Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/13, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
laigemdan laigemdan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Reinicios espontaneos!!!

Hola a todos. Desde este domingo pasado tengo la Nexus 10 y ya me ha pasado en un par de ocasiones que se me ha apagado sola y se ha reiniciado. Entiendo que esto no debe ser muy normal.

Sabéis de que puede ser?
Creéis que es motivo para devolverla? Es que aparte de este supuesto fallo, también tengo el fallo de que no se me enciende el LED de notificación, pero creo que esto es bastante usual en los poseedores de la Nexus 10, no?
A alguien mas le pasa o le ha pasado esto? Lo habéis solucionado?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/13, 16:45:29
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por laigemdan Ver Mensaje
Hola a todos. Desde este domingo pasado tengo la Nexus 10 y ya me ha pasado en un par de ocasiones que se me ha apagado sola y se ha reiniciado. Entiendo que esto no debe ser muy normal.

Sabéis de que puede ser?
Creéis que es motivo para devolverla? Es que aparte de este supuesto fallo, también tengo el fallo de que no se me enciende el LED de notificación, pero creo que esto es bastante usual en los poseedores de la Nexus 10, no?
A alguien mas le pasa o le ha pasado esto? Lo habéis solucionado?

Gracias
La verdad que no es normal. La mía la tengo desde enero y solamente he tenido un reinicio. Lo primero que haría yo sería investigar si es producido por alguna aplicación que tengas instalada. Y por si acaso la restauraría de fábrica para asegurarme. Si sigues teniendo los problemas ponte en contacto con google.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/13, 20:55:40
Array

[xs_avatar]
laigemdan laigemdan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por espinete_cordobes Ver Mensaje
La verdad que no es normal. La mía la tengo desde enero y solamente he tenido un reinicio. Lo primero que haría yo sería investigar si es producido por alguna aplicación que tengas instalada. Y por si acaso la restauraría de fábrica para asegurarme. Si sigues teniendo los problemas ponte en contacto con google.
He pensado lo siguiente, a ver que os parece. Como practicamente no he instalado nada, hare un reset de fabrica a ver que pasa. Es que como lo compro mi mujer y puso su cuenta de gmail, cuando lo encendi por primera vez me salio su nombre y me salieron aplicaciones que ella tiene en su movil (se sincronizo con su movil!!!) y puede que esas aplicaciones sincronizadas y que aparecieron (pou, triviados, clan etc...) y que no han sido instaladas de zero desde la tablet, sea lo que de problemas.

Que os parece esta teoria?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/13, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por laigemdan Ver Mensaje
He pensado lo siguiente, a ver que os parece. Como practicamente no he instalado nada, hare un reset de fabrica a ver que pasa. Es que como lo compro mi mujer y puso su cuenta de gmail, cuando lo encendi por primera vez me salio su nombre y me salieron aplicaciones que ella tiene en su movil (se sincronizo con su movil!!!) y puede que esas aplicaciones sincronizadas y que aparecieron (pou, triviados, clan etc...) y que no han sido instaladas de zero desde la tablet, sea lo que de problemas.

Que os parece esta teoria?
Haría precisamente eso, reset de fábrica y le instalaría las aplicaciones más básicas (las menos posibles). Pruebalo durante unos pocos días y si te va bien, es que alguna aplicación que se instaló al sincronizar al principio estaba dando el problema, y ya le instalas el resto de aplicaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/14, 08:20:54
Array

[xs_avatar]
engine engine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 ( N9005 )/Galaxy Tab S 8.4" T705 LTE
Tu operador: Pepephone
Exclamation

Yo la tengo desde hace casi 2 años y hace una semana o asi padezco lo mismo ( reinicios intermitentes y espontaneos ) cuando le da la gana.

Algo tiene que fallar. ¿? ¿? Mi hilo explicando esto ---> http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post14067360

Gracias!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10



Hora actual: 02:38:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /