Sony Xperia tablet Z2 Sony Xperia tablet Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/14, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
La voy a tener que cambiar, y ya van dos...

Buf, que semanita santa llevo....
Resulta que compre una tablet Z2 y me di cuenta que estaba muy combada, no era plana, la dejabas en una superfície plana y se veía enseguida.
Total, me la cambian y me dan otra el jueves y hoy me he dado cuenta que no vibra. Le doy un golpecito por la parte de atrás y vuelve a vibrar. En ajustes/acerca del tablet, hay una opción de diagnóstico donde lo puedes probar muy bien. No funciona y si la agitas o das un golpecito vuelve a funcionar hasta la próxima vez que se jode. La vibración está justo por detrás de los botones de volumen.
Total que tendré que volver y cambiarla, pero manda h..vos!!! (espero no tener problemas).
Por supuesto confirmaros que no está en modo stamina, ni batería baja, ni nada. Es más, ni vibra al encenderla ni al apagarla.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/14, 15:13:00
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,219

mala suerte.a ver si te dan una q esta perfecta ya !
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/14, 09:46:25
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
Q mala suerte compi
Suerte en la próxima!
__________________
No llueve eternamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/14, 00:18:52
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
Bueno pues ya la he vuelto a cambiar. Un 10 para Media Markt La Maquinista, que me hizo los dos cambios sin problemas (tampoco había mucho que discutir). Lo único que como dejaba de vibrar cuando quería, tuve que ir probando y cuando dejó de funcionar, pues entonces la comprobamos con el chico de atención al cliente.
La cambié el 23, y de momento parece que todo OK, tocaremos madera....

Y hablando de vibrar.....vi que saltó una actualización del teclado de Xperia el día 16, y entonces en ajustes de Teclado Xperia, ya sale la opción de vibrar al teclear y la intensidad que se quiere, pero en la Z2 no chuta, por lo menos a mi. Y a vosotros??
Un saludo!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/14, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
r_m_villalta r_m_villalta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Moto G 16 gb
Tu operador: Movistar
Bitstream, probablemente, como pasa en muchos telefonos y tablets, necesites ser root para poder modificar la intensidad de la vibracion.
SEGURO que nuestros amigos de xposed tienen algun mod donde se pueda hacer. Googlealo y seguro que lo encuentras.
Yo me la compraré esta semana que entra. Espero que sea tan buena como dicen.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/14, 22:32:00
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Os responde bien la pantalla, vengo de la tablet z y esta a veces me falla, pulso la pantalla pero no responde bien.
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/14, 23:41:39
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
Lo de la respuesta de la pantalla tàctil me ha pasado en las tres que han pasado por mis manos.
A veces no responde bien. Si desbloqueas con la doble pulsación y tienes pin, cuesta que la pantalla reaccione al pulsar los números. Las esquinas a veces son puñeteras. El boton de "atrás" has de ser bastante preciso, etc...
Y hoy me he dado cuenta de una cosa, a ver si lo podéis probar por favor. Con la aplicación de Control Remoto, cuando seleccionas un dispositivo que ya has programado(una tele por ejemplo) si empiezas a pulsar algún botón (el de volumen por ejemplo) y lo sigues pulsando, tarda unos cinco o seis segundos en enviar algun comando infrarojo. Esto siempre ocurre cuando arrancas o minimizas la aplicación. Una vez que ha enviado algo, ya funciona todo el rato, hasta que pulsas home y la dejas en segundo plano, al recuperarla vuelve a pasar.
Yo supongo que estas cosillas las irán puliendo con actualizaciones, porque si no....
Un saludo!!!

PD: Ah, una cosa. Lo de la intensidad de la vibración no hace falta ser root. Es una opción de los ajustes de teclado Xperia. Se puede ajustar tanto el volumen del clic de las teclas como la intensidad de la vibración (que es lo que no rula).

Última edición por bitstream Día 27/04/14 a las 23:46:17.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/14, 18:42:55
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje
Os responde bien la pantalla, vengo de la tablet z y esta a veces me falla, pulso la pantalla pero no responde bien.
Parece ser que es un problema más o menos generalizado entre quienes tienen esta tableta. En los foros de xda hay bastantes usuarios con problemas de sensibilidad en la pantalla, aunque todavía está por comprobarse si es una cuestión de hardware o de software...

Yo estaba muy interesado en esta tableta, pero de momento no la compraré, al menos hasta q este problema este identificado y solucionado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/14, 21:08:22
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,219

No tengo ningun problema de pantalla, y vengo de un ipad , aqui va todo de lujo la pantalla responde al 100por100 igual q en el ipad
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/05/14, 14:54:32
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Pues chicos yo estoy un poco rallado, he tenido Ipad 2, luego Ipad Retina y luego la Xperia Z Tablet.

La vendí ayer y con el dinero en mano fui a por la Xperia Z2 Tablet y bastante preocupado/rallado con el tema de sensibilidad en la pantalla.

Como dicen los compañeros:

1) Al desbloquear deslizando lo mismo hay veces que me lo pilla a la primera que lo mismo tengo que pasar el dedo 20 veces hasta que me lo detecte.

2) Lo mismo va a la primera que lo mismo tengo que pasar el dedo 10 veces para que me baje la barra de notificación.

3) Lo mismo responde perfectamente a todo que lo mismo me tengo que liar a pulsar un icono unas cuantas veces para que me habrá la aplicación.

Digo "lo mismo" porque lo mismo se tire 1 hora funcionando sin ningún problema y de pronto me tiro unos segundos que la pantalla no responda nada de nada.

Así que no se si es fallo de Hardware (que no creo) o que el software se queda como pillado....

Por lo demás pues bastante más fluida en todo que la XPERIA Z TABLET, el sonido mucho mejor y la noto más ligera. Eso sí... películas de 8gb MKV 1080P que en la Xperia Z habría sin problemas con MX PLAYER aquí se queda pillada y me sale FORZAR CIERRE DE APLICACIÓN.

No se si ir a ECI y cambiarla por otra o esto de la pantalla será software que se solucionará con una actualización.

Estuve tentado con la NOTE PRO 12.2 (750€) pero la toqueteé y tenía un LAG EN PANTALLA BRUTAL.

La otra opción que barajo es volver al Ipad Air... pero es que me he acostumbrado a disfrutar esta tablet con el mando de la PS3 para los juegos, el tamaño de la pantalla panorámico, copiar/pegar en la SD... y volver al sistema cerrado de IOS (aunque bastante mejor optimizado) me tira para atrás. Además de que esta tablet me ha costado 467€ en ECI y el Ipad de 64 gb (ya que no admiten SD) se va a 700€.

¿Qué opináis que haga con respecto al tema de sensibilidad de pantalla? Lo mismo falla unos 30 segundos de cada 10 minutos de uso (por decir algo) por lo que pienso que será software que se queda algo pillado... no se...

GRACIAS

Bueno pues he grabado un video con el teléfono para que se vea "mi problema":

https://www.dropbox.com/s/xcqpaztvdx...514_155620.mp4



EDITO: DECEPCIONADO:

Pues bueno chicos acabo de ir a ECI:

1) Me han ofrecido cambiarla por otra, LA HE ABIERTO ALLÍ MISMO DELANTE DE ELLOS Y ...................... IDÉNTICOS FALLOS DE SENSIBILIDAD!!! IGUAL O PEOR QUE EN EL VÍDEO Y RECIÉN ABIERTA!

2) Era la última que les quedaba de 32 gb... y hemos ido ya por curiosidad a toquetear la que tenían de exposición! y más de lo mismo....

CONCLUSIÓN: El dependiente ni me ha ofrecido soluciones, directamente me ha dado el dinero.

Pues nada... ayer vendí la XPERIA Z con la que estaba tan contentísimo para pillar la XPERIA Z2 y ahora me veo sin tablet...

Última edición por javivl82 Día 14/05/14 a las 20:12:28.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/05/14, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Novedades!! Fui esta mañana a otro ECI y tenían la Z2 32gb negra (antes había pillado la blanca porque no tenían la negra...).

Comentar que llevo desde las 13 con ella trasteando y VA CÓMO LA SEDA!!! Alguna vez ha tardado en responder pero de forma muy puntual! Super contento!

EDITO: Y PONCO LO QUE HE PUESTO EN OTRO POST

Pues nada... al final JODIDO DE NUEVO.

He estado toda la mañana con ella, y no se ralentiza tanto como en el vídeo que subí pero de vez en cuando se queda pillada, o tengo que darle varias veces a un icono para que reaccione, o simplemente no responde a nada y se queda unos 10 - 15 segundos como congelada.

Una vez que reacciona ya va como la seda... pero:

1) En la Xperia Z1 Tablet nunca me había pasado estas cosas.
2) Juegos que en la Xperia Z1 Tablet iban perfectos aquí se me salen forzando cierre de aplicación.
3) Películas MVK de más de 10 gb en la Xperia Z1 Tablet perfectas aquí se queda pillado MX PLAYER.

Y a pesar de haberla pillad a buen precio, 467€ en ECI la de 32 GB, y haber vendido mi Xperia Z1 Tablet y estar ahora sin ninguna, me niego a pagar 500€ y sufrir cuelgues y perdidas de sensibilidad en la pantalla.

Posiblemente sea algo de software, o que yo soy muy tiquismiquis (lo dudo porque tengo un Note 2 desde el día que salió y 0 quejas y con la Xperia Z1 tablet 0 quejas también) pero con la potencia de esta tablet no debería tener estos problemas cuando equipos inferiores técnicamente y más antiguos van como la seda.

He estado a punto de pillarme el Ipad Air 64 gb pero me he echado atrás por dos motivos:

1) 659€
2) Limitaciones del sistema IOS
3) Pantalla 4:3. Yo uso mucho la tablet para ver series y películas y con una pantalla 4:3 se desperdicia mucho.

Así que ahora sin tablet y bastante jodido. Se van a hacer largas las noches en el trabajo..

Última edición por javivl82 Día 16/05/14 a las 17:27:51.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/14, 22:03:54
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
Yo de momento solo tengo problemas cuando desbloqueo con el doble punteo, a la hora de poner el PIN (yo tengo pin, no patrón) a veces le cuesta un poco. Pero solo si desbloqueo con el doble punteo, si lo hago con el botón físico o al abrir la tapa de la funda original, no existe ningún problema de respuesta.
A mi me parecen problemas de software, que se solucionarán. Nunca me ha ocurrido nada parecido a lo que expones en tu video.
Igual sería interesante concretar que números de serie dan los fallos, por si acaso. Es lo de siempre, hemos pillado las primeras recién salidas del horno.
Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/05/14, 23:18:22
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Pues las del video era 32gb wifi blanca. Y la última que he descambiado 32gb negra!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia tablet Z2



Hora actual: 11:45:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /