HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/14, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
Rondi Rondi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Yoigo
telefono bloqueado por patron

Hola a tod@s.

Se que este es un tema que se repite, pero ya he realizado busquedas en otros hilos y no he solucionado nada.

El tema es el de siempre: mi hija ha cogido mi móvil y ha estado jugando con los circulitos verdes y rojos del código de bloqueo. Mi Desire se ha declarado en huelga y no va ni pa lante ni pa tras.

Mirando en otras soluciones veo diferencias:
No puedo llamarme , puesto que no llega a conectarse.
Yo SI que recuerdo tanto el código de bloqueo como la cuenta de correo y la contraseña, pero... arranco el móvil y aparece el circulo de arranque de la rom que puse (CyanogenMod 9.1.0-Esp-Ics-bravo), y aparece lo de la cuenta de correo y la contraseña durante menos de medio segundo y se vuelve a poner el circulo de arranque, así que no me deja hacer nada.
Lo curioso es que quitando la tarjeta Sim me pone lo de la cuenta de correo y la contraseña varias veces y durante el tiempo suficiente como para ponerla, y luego comprueba... pero como no hay internet ni sim no creo que compruebe nada.

Me ruteé el móvil, pero el conocimiento que tengo es mínimo, así que no se si se puede hacer algo como un soft reset, entrar en el menú de arranque o que hacer para conservar la info.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/14, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
vandover vandover no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6
Tu operador: Yoigo
Esta es la primera respuesta y la última que deberias considerar...
Con el teléfono apagado, pulsa durante varios segundos el botón bajar volumen y después, pulsa brevemente el botón encender/apagar.

Espera que aparezca en pantalla tres imágenes de Android y después, suelta el botón bajar volumen.
Pulsa en bajar volumen para seleccionar ''borrar almacenamiento'' (puede aparecer como "clear storage") y después, pulsa el botón encender/apagar.

Pulsa en subir volumen para iniciar el restablecimiento de fábrica.

En ese momento se reinicia el terminal y quedan restaurados los valores de fabrica originales.

Por lo que si utilizas este método se te borraran todos los datos , mi consejo es que antes de hacer esto intentes otras opciones que tengas... y si por fin te decides a restaurarlo de fábrica de esta forma, guarda todos tus datos, un programa que a mi me ayudo mucho para hacer Backups es JS Backup.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/14, 10:37:18
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
No cuela
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/14, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Quizás la mejor opción sea hacer un nandroid desde el recovery y luego restaurarla. Si eso ni funciona reinstala la ROM y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 11:20:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /