HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/14, 15:10:15
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
Le ha llegado la hora...

Hola,

Aunque no he participado activamente en el foro los últimos años, os he seguido leyendo. Si no he participado mucho ultimamente es porque la Htc Desire estaba en manos de mi padre, y para el con una rom gingerbread funcional y estable era más que suficiente.

Lamentablemente, y a falta de de dos meses para que cumpla 4 años, y también de forma repentina algunos órganos de mi querida HTC Desire han dejado de funcionar, primero fue la batería que bajo de un dia para otro su capacidad (esto tenía solución), después fallo el altavoz interno por lo que no podía oir a quienes me llamaban a no ser que pusiese el manos libres, y lo que termino con ella fue que dejó de cargar... No sufrió mucho, todo ha pasado en menos de una semana, y su muerte, aunque dolorosa, no nos ha pillado tampoco por sorpresa debido ya a su avanzada edad.

Por eso, me despido de este foro, aunque sé que a pesar de que ya no esté en mis manos, pasaré más de una vez a leeros, porque pensaré y me acordaré muchas veces de mi querida HTC Desire...

Fue mi primer smartphone, y del que mejor recuerdo me queda, a pesar de su poca memoria interna. He pasado por smartphones sony, samsung y tablets nexus... Y cuando tenga que volver a cambiar de smartphones, tengo claro que volveré a HTC. La experiencia de usuario que dan + la calidad de sus acabados hacen que, para mi, esten un escalón por encima que el resto. De hecho a mi madre le compré un HTC ChaChaCha y sigue funcionando bien después de casi 2 años y medio, acabado con buenos materiales, eso sí de gama baja y poca memoria interna, pero a mi madre le sobra, y yo cuando lo tengo en manos se apreciar el buen trabajo de HTC.

Pues nada, esto es todo, quería aprovechar para decir a los poseedores del HTC Desire que las cuiden y las mimen, que ya empiezan a estar mayores, y que cuando no esten se les va a echar de menos... HTC Desire, un gran smartphone, único e irrepetible!

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a regnad su comentario:


  #2  
Viejo 09/05/14, 09:57:46
Array

[xs_avatar]
josetroncoso93 josetroncoso93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mairena
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Amena
la mía sufrió mas murió ahogada jajaja ahora sujeta el televisor función muy importante en mi casa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 04:07:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /