Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/14, 10:20:15
Array

[xs_avatar]
aluken aluken no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Super ofertas en Aliexpress! (Fiables?)

Hola chicos,

He encontrado estas super ofertas del Red Rice WCDMA en Aliexpress:

- Aqui por 138$: http://www.aliexpress.com/item/XIAOM...742388178.html

- Aqui por 143$: http://www.aliexpress.com/item/Clear...741530081.html

Ambas son válidas hasta el lunes/martes. Me parece raro que sean tan baratas, créeis que son fiables? Será la versión 3G europea?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/14, 11:07:14
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Desde luego, ambos son vendedores con bastante reputación.
__________________
El poeta ya no canta para el pueblo, se hizo bufón al servicio de la Corte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/14, 11:09:36
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,149
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Sólo por venderse en Aliexpress, debería ser fiable. A los que venden Fakes los crugen.
Desde el 25 de marzo hay unas ofertas en Aliexpress muy interesantes.
Un amigo se lo ha comprado por 100 euros, gastos envio incluidos.
Según pone el la versión WCDMA, osea la 3g europea, de todas maneras pregunta al vendedor.
Los dos tienen un porcentaje de votos de más del 95%, yo me fiaría.
Aún así, pregunta antes al vendedor, y recuerda que el WCDMA sólo está disponible en gris (que yo sepa!!).
Saludos y suerte!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/14, 14:24:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo lo he cogido hoy en el primer enlace. A esperar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/14, 17:12:54
Array

[xs_avatar]
auronxp auronxp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo lo he cogido hoy en el primer enlace. A esperar.
Parece que son originales y con banda para España, lo que me tiene mosqueado es que ofrece la versión blanca, y si no me equivoco los compatibles con España solo están en gris
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/14, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
b4sura b4sura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro

Hola, yo llevo tiempo persiguiéndolo y después de perder la oferta del día 25 por tentón creo que me voy a lanzar. De todas formas le preguntare antes al vendedor a ver que me cuenta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/14, 19:30:25
Array

[xs_avatar]
b4sura b4sura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro

Como serán las memorias que traen, que salen por poco mas de 6 dolares la de 32GB. Las veis recomendables o mejor comprarlas por separado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/14, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
b4sura b4sura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por auronxp Ver Mensaje
Parece que son originales y con banda para España, lo que me tiene mosqueado es que ofrece la versión blanca, y si no me equivoco los compatibles con España solo están en gris
Originales no se puede saber con total seguridad ya que cada vez los clones son mejores y cuesta mas diferenciarlos. Hay varias paginas que indican como comprobar si es original aunque tampoco es un 100% fiable. Pero vamos, que si de las varias pruebas que se puede hacer se verifican, puedes estar casi seguro que si son originales, aunque es como todo lo comprado online, hasta que no lo tengas en manos no sabe si te llevaras una sorpresa o un chollazo. Es lo que tiene comprar en china, je je.

Por lo general los que no envían clones y ofrecen otros colores lo que hacen es cambiarle la tapa trasera por otra clónica de otro color, aunque algunos dicen que ya Xiaomi esta fabricando en otros colores.

Acabo de comprobar en la web china de Xiaomi que lo tienen en negro/gris y en blanco, y que próximamente estará en rojo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/14, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aluken Ver Mensaje
Hola chicos,

He encontrado estas super ofertas del Red Rice WCDMA en Aliexpress:

- Aqui por 138$: http://www.aliexpress.com/item/XIAOM...742388178.html

- Aqui por 143$: http://www.aliexpress.com/item/Clear...741530081.html

Ambas son válidas hasta el lunes/martes. Me parece raro que sean tan baratas, créeis que son fiables? Será la versión 3G europea?

Gracias!
Al del segundo enlace le pregunte yo,y en todo momento me decia que eran originales,que tenia negro y blanco,insistia que tenia ambos...hasta que le dije que ya me habian vendido un fake y que solo queria original 100%,y que habia oido que xiaomi no fabricaba blancos de momento...
Pues desde que le dije esto, ya no ha respondido mas,no se si se ha ofendido,o si al decirle que me han enviado un fake se ha asustado por si lo identifico...no se,realmente tiene muchos votos,pero no me ha dado muy buena espina.
Es una opinion...
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/03/14, 01:54:15
Array

[xs_avatar]
b4sura b4sura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Al del segundo enlace le pregunte yo,y en todo momento me decia que eran originales,que tenia negro y blanco,insistia que tenia ambos...hasta que le dije que ya me habian vendido un fake y que solo queria original 100%,y que habia oido que xiaomi no fabricaba blancos de momento...
Pues desde que le dije esto, ya no ha respondido mas,no se si se ha ofendido,o si al decirle que me han enviado un fake se ha asustado por si lo identifico...no se,realmente tiene muchos votos,pero no me ha dado muy buena espina.
Es una opinion...
Pues ya somos dos.

Yo le envié el mensaje esta mañana indicándole algo similar a lo que tu indicas, dejándole claro aunque de forma suave y sin sonar amenazante que comprobaría si el teléfono no es original por mis experiencias anteriores con otros vendedores que juraban que era original y finalmente no lo era. Y aun sigo esperando respuesta , aun cuando sale en la web como vendedor online.

Estoy por enviarle el mismo mensaje por chat a ver si por ahí se da por aludido.

Yo ya soy veterano en Aliexpress y se que muchos vendedores les da igual tener algunos negativos dado el volumen de venta de otros artículos que siempre reporta votos positivos por ser mas económicos, ocultando así estadisticamente los votos negativos de otros productos que quieren vendar por si cuelan. Ya que muchos por ignorancia, dejadez o por lo que sea no lo denuncia.

Si te responde compañero compartelo a ver si es que está desbordado y solo responde a algunos que es otra opción por la que no responda jeje
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/14, 16:58:34
Array

[xs_avatar]
aluken aluken no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola chicos, no entréis en pánico todavía. Yo también he escrito a los dos chinos y estoy a espera de su respuesta, pero imagino que el domingo les gusta descansar...

Esperemos a mañana por la mañana a ver que dicen. Si me contestan os aviso. Saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/14, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo ya pagué y no he entrado en pánico. Repasando las características que ponen del terminal y las fotos se ve que son del Rice claramente. Cuando venden fakes alguna característica falla (nombre incorrecto, CPU incorrecta o resolución de pantalla, por ejemplo).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/14, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Cuanto tiempo hay para cancelar la compra?
Yo lo voy a ir pidiendo en el primer enlace.
Por cierto, una vez que lleguen, si es que llegan, podemos probar lo siguiente para quedarnos tranquilos o
http://foro.miui.es/index.php?topic=3314.0

Son formas de comprobar que es original.

Última edición por asjisa Día 30/03/14 a las 23:13:21.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/03/14, 03:07:27
Array

[xs_avatar]
b4sura b4sura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por abrahanjs Ver Mensaje
Cuanto tiempo hay para cancelar la compra?
Yo lo voy a ir pidiendo en el primer enlace.
Por cierto, una vez que lleguen, si es que llegan, podemos probar lo siguiente para quedarnos tranquilos o
http://foro.miui.es/index.php?topic=3314.0

Son formas de comprobar que es original.
Una vez pagado y enviado puedes cancelar la compra pero tienes que pagar los portes de vuelta. Si aun no lo han enviado y consigues contactar con ellos lo mismo puedes conseguir que lo cancelen y que Aliexpress te devuelvan el dinero.

Aun queda casi un día en la que menos queda de los dos enlaces. Por lo que esperaré hasta la tarde del lunes (ya hoy) para que me conteste. Si hasta ese momento no me ha contestado no lo compraré en ese y si al día siguiente tampoco me contesta el otro tampoco lo compraré en el otro. Prefiero no jugarmela por el ahorro.

Por cierto supongo que los que habéis comprado con el segundo enlace habéis usado el cupón de descuento de 4 dolares adicionales que ofrece el vendedor como primera compra en su tienda.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/03/14, 03:59:18
Array

[xs_avatar]
b4sura b4sura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro

Ya me ha respondido uno. Jeje es lo que tiene currar de noche veo cuando inician su jornada los chinos ahora serán en Shenzhen cerca de las 10 de la mañana así que están respondiendo pronto.

Esto es lo que me han puesto.
(Click para mostrar/ocultar)
horse xiong:
18:30 Mar 30,2014

1,our this phone has official invoice
2,our phone also has IMEI,can be check in Xiaomi web
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/03/14, 04:02:06
Array

[xs_avatar]
b4sura b4sura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro

La hora que indica es la que pone Aliexpress pero el mensaje me acaba de llegar ahora
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/03/14, 04:58:40
Array

[xs_avatar]
b4sura b4sura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro

Me acaba de responder el otro vendedor (el del 1er enlace) y me ha dejado a cuadro su respuesta

No se como interpretar su respuesta. Le puse lo mismo que al otro. ....que ya tuve una mala experiencia .... que si me aseguraba que es original se lo compraba ... y que cuando llegase el teléfono lo cotejaría con otros originales....

(Click para mostrar/ocultar)
yuanqi liu:
19:29 Mar 30,2014

sorry dear friend ,if my answer is yes .may be this can bring you a bad experience again ,so if you understand what i mean carefully consider your purchase


Traducido a nuestra lengua materna lo que me viene a decir...

Lo siento amigo mio, si me dice que sí podría llevarme de nuevo a una mala experiencia, así que si entiendo cuidadosamente lo que me quiere decir debería pensarme en realizar la compra.

Lo mismo estas palabras en chino suenan diferente y su traductor lo pone así, porque este mensaje me ha inspirado muy poca confianza.

Ya me diréis que pensáis vosotros.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/03/14, 07:49:00
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Gracias por compartir lo que te ha dicho. Desde luego se habrá quedado descansando el del primer link que es donde yo lo he comprado.
A mi el del segundo enlace me tira para atrás que ponga "ships out within 37 days".
En principio sus votos me dan confianza y sino siempre queda usar la protección de Aliexpress. Pero prefiero que llegue bien claro
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/03/14, 08:02:46
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Me ha respondido el chinito,no me responde nada convincente:

"we have in stock, once you pay, we will send to you soon,plz reply me which color you need, white or black"

He vuelto a preguntar q como es posible q lo venda en blanco si xiaomi solo vende grises...a ver q dice...
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/03/14, 08:22:28
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Me ha respondido el chinito,no me responde nada convincente:

"we have in stock, once you pay, we will send to you soon,plz reply me which color you need, white or black"

He vuelto a preguntar q como es posible q lo venda en blanco si xiaomi solo vende grises...a ver q dice...
Te ha respondido el del primer enlace o segundo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 14:03:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /