Accesorios Sony Xperia Z2 Accesorios Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/14, 08:22:21
Array

[xs_avatar]
pacomicro pacomicro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
CarDock y MusicStation

¿El Z2 no tiene la opcion de acoplarlo a una base con altavoces ni a un Dock de coche?
ando rebuscando por todas las opciones y no lo encuentro,y al conectarlo al dock del coche que tenia del S3,con micro USB,no lo reconoce.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/14, 09:28:24
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,321
Tu operador: Otra

En la app "Conexiones Inteligentes", puedes escoger lo que quieras que ocurra cuando lo conectes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/14, 11:02:02
Array

[xs_avatar]
pacomicro pacomicro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stiyaken Ver Mensaje
En la app "Conexiones Inteligentes", puedes escoger lo que quieras que ocurra cuando lo conectes.
Lo primero de todo darte las gracias porque ya llevas contestando mis dudas un par de dias vengo de Samsung y estoy perdidisimo..
En "conexiones inteligentes" me da 3 opciones,"cargador","auriculares" y "auricular con micro".Para conectarlo al dock del coche,¿que tendria que hacer?.
Lo he conectado y ni siquiera carga,pa mi que los pines del microusb de Samsung no tienen las mismas funciones que los del Z2.Sin embargo con el cargador de red de Samsung si que carga y con el cable de Samsung al ordenador tambien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/14, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,321
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pacomicro Ver Mensaje
Lo primero de todo darte las gracias porque ya llevas contestando mis dudas un par de dias vengo de Samsung y estoy perdidisimo..
En "conexiones inteligentes" me da 3 opciones,"cargador","auriculares" y "auricular con micro".Para conectarlo al dock del coche,¿que tendria que hacer?.
Lo he conectado y ni siquiera carga,pa mi que los pines del microusb de Samsung no tienen las mismas funciones que los del Z2.Sin embargo con el cargador de red de Samsung si que carga y con el cable de Samsung al ordenador tambien.
No tienes que dármelas! Para eso estamos aquí!

Es posible que el cable no te vale... si ni siquiera carga...

Lo que puedes hacer, es dentro de "conexión inteligente", irte a "Eventos", y crearte uno para cuando se conecte un cargador entre determinadas horas... Es lo único que se me ocurre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > Accesorios Sony Xperia Z2



Hora actual: 11:55:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /