Galaxy Tab 3 8'' Galaxy Tab 3 8''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/14, 03:02:14
Array

[xs_avatar]
Lelus Lelus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tarjeta Logica

Buenas Noches,
Les cuento que compre una tab 3 pero al dia siguiente de empezar a usarla se me descargaba apagada, no hablo de suspension ni nada de si no totalmente apagada y se calentaba y incluso apagada la lleve servicio tecnico y me dijeron que era la tarjeta logica, como estaba en garantia por la tienda decidi que me la cambiaran.. ahora mi pregunta es, pq se daña sera que venia dañada... no me gustaria volver a dañar la nueva.... aun no uso la nueva.... gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/14, 20:50:48
Array

[xs_avatar]
littletinac littletinac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cataluña
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lelus Ver Mensaje
Buenas Noches,
Les cuento que compre una tab 3 pero al dia siguiente de empezar a usarla se me descargaba apagada, no hablo de suspension ni nada de si no totalmente apagada y se calentaba y incluso apagada la lleve servicio tecnico y me dijeron que era la tarjeta logica, como estaba en garantia por la tienda decidi que me la cambiaran.. ahora mi pregunta es, pq se daña sera que venia dañada... no me gustaria volver a dañar la nueva.... aun no uso la nueva.... gracias
Hola! Yo no he tenido ningún problema con ella y la tengo desde hace un mes, así que creo que te vino mal de fábrica. La tenías rooteada? Alguna app que creas que podria ser maliciosa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 8''



Hora actual: 00:05:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /