OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/14, 01:31:29
Array

[xs_avatar]
bougar bougar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

¿Soy el único que cualifica de ABERRACIÓN la campaña smash to the past?

En mi opinón personal esta campaña es una pura aberración. Es una llamada al consumismo más más más absurdo que se puede llegar. Será que en el mundo no hay suficiente residuos eléctronicos como para proceder a destrozar a propósito un móvil para obtener otro. Por otro lado si tengo un xperia z1 para que voy querer un oneplus. NO me digan que eso no es puro vicio, por que lo es.
Yo tengo un xperia U y quiero mirar de cambiar de móvil a uno a uno más grande, pero el mío no se desaprovechara ya que pasará a otras manos que seguramente lo cuiden más que yo.
Mi pregunta es:
¿Soy el único loco que piensa así?

Última edición por bougar Día 27/04/14 a las 01:32:24. Razón: no me gustaba
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bougar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/04/14, 01:59:59
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Hola, estoy parcialmente de acuerdo contigo.El movil esta bien y tiene pinta de ser un misil a precio cojonudo pero eso de esperar a que llegue a venderse, que si necesitas invitación y demás chorradas de estropea tu movil y conseguirás uno...me parece patético y poco serio.Ya te digo que me mola pero al final me liare la manta a la cabeza y me pillare el m8 o el z2, estoy ya cansado de samsung...Si quieren vender moviles pues que los pongan a la venta ya y si se agotan que se agoten, ya fabricaran y la gente se esperara para pillarlos, pero de esta manera a mi en mi caso me aburren y tiro para el monte...Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/14, 02:01:44
Array

[xs_avatar]
DarkVegetto DarkVegetto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Donde tu no vives
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Movistar
Gracias a dios alguien con un poquito de sentido común.
Grande hilo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/14, 02:03:30
Array

[xs_avatar]
DarkVegetto DarkVegetto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Donde tu no vives
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bougar Ver Mensaje
En mi opinón personal esta campaña es una pura aberración. Es una llamada al consumismo más más más absurdo que se puede llegar. Será que en el mundo no hay suficiente residuos eléctronicos como para proceder a destrozar a propósito un móvil para obtener otro. Por otro lado si tengo un xperia z1 para que voy querer un oneplus. NO me digan que eso no es puro vicio, por que lo es.
Yo tengo un xperia U y quiero mirar de cambiar de móvil a uno a uno más grande, pero el mío no se desaprovechara ya que pasará a otras manos que seguramente lo cuiden más que yo.
Mi pregunta es:
¿Soy el único loco que piensa así?
Ya no lo eres por lo menos
Estos chinos van de amos del cotarro y no han vendido todavia ni un movil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/14, 03:01:14
Array

[xs_avatar]
Heartfire Heartfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Por supuesto yo también estoy en desacuerdo de la campaña un tanto agresiva que está tomando esta compañía para vender su smartphone pero para bien o para mal está consiguiendo que se hable de ella,pura estrategia de marketing y no, yo no estamparía ninguno de los telefonos que estos piden para hacerte con uno de los suyos.
__________________
pero no toques!!!¿porque tocas??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/14, 09:31:58
Array

[xs_avatar]
car141 car141 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
Yo opino que lo están haciendo muy pero que muy bien. Un teléfono salido de la nada, y todo el mundo hablando de el.

La oferta opino que es casi irreal, pero consiguen una propaganda alucinante. Marketing puro y duro.
__________________
Os dejo mi código amigo por si queréis cambiar el seguro de coche a VERTI.
¡¡OS HARÁN UN DESCUENTO!!
CODIGO Amigo: 104978K06258G

Última edición por car141 Día 27/04/14 a las 09:34:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/04/14, 09:58:58
Array

[xs_avatar]
jorcupa jorcupa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por larryman Ver Mensaje
Hola, estoy parcialmente de acuerdo contigo.El movil esta bien y tiene pinta de ser un misil a precio cojonudo pero eso de esperar a que llegue a venderse, que si necesitas invitación y demás chorradas de estropea tu movil y conseguirás uno...me parece patético y poco serio.Ya te digo que me mola pero al final me liare la manta a la cabeza y me pillare el m8 o el z2, estoy ya cansado de samsung...Si quieren vender moviles pues que los pongan a la venta ya y si se agotan que se agoten, ya fabricaran y la gente se esperara para pillarlos, pero de esta manera a mi en mi caso me aburren y tiro para el monte...Saludos.
Cada uno mira de una manera. Yo por ejemplo no voy a pagar un móvil de salida que vale un riñón y medio, mas que nada por temas económicos y prefiero esperar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/14, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,453
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Opino como tú, y como ya he dicho, no siempre compensa que hablen de ti aunque sea para mal. En la mayoría de encuestas que he visto, la gente está en desacuerdo mayoritariamente con la campaña (un 80%)
Para mí es efectivamente una aberración, y desde luego han conseguido que hable de ellos, pero para criticarlos y llamar al boicot. No pienso pillar un One+ en la vida.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/04/14, 16:25:35
Array

[xs_avatar]
bougar bougar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Esque llegar al extremo de destrozar un móvil, ademas de una calidad mas que decente para conseguir otro. Pfff.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/14, 16:27:50
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Opino como tú, y como ya he dicho, no siempre compensa que hablen de ti aunque sea para mal. En la mayoría de encuestas que he visto, la gente está en desacuerdo mayoritariamente con la campaña (un 80%)
Para mí es efectivamente una aberración, y desde luego han conseguido que hable de ellos, pero para criticarlos y llamar al boicot. No pienso pillar un One+ en la vida.
He leido tus opiniones sobre la campaña y estoy totalmente de acuerdo.... Pero yo soy un mercenario total, el que me de mas por menos es mi hombre y si me ponen el movil en mi casa en 5 días lo pillaria si o si, pero repito, totalmente de acuerdo contigo y fomentar mas todavía este consumismo desmedido me parece una cagada, como bien decias una campaña de donaciones de moviles currada con alguna historia chula... Y no dejan ese mal sabor de boca a tanta gente...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/04/14, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
bougar bougar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Haber, el móvil está muy bien, y a un precio muy competivo y llamativo. Yo solo critico esta primera campaña de publicidad pero como bibo, si me facilitan la compra (la de toda la vida, pagar y listo) pues me lo pillaría. Cambiando un poquito de tema ojala faciliten aquí en España o en Europa en general la compra de móviles de importación, y se empiza a controlar un poco el tema de las garantías con el fin de bajarle los humos a sansung,htc, sony ,apple, etc... Porque sus precios son abusivos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/04/14, 17:26:00
Array

[xs_avatar]
jnog98 jnog98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Lowi
tambien estoy en contra, no me gusta nada el marketing que ha hecho la marca, entre las fotos comparándolo con los topes de gama poniendo como pros cosas irrelevantes (el el M8 ponían como ventaja que delante no pone la marca y en el S5 que NO tiene sensor cardíaco) y esto... me parece un buen terminal y con el tamaño de pantalla que tendrá mi próximo smartphone, pero desde luego con esas campañas no me lo compro
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/04/14, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Para mi esta campaña estropea la imagen del que podría ser el mejor móvil del mercado en todos los aspectos.
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/04/14, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
ZEHIIO95 ZEHIIO95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 387
Tu operador: ONO

Pudiéndolo vender de segundamano, estás tú que destrozo el móvil por no esperar un mes, venga yaaa
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/04/14, 14:00:37
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Evidentemente no eres el único.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/04/14, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Esto es publicidad, sea buena o mala, la publicidad siempre es buena, quieren conocerse en el mundo entero y lo hacen dando la mayor repercusion que pueden, es de los pocos moviles que se ha hablado tanto antes de su venta, y mas siendo una marca nueva. Aqui en España no es muy comun, pero fuera las compañias se dan leña pero de la buena.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/04/14, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
xphere xphere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
a mi me hizo gracia al principio, ya que pensé que tendría su coña cargarse por ejemplo un nokia 3210 (aka "el indestructible"), pero cuando vi que solo aceptaban móviles de gama alta... vamos, me pareció absurdo, ya no solo por el consumismo, sino por lo agresiva de la campaña y lo enfermiza...

Nose, enfocada de otro modo hubiera hasta podido hacer gracia... pero esto... nah, no me mola para nada...

... otra cosa es que me acabe pillando el móvil, pero pagando... que porque el dpto. de marketing la haya cagado, no voy a sacrificar a ese peacho de móvil!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/04/14, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
Yo creo que de los modelos que piden reventar. 70% igual lo hace con copias baratas chinas de los que piden, un 25% con originales pero ya rotos, por caída, agua, o pisapapeles sin garantía por sat, y otro 5% gente muy hecha polvo, los chinos tan muy zumbados.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/04/14, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
cutty6 cutty6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 325

Yo pienso lo mismo, me parece una barbaridad destrozar un móvil de los que dicen, pero es otra campaña más de marketing y estan consiguiendo el efecto deseado: que se hable de ellos.
Tarde o temprano estará disponible para cualquier mortal sin necesidad de hacer barbaridades.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/04/14, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

Efectivamente, como campaña, es un exito total. Lo que pretendían, lo han conseguido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 21:07:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /