Huawei Ascend P1 Huawei Ascend P1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/12, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Planeta android
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
Se desconecta de internet

Tengo un problemilla con mi P1 de vodafone liberado ocurre que al rato de tener la pantalla apagada se desconecta de internet movil, y cuando enciendo la pantalla vuelve a conectarse y es cuando llegan los email y notificaciones, he desactivado todo el ahorro de energia, tambien me asegurado de marcar la casilla de habilitar los datos moviles en forma permanente, por tanto supongo que es problema de la rom original vodafoneizada.
Quisiera saber que si le ocurre esto a más que tienen este movil Huawei P1 de vodafone ( el mio liberado por imei).

A ver si alguien sabe algo del tema para solucionarlo. un saludo


PD: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=10
Tenian abierto este hilo en el subforo P1XL, pero como ahora se ha creado este subforo para el P1 a secas, lo pongo aqui para continuar por aqui.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/12, 08:18:08
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Yo también lo tengo con la rom original de vodafone y no se me desconecta cuando se apaga la pantalla, tengo desactivado el ahorro de energía y activado datos móviles en forma permanente,también lo tengo configurado para mantener wifi activo siempre.El mio no esta liberado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/12, 20:16:42
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Planeta android
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
Una vez roteado, y cambiado la Rom a la que hay de Miui pasa exactamente lo mismo, al apagar la pantalla y pasar unos minutos, comprobado en 20 min, ya no llegan los avisos de email, guasap, gtlalk... hasta que enciendes la pantalla que llegan en ese momentos, y tengo el modo ahorro desactivado, esta marcado para el maximo rendimiento... ¿alguien tiene idea de porque ocurre eso? Lo que tengo claro es que es a causa del software no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/12, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Planeta android
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
encontre que tambien le pasa a otra persona http://www.androidpit.es/es/android/...eo-de-pantalla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/12, 10:12:48
Array

[xs_avatar]
chemariver chemariver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Yo lo he observado también a raíz de meterle cosas y cambiar de ROM.
Creo que puede ser de ajustes de apn que hay una casilla que deja algo así como "default..."
Borralo y guarda los cambios,creo que puede ser eso pero no estoy seguro del todo.
Yo también tengo vf
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/12, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Planeta android
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
Pues lo acabo de probar y no va, he dejado el campo "tipo de apn" vacio, antes ponia "default, hipri".

Asi que no tengo idea que ocurre, y repito me pasaba con la rom de fabrica de vodafone y ahora que cambie por ese motivo que creia que se solucionaria a la ultima rom miui, y mismo fallo.
Es más creo que hay muchos P1 con ese fallo, pero la gente no se da cuenta. A ver si poco a poco vamos solucionandolos. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/12, 14:21:31
Array

[xs_avatar]
chemariver chemariver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Por curiosidad.
Te lo hace también con 2G solo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/12, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Planeta android
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
sí, lo mismo hace en 3g o 2g, es como si estuviera el modo ahorro activado, porque es lo que hace ese modo, pero ya te digo que esta desactivado el modo ahorro, marcado para el maximo rendimiento.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/12, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
chemariver chemariver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Pues solo se me ocurre por descartar, que no sea la aplicación modo de ahorro de energia.
Con titanium, congelala y prueba a ver. Luego la descongelas y listo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/12, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
somosesda somosesda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 238
Tu operador: Movistar

A mi me paso el primer día he hice esto:

Ajustes, conexiones inalámbricas y redes,en la opción de "mas" ,redes móviles, debajo de itinerancia de datos, hay algo que no termino de ver el final de la frase pero debajo pone algo de aumentar potencia, yo marqué eso y desde entonces no tengo problemas.

No se si seria eso pero no hice nada mas y si me entran todos los avisos, correo, apalabrados, watshaap etc

El mio es libre y red movistar.

Ya me diras

Última edición por somosesda Día 01/01/13 a las 15:08:17.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/12, 19:57:46
Array

[xs_avatar]
reventao24 reventao24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: fuengirola(malaga)
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Pepephone
Hola,creo que tengo la solucion,por lo menos en mi movil.

Yo tengo un HUAWEI ASCEND P1,y me pasaba lo mismo,entraba en modo himbernacion y perdia conexion,ya fuera con wifi o con c.datos,estuve probando y probando y nada,estaba jodido por que vaya faena,hasta que cambie una cosa que hace lo contrario a lo que supuestamente dice,AJUSTES---WIFI---AVANZADO--POLITICA SUSPENSION WIFI en vez de marcar NUNCA,marcar CUANDO LA PANTALLA SE APAGUE,a mi me funciona con el wi-fi mi casa,todavia no lo he probado con la conexion de internet del movil.

No se si sera por la traduccion,o por equivocaciones de esa funcion,responder quien lo pruebe diga su smartphone y diga resultado

ESPERO QUE PUEDA AYUDAR A ALGUIEN
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/12/12, 01:01:43
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Planeta android
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
He detenido la aplicacion " modo ahorro" y sigue igual, me falta probar varias combinaciones de wifi que no se si tiene que ver con el 3g, 2g y lo mismo con modo ahorro, que no se ya que mas hacer, ya os cuento los resultados.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/12/12, 07:27:10
Array

[xs_avatar]
chemariver chemariver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Te dejo este enlace de xda por si te atreves.
Lo que dice es que cuando está cambiando de wifi a datos móviles, le sale el cartelito famoso de cuidado con los costes y demás. El caso es que si no le das a aceptar, se queda pillado sin conexión.
No sé si puede ser un parche o solución al tema, pero si no encuentras nada es símplemente cambiar una cosa y de seguir igual, volver a ponerlo como estaba.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2065098
EDITO:
Probado y parece que funciona ok. No sé si será tu solución, pero el que se quiera quitar el cartelito al desconectar el WIFI esto le sirve para eso, por lo menos.

Última edición por chemariver Día 31/12/12 a las 07:35:05.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/12/12, 22:41:46
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Planeta android
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
A mi nunca me ha salido ese tipico cartelito, lo que he notado que mientras carga no se desconecta el internet movil, pero al desconectarlo del cargador pues volvemos tener el mismo problema...:-/
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/01/13, 11:17:38
Array

[xs_avatar]
chemariver chemariver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Es curioso porque en wifi avanzado en política de suspensión aparece precisamente no suspender nunca cuando esta cargando.
Ya lo único que se me ocurre es que pilles el tasker y hagas un perfil para que no se apague nunca la red móvil con pantalla apagada o que se active de algún modo cada x tiempo la conexión para sincronizar.
Tasker es un mundo y hay cientos de perfiles distinto, ahí te tocará investigar un poco.
Si tienes avances dinos.

Última edición por chemariver Día 01/01/13 a las 11:19:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/01/13, 15:05:14
Array

[xs_avatar]
somosesda somosesda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 238
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por somosesda Ver Mensaje
A mi me paso el primer día he hice esto:

Ajustes, conexiones inalámbricas y redes,en la opción de "mas" ,redes móviles, debajo de itinerancia de datos, hay algo que no termino de ver el final de la frase pero debajo pone algo de aumentar potencia, yo marqué eso y desde entonces no tengo problemas.

No se si seria eso pero no hice nada mas y si me entran todos los avisos, correo, apalabrados, watshaap etc

El mio es libre y red movistar.

Ya me diras
Me auto cito porque no se si visteis mi mensaje y si lo habéis probado.

A mi me funciono. Saludos

Última edición por somosesda Día 01/01/13 a las 15:10:33.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/01/13, 15:25:34
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Planeta android
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por somosesda Ver Mensaje
Me auto cito porque no se si visteis mi mensaje y si lo habéis probado.

A mi me funciono. Saludos
Si, te lei, eso ya lo hice con la rom oficial que tenia, y sin exito, lo que no me esperaba es que con otra rom cocinada como es miui ocurra lo mismo, he probado de todo y sigo probando opciones pero me parece increible este fallo :mad:
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/01/13, 19:38:39
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Planeta android
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
hice wipes de todo, volver a instalar la rom Miui ultima y al seguir con elmismo problema, con el titanium borrar la aplicacion modo ahorro, y nada de nada... no consigo solucionarlo, estoy a la espera a ver si hay por ahi alguna rom que funcione bien para probarla, si sabeis alguna decirmela para descargarla y probarla, o alguna otra solucion. Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/01/13, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
chemariver chemariver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AndroitXL Ver Mensaje
hice wipes de todo, volver a instalar la rom Miui ultima y al seguir con elmismo problema, con el titanium borrar la aplicacion modo ahorro, y nada de nada... no consigo solucionarlo, estoy a la espera a ver si hay por ahi alguna rom que funcione bien para probarla, si sabeis alguna decirmela para descargarla y probarla, o alguna otra solucion. Gracias y un saludo
Mete la B226 con el tuto de regne.
Si tienes cualquier problema me lo dices. es la que llevo puesta y no he notado cortes ya.
Cambia el kernel y el modem creo, tal vez viniese de ahí los problemas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/01/13, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Planeta android
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chemariver Ver Mensaje
Mete la B226 con el tuto de regne.
Si tienes cualquier problema me lo dices. es la que llevo puesta y no he notado cortes ya.
Cambia el kernel y el modem creo, tal vez viniese de ahí los problemas.

Pues algo tiene que ser de eso que dices que he metido la oficial internacional, y ya no se va la conexion a los 15 o 20 min despues de apagar la pantalla, pero ocurren cosas raras por ejemplo no funciona gprs.mov.pepephone y si gprs.pepephone , no me sale la H ni 3G ni 2G en la pantalla, y cuando se desconecta de internet movil tarda mucho en volver a pillar la conexion.

Una vez instalada y tal como pensaba que ya habian cambiado las cosa volvi a instala la rom miui y sorpresa que es un paso atras y otra vez con el dichoso problemilla de la conexion se pierde a los 20 min despues de apagar la pantalla. Asique no se, ahora voy a probar una rom que encontrado a ver y sino volvere a la internacional hasta que de con la solucion definitiva, ya os voy contando, un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P1



Hora actual: 20:23:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /