos.

Última edición por achikitare Día 10/05/14 a las 10:10:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/14, 14:54:32
Array

[xs_avatar]
sergy84 sergy84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Yo le tengo en el punto de mira, ya nos iras contando que tal se porta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/14, 08:52:33
Array

[xs_avatar]
baldao baldao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630
Tu operador: Yoigo
A mí también me interesa mucho este movil. No hay mucha información todavía, pero me parece muy buena opción. A ver si alguien más nos va contando cómo va.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/14, 23:45:12
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

yo me lo acabo de comprar y no puedo estar mas contento con el movil.Funciona de maravilla,la pantalla se ve genial con buen brillo y contraste y la camara hace unas fotos buenisimas.La bateria dura bastante y tanto la cobertura como la señal wifi me han somprendido gratamente.Se espera para dentro de poco la actualizacion a 4.4 por lo que el rendimiento que es mas que suficiente mejorara aun mas.Movil muy pero que muy recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/06/14, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
fisbu fisbu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Holaaa, yo lo pedí ayer el ebay por 179€.

Ya os contaré.
Estoy impaciente jejeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/14, 10:42:24
Array

[xs_avatar]
fisbu fisbu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Pedazo cacharro. Me gusta. Y la cámara fabulosa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/06/14, 10:48:32
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

os recomiendo instalar la aplicacion de camara de lenovo para este movil.La aplicacion que trae por defecto comprime mucho las fotos.Con la aplicacion de lenovo ademas de poder ajustar el procesado(nitidez,saturacion,contraste,brillo etc) conseguis fotos que ocupan mas del triple que con la apk original.Me ha sorprendido muchisimo la camara de este movil sobre todo lo bien que enfoca y lo cerca que lo podemos hacer.Hace unos macros espectaculares.La camara con buena luz no tiene nada que envidiar a muchos gama alta de los que he probado.Ahora mismo comparto con el acer un moto x que es muy inferior en cuanto a calidad de la camara.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/14, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,533
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
os recomiendo instalar la aplicacion de camara de lenovo para este movil.La aplicacion que trae por defecto comprime mucho las fotos.Con la aplicacion de lenovo ademas de poder ajustar el procesado(nitidez,saturacion,contraste,brillo etc) conseguis fotos que ocupan mas del triple que con la apk original.Me ha sorprendido muchisimo la camara de este movil sobre todo lo bien que enfoca y lo cerca que lo podemos hacer.Hace unos macros espectaculares.La camara con buena luz no tiene nada que envidiar a muchos gama alta de los que he probado.Ahora mismo comparto con el acer un moto x que es muy inferior en cuanto a calidad de la camara.
¿Y de dónde podemos sacar dicha APK?

Gracias!

1Saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/14, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
Triskelazo Triskelazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 235

Se llama Lenovo Super Camera, la encontraras facilmente si buscas en Google o en XDA.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/06/14, 22:43:24
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,533
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Triskelazo Ver Mensaje
Se llama Lenovo Super Camera, la encontraras facilmente si buscas en Google o en XDA.

Saludos.
Pues a probar!! Gracias!

1Saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/06/14, 00:31:48
Array

[xs_avatar]
neni1989 neni1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: moguer
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Vodafone
Wenas yo lo he adquirido hoy y os comento es normal q apenas unas horas de uso gaste tanta ram vengo de tener un aquaris 5 y tenia 1gb de ram iwal q este y nose aveces me da tirones y chupa muxa ram
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/06/14, 01:06:01
Array

[xs_avatar]
neni1989 neni1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: moguer
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Vodafone
Por favor algun poseesdor que me pudiera contxtar xq estoy con la cosa de descambiar el terminal pero antes de eso quiero asegurarme si es normal esto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/06/14, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
paketu2 paketu2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

yo cuando esta en reposo tiene de unas 400 a 600 libres, cuando abro alguba app baja algo, hasta 300,200...; pero vamos no se bloquea. si puedes devolverlo hazlo, hoy me han mandado un correo con la version plus q tiene 2 gb de ram 16 gb de interno y x solo 30€ mas....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/06/14, 05:03:30
Array

[xs_avatar]
neni1989 neni1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: moguer
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Vodafone
Ya lo hice esta mañana y nada fui a media markt y alli lo miro el chaval le dije lo q le pasaba y la solucion q me dijo es que al ser de acer como otras compañias lo personalizan tanto de tantas aplicaciones y tal que x eso es asin yo le dije q venia de un aquaris 5 y eso no le pasaba tambien es verdad q bq usa el android nativo puro eso si me lo dijo el xaval asinq nada pa casa cob el mismo movil aver q el movil va bien es lo de la ram q nose tss esperando a un rooteo y rom aver si es posible y se pone algo mejor muxas gracias de todas maneras jeje un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/06/14, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
fisbu fisbu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

yo he pedido por ebay una tarjeta sim de 32gb. mas que nada por tener muuchas fotos.

Por lo demas me va de maravilla y la camara de fotos lo mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Acer



Hora actual: 13:21:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /