Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/14, 11:08:23
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,547
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Contraoferta Vodafone

Muy buenas, actualmente estoy buscando una tarifa ilimitada de voz con 1gb o 2 de datos. vodafone tiene la RedM por 32, pero viendo por ejemplo amena por 19 con 1gb o 25 con dos pues... estoy pensando que lo mismo si me voy me hacen una contraoferta..

PROBLEMA: Soy Prepago, pero platinum (llevo muchos años y ahora con una tarifa de 20, megayuser+Tu y yo, pero mi pareja se ha cambiado a otra compañía y ahora eso ya no me sirve).

¿creéis que me llamarían para ofrecerme algo? (decir que sólo me interesa tarifa, a no ser que me digan algo totalmente irrechazable por un buen móvil que hiciera plantearme la permanencia, actualmente tengo un Xperia Z y muy contento con él).

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/14, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
miguelonch10 miguelonch10 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Hola. Yo soy Platino también pero de contrato. Hice amago a Movistar el mes pasado a la tarifa de contrato más barata y sin elegir terminal, y Vodafone me ofreció para que me quedase 50% descuento 2 años en la RedM y el iphone 6 sin pago inicial de nada, pagando en total 34 euros al mes por las dos cosas (16 euros al mes por la tarifa, 18 por el teléfono).
Está claro que siempre obtendrás más por hacer una portabilidad y luego anularla tras la oferta de tu compañía actual (amago) que diciendo "me voy", que de hecho no te ofrecerán nada. Saludos.
__________________
Actualizarse, no pararse...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/14, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,547
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
claro, pero mi temor es que al ser de prepago, lo mismo pasan de mi un montón (me refiero a que ni se molesten en llamarme). jejejeje
ese es mi miedo!!

Última edición por erjuanjo Día 18/11/14 a las 12:42:47.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/14, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Siendo de prepago y llevando más de 6 meses como cliente activo sí te llamarán, o por lo menos es lo que suelen hacer con todos los que está en tu mismo caso (prepago) y hacen portabilidad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/14, 14:17:36
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,547
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Yo llevo ya casi 10 años (que se dice pronto), y siempre con un gasto, seguramente, mayor que si tuviera contrato. Pero por un motivo u otro, nunca he llegado a hacerlo por miedo a no tener un trabajo y no poder pagarlo. Pero a día de hoy, prácticamente se paga lo mismo o, como he dicho anteriormente, quizás hasta algo más.. Bueno, pues el miércoles lo mismo me echo al toro, a ver si me llaman...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/14, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
miguelonch10 miguelonch10 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
No te llamarán. Te enviarán mensaje para que llames tú (al 607.100.199) y cuando te pregunten que porqué te vas, les dices porque pagas mucho y ya está. En contrato están ofreciendo máximo 50% descuento 2 años. Lo que no sé si te ofrecerán ofertas por prepago y te dirán que pases a contrato... Aunque no te ponen permanencia si no coges móvil. En web GSMspain, hay foros que hablan mucho de ésto "qué ofrece vodafone por no portarse a otra compañía", busca el subforo de prepago y verás cómo hace la gente en tu situación. Saludos
__________________
Actualizarse, no pararse...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/14, 22:56:08
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,547
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
No me importaría pasarme a contrato, de hecho, si me iba a amena por ejemplo sería por contrato. A ver que pasa.. Bueno, pues ya que estoy "decidido", creo que voy a esperar a diciembre (creo), y así veo si sale alguna tarifa navideña..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/14, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,547
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
bueno, pues me han hecho contraoferta, me ofrecen lo que quería RedM (llamadas ilimitadas y sms ilimitados con 2.5gb internet) por 16 euros al mes y sin permanencia.

me ofrecía móviles, pero no sé si atarme con un Z3, tengo un Z (el primero), pero ya son 35 euros al mes+49 de pago inicial (al igual que el note4), y me ha dicho que eso lo puedo hacer cuando quiera porque el móvil se paga aparte. es decir, 16+tarifa movil (aunque sí que me saldría algo más caro, ya que me estaban dando la gama alta por 15 euros). TENGO HASTA EL LUNES PARA PENSARMELO.

también me ha dicho, que pasado 6 meses, si hago otra contraoferta, seguro que me ofrecen mejores cosas porque ya estaríamos hablando de un cliente contrato que se va, no de un prepago como hasta ahora.. así, que de momento 16 eurazos de tarifa sin permanencia. me parece cojonudo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 21:06:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /