HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/09, 10:49:32
Array

[xs_avatar]
marey marey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Diamond / HTC Diamond 2

Imágenes en gmail

Hola a todos. Tengo una Diamond 2 y cuando me conecto a wifi, aprovecho para descargarme el correo de gmail. El problema es que no me descarga las imágenes y me gustaría saber si hay alguna forma de que las descargue automáticamente para luego poder ver mis correos aunque no tenga conexión wifi activa.

Gracias. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/09, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues hay una opcion en la configuracion de la cuenta de GMail donde puedes configurar el tamaño de los correos a descarga...hay tienes que seleccionar el corro completo y problema solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/11/09, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
marey marey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Diamond / HTC Diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por david_salva Ver Mensaje
Pues hay una opcion en la configuracion de la cuenta de GMail donde puedes configurar el tamaño de los correos a descarga...hay tienes que seleccionar el corro completo y problema solucionado
La configuración la tengo así, como dices, pero nada.
Me sale una barra amarilla arriba del todo del mensaje que pone: Imágenes de Internet bloqueadas y hasta que no pincho encima y le digo que las descargue, no me desacarga ninguna. Yo quiero que las descargue automáticamente porque sino tengo que ir abriendo uno por uno y descargándolas manualmente y claro, eso siempre que tenga conexión.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/09, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Tu operador: Movistar
yo tengo internet movil y me pasa lo mismo. Cuando abres un correo y lleva un archivo adjunto, siempre tienes que pulsarlo para abrirlo.Supongo que eso lo hacen para comprobar antes los archivos adjuntos que no tengan virus y que te interesen abrir o no dependiendo de la capacidad del mismo y lo que tengas contratado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/09, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
marey marey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Diamond / HTC Diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por MotoGp Ver Mensaje
Supongo que eso lo hacen para comprobar antes los archivos adjuntos que no tengan virus y que te interesen abrir o no dependiendo de la capacidad del mismo y lo que tengas contratado.
Eso sí, pero lo que a mí no me descarga son las fotos que van insertadas dentro del correo, no como archivos adjuntos. Por más que he mirado, no he visto la manera de cambiar esto. De todas formas, si alguien sabe como hacerlo, se lo agradecería...
david_salva y MotoGP, gracias por vuestros comentarios

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 07:11:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /