Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/14, 07:24:38
Array

[xs_avatar]
purplesky purplesky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Pantalla quemada - S3

Buenos días.

Tengo un samsung s3 desde hace un año y medio ahora mismo y la pantalla empieza a dar la lata, se ha quedado como una marca de agua en el fondo donde se ve el wasap, botones, etc.

Si lo llevo al SAT de The Phone House lo arreglan? entra esto en garantía? Va a volver a pasar aunque le cambien la pantalla?


Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/14, 09:23:02
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por purplesky Ver Mensaje
Buenos días.

Tengo un samsung s3 desde hace un año y medio ahora mismo y la pantalla empieza a dar la lata, se ha quedado como una marca de agua en el fondo donde se ve el wasap, botones, etc.

Si lo llevo al SAT de The Phone House lo arreglan? entra esto en garantía? Va a volver a pasar aunque le cambien la pantalla?


Gracias.
Me pasaba lo mismo, lo lleve al Sat de Orange y sin problema en unos 5 dias hábiles pantalla nueva, parece que es un problema bastante común, si lo cubre la garantia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/14, 09:24:51
Array

[xs_avatar]
Borjaos Borjaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Vodafone
Me pasó algo parecido en un Galaxy Nexus, entrar entra en garantía, lo que pasa es que depende de si te lo quieren cambiar, porque te pueden decir que es algo del uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 17:16:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /