Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/14, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
samuel0791 samuel0791 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Poner red 3G WCDMA Only

Buenas tengo un móvil chino y hace un mes que tengo tarifa de datos con amena y me ha ido fatal el Internet en el móvil si pongo la tarjeta de mi novia que es movistar va de lujo y entonces me han dicho que me esta cogiendo red 2G y he entrado al Modo Ingeniero creo que se llama pulsando *#*#4636#*#* y voy a información del teléfono selecciono mi SIM y en la parte de elegir la red esta en GSM Only y quiero pasarla a WCDMA Only pero al darle no me deja se me cambia automáticamente que puedo hacer para coger red 3G, espero que me puedan ayudar y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/14, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Has hecho la misma comprobación con la tarjeta de movistar??

Si te da la opción de wcdma only y te va de lujo como dices, no es un tema del tfno. LLama a tu operador y que te digan si tienes todo bien activado para recibir datos en el móvil, velocidad de la conexión, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 00:02:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /