LG Optimus L3 II Subforo para el L3 II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/14, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
abuelo67 abuelo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: toledo
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
problema con salida cascos

tengo un problema raro raro raro. utilizo desde hace tiempo la salida de los cascos conectada a una entrada auxiliar que tengo en el coche con un cable 3.5 en los dos lados para escuchar musica, ya que el cd se me estropeo y paso de la radio. me gusta llevar mi propia musica. el caso es que hasta ahora funcionaba bien pero de un dia para otro conecto el cable en el movil y no deja de sonar la musica por el altavoz del movil. no me suena en el coche. lo he probado en otro e430 de mi hijo y tampoco deja de sonar el altavoz del movil y me dije el cable esta mal. pero en el xperia de mi otro hijo si deja de oirse el altavoz. me dije raro que los dos lg se hayan estropeado al mismo tiempo. porque con los cascos que tengo del equipo de musica si deja de oirse el altavoz. me he ido al chino he sacado dos clavijas de 3.5 de su plastico para probarlo y no funciona. a alguien le a pasado esto?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 II



Hora actual: 03:50:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /