Avisos

ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/14, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
dhelgue dhelgue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Cámara borrosa

Buenas, después de tener la suerte de recibir mi N2 con el soft Digma y sus problemas de encendido de pantalla y caída de la batería... he decidido cambiar la ROM. Después de muchas pruebas, gapps, y actualizaciones de firm he instalado Xtreamer 3.8.1 que parece bastante estable. Todo bien hasta que he probado la cámara y veo que la imágen sale muy borrosa, con un halo blanco entorno al enfoque. ¿Alguna idea para solucionarlo? Si me recomendáis una ROM totalmente estable (he comprado 3 y dos son para gente mayor, y cuantos menos problemas...)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/14, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
eimdokat eimdokat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: Oneplus 9; Bq E10
Tu operador: -
Fíjate a ver si le has quitado el film protector a la cámara (a mucha gente le ha pasado)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/05/14, 23:00:43
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Pues yo te diria que la stock 0018....simplemente cambiale el gps conf con faster gps o similar....y si no se le trastea yo creo q va bien. Al menos yo no tengo problemas con ella hasta que intenro "cosas". Lo unico que no tienes led notificaciones. Lo cierto es que tampoco probe otras, pero precisamente porque esa me va razonablemente bien.

Tampoco estaria dd mas que les hicieras el brico de los post-it. Mal no les va a hacer...

Última edición por vacaloura17 Día 08/05/14 a las 23:27:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/05/14, 09:36:25
Array

[xs_avatar]
dhelgue dhelgue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Probé con la 0018 pero la batería caía empicada, de todas formas lo limpiaré e instalaré la 0018 para probar de nuevo. También pensé que podía ser del film protector, pero la cámara antes funcionaba perfectamente y al cambiar la ROM comenzó ese halo blanco. Habrá que trastear un poco y seguramente me anime al bricolaje con los post-it o similar, porque ya he visto los famosos bultos bajo la batería... Después de un THL w200, un Ulefone u9592, este N2 me va a quitar el sueño.. ;)
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman



Hora actual: 01:51:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /