ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/14, 23:34:12
Array

[xs_avatar]
Helen_sm Helen_sm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Problemón con intento de meter una ROM

Buenas noches:
Esta tarde he intentado meter la rom del EMUI en mi P1XL con la mala pata que, no se que habré tocado, que lo tengo prácticamente inutilizado.
Instalé el CWM, hice el backup ese y entonces traté de instalar el .zip tal y como decía el tutorial de este mismo foro. Al reiniciar el teléfono se quedó con el simbolo de huawei en el centro sin hacer nada. Esperé varios minutos pero nada, aquello no se movía. A los 15 minutos apagué el teléfono y volví a encender con la esperanza de entrar en el recovery de CWM, pero no, entré en una especie de recovery que se llama "Android system recovery 3e" del cual no puedo hacer nada más que wipes y tratar de update desde la sd, pero todo es inutil.
Cuando trato de instalar de nuevo el ROM desde ese recovery no me deja, me sale que la instalación ha sido abortada (Installation aborted). He probado con 6 o 7 ROMS diferentes y todas llegan al mismo punto. No sé que más hacer porque tampoco puedo aplicar el backup que hice ya que no me sale la opcion de restaurar, con CWM si me salía pero con este 3e no aparece tal opción.
Tengo miedo de haber convertido mi teléfono en un pisapapeles. Espero que algún alma caritativa pueda echarme una mano, que llevo como 6 horas dando vueltas por google sin ningún éxito
Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/14, 07:46:51
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
En google dan varias soluciones, has probado alguna de éstas?
http://www.google.com/m?hl=es-ES&ie=...em+recovery+3e
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/14, 10:19:52
Array

[xs_avatar]
Helen_sm Helen_sm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Hola regne:
Si, ayer estuve leyendo muchas horas, pero lo único que saqué en claro fue que muchas roms deben ser instaladas desde CWM y además en muchas debes tener una versión anterior ya instalada.
Mi problema es que cada vez que intento instalar una ROM desde el recovery 3e (aunque sea la de fábrica de yoigo), me salta el Installation aborted en cuanto comienza la verificacion de datos, es decir, casi al principio.
Es como si se hubiera quedado totalmente vacío
Voy a seguir probando, pero lo veo negro, y más sin tener mucha idea del software de este tipo de dispositivos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/14, 10:19:57
Array

[xs_avatar]
diseno diseno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: p1 xl
Tu operador: Yoigo
Prueba esto. A mi me funcionó en su momento. Con el teléfono apagado conectalo a la corriente o al pc, debería saltar al recovery
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/14, 10:50:40
Array

[xs_avatar]
Helen_sm Helen_sm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Hola diseno:
Si resulta que si que entro al recovery, pero no al de CWM, si no al 3e este que no tiene casi opciones. He probado a meter un update.app, pero no encuentro la del firmware original (B105). Sigo buscando..
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/14, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
obionez obionez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: huaewi U9200
Tu operador: Movistar
Bueno no se intenta instalando un nuevo CWM actual pero desde la PC con tu el programa chino shuane, lo puedes conseguir en el foro de P1 instala el CWM sigues los pasos que hay te indican en modo descarga, y trata de instalar la ROM haber si así funciona...

Última edición por obionez Día 24/09/14 a las 13:49:14.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/14, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
Helen_sm Helen_sm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Hola obionez:
Cuando iba a instalar la rom antes metí el CWM con el shuane ese, si. De hecho los primeros wypes y el backup y la instalacion de la ROM lo hice desde el recovery de CWM. El problema vino tras la instalacion de esa ROM, cuando reinició el movil ya no respondía, no pasaba del logo de huawei. Lo más que consigo es entrar en el recovery, pero no en el de CWM (que debería seguir instalado), si no en este raro de 3e, el cual no me deja ni restaurar (no aparece opcion para ello). Solo me deja hacer update con algún fichero de la sd, pero al ir a hacerlo falla siempre, sea cual sea la ROM que pruebe, que no han sido pocas.
He intentado comunicarme desde el pc también, pero no me reconoce el dispositivo al conectarlo (y si que tengo los drivers del adb), siemplemente es como si estuviera cargandolo.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/14, 15:14:31
Array

[xs_avatar]
diseno diseno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: p1 xl
Tu operador: Yoigo
Se me ocurre. Con el shuame funcionando y el móvil en el logo de la marca y conectado al pc, mantén pulsados el botón d apagar junto al d bajar volumen. Así creo que entra en modo download y podrás cambiar el recovery. Espero que te sirva
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/14, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
Helen_sm Helen_sm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
He conseguido que shuame reconozca que hay algo conectado, pero me dice (o creo que me dice, que yo de chino no entiendo nada) que debo tener el usb en depuración. Claro, me indica como ponerlo en el modo depuracion desde android, pero no puedo hacerlo ya que no se me enciende
No he conseguido entrar en el modo download ninguna vez desde que intenté toda esta parafernalia..
Se supone que es manener apagar junto con volumen down, pero no me responde. De hecho solo consigo apagar el terminal si mantengo volumen up y apagar a la vez
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/14, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,470
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
prueba con esto, crea en la micro sd una carpeta llamada DLOAD y mete dentro de ella un update.app y lo intentas actualizar desde el recovery. aqui te dejo enlaces a update.app

http://www.needrom.com/download/huawei-u9200-2 4.0.3 Global B226

https://mega.co.nz/#!gtQhXCQJ!UAoUJg...v_FtXP3PYOdmmA 4.0.3 Global B219
http://www.mediafire.com/?eezbkljr86bmi 4.0.3 Global B226 incluye un tuto http://madmodder.co.uk/huawei/u9200/...d-p1-u9200.htm

http://emui.huawei.com/plugin.php?id...=detail&mid=66 EMUI 1.5 Europea
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/14, 17:20:31
Array

[xs_avatar]
Helen_sm Helen_sm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Hola gente!

Lo he conseguido!! La solución (por si alguien le pasa lo mismo) consistió en:
-Instalar el sdk manager/adt bundle de la manera que está explicado en esta web http://http://justunboxing.com/showt...i%C3%B3n-y-Uso
-Tras ver que seguía sin funcionar, hoy me vuelvo a meter al sdk manager y me fijo que los drivers de usb de google no se llegaron a instalar (falló la aplicación parece ser)
-Los vuelvo a instalar y abro el shuame.
-Shuame ya detecta que está conectado el teléfono y me deja cambiarle el recovery otra vez al de CWM.
-Reinicio el teléfono y en vez de entrar al puñetero recovery 3e entra al recovery de CWM, el bueno, el que usé al principio de todos mis problemas.
-Con ese CWM me deja instalar sin ningún problema el ROM de fábrica de yoigo, que lo descargué gracias a un link de este foro.
-Reinicio y voilà!!! El móvil como recién comprado! Obviamente he perdido todas las aplicaciones, pero prefiero esto a tener un pisapapeles marca huawei.

En fin, solo me queda agradecer de verdad a todos los que entrasteis en este hilo para echarme una mano, habeis sido mis salvadores, de verdad. GRACIAS.
Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/09/14, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
Helen_sm Helen_sm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Hola Juanro49!
Gracias por lo del dload, lo probé también, pero me volvía a saltar fallo. Todo era (parece ser) por la castaña del recovery 3e. En cuanto pude volver a CWM todo se arregló.
Gracias de nuevo por vuestro interés
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 14:16:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /