Galaxy Tab 4 Galaxy Tab 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/15, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
FreddyWFS FreddyWFS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S - Cubot GT99 - Moto G
Tu operador: Personal
Es buena esta tablet?

Hola compañeros, cumplo años en diciembre y me piensan regalar una tablet, y posiblemente sea la tab 4 de 7 pulgadas, en mi pais (argentina) cuesta 2900 pesos, es decir 307 dolares (si, asi de caro ) La cosa es que estaba entre esta tablet, y la siguiente: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...uetooth-hd-_JM

Y no sabia con cual quedarme, ya que la uso mas para juegos y la tablet que acabo de pasarles el link tiene octa core 1.6ghz y 16gb almacenamiento (no influye en los juegos, lo se, pero con 8gb de la tab 4 me quedo corto) asi que no se, creo que me quedare con la tab 4 por ser conocida, y tal vez este mejor optimizada, aunque la otra tenga kit kat puro. Pero bueno a lo que voy es que tal va esta tablet, en potencia, juegos, si reproduce 720p en youtube, y en si sus opiniones respecto a esta. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/15, 23:17:44
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FreddyWFS Ver Mensaje
Hola compañeros, cumplo años en diciembre y me piensan regalar una tablet, y posiblemente sea la tab 4 de 7 pulgadas, en mi pais (argentina) cuesta 2900 pesos, es decir 307 dolares (si, asi de caro ) La cosa es que estaba entre esta tablet, y la siguiente: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...uetooth-hd-_JM

Y no sabia con cual quedarme, ya que la uso mas para juegos y la tablet que acabo de pasarles el link tiene octa core 1.6ghz y 16gb almacenamiento (no influye en los juegos, lo se, pero con 8gb de la tab 4 me quedo corto) asi que no se, creo que me quedare con la tab 4 por ser conocida, y tal vez este mejor optimizada, aunque la otra tenga kit kat puro. Pero bueno a lo que voy es que tal va esta tablet, en potencia, juegos, si reproduce 720p en youtube, y en si sus opiniones respecto a esta. Un saludo
307 dólares por la 7.0 es una estafa como una catedral. Yo más de 130 dólares no pagaba por esta.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/15, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
307 dólares por la 7.0 es una estafa como una catedral. Yo más de 130 dólares no pagaba por esta.
El precio de la tecnología es alto en latinoamérica. En mi país los nexus llegan al doble de precio, pero el caso de Argentina creo que es un poco más grave.

Contestando la pregunta, es buena tablet para juegos casuales, (minecraft, fallout shelter) no he probado ninguno de alto rendimiento, sobre todo que es difícil el control preciso. Si quisieras conectarle un joystick por cable no podrías porque la tableta 7" no ofrece esa posibilidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 4



Hora actual: 18:21:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /