HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/10, 21:03:59
Array

[xs_avatar]
inratep inratep no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 10

Problema con el altavoz y el sonido

Buenas noches.

Soy nuevo en este foro, pero es la primera vez que tengo una HTC. Me ha venido está tarde. Se trata de una HTC Tattoo de vodafone. En principio todo ha ido bien, pero hay una cosa que me pasa que no comprendo y que no encuentro que le haya pasado a nadie.

Os pregunto por si es que con el agobio de que no me funcione no se me está ocurriendo que pueda ser algo.

El problema es que cuando reproduzco algo con sonido por el altavoz (mp3, videos en mp4, videos de youtube e incluso la galería de los tonos) de repente, deja de sonar. Pasa siempre, pero a veces al poco tiempo, a veces a los 5 minutos. Además, si cuando ya ha dejado de sonar, le conecto los auriculares, sí suena por ellos. Y al retirarlos vuelve a sonar por el altavoz, aunque luego vuelve a cortarse.

Siento que mi primer mensaje sea sobre esto, pero como digo soy totalmente novato.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/10, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Ve a que te la cambien por otra. Esta mal. No es normal.

Supongo que habrás probado a reiniciar verdad?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/10, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Ve a que te la cambien por otra. Esta mal. No es normal.

Supongo que habrás probado a reiniciar verdad?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/10, 23:35:51
Array

[xs_avatar]
inratep inratep no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 10

Gracias por contestar.

Si, había pensado en eso. Lo que pasa es que la he comprado en la tienda online de vodafone. ¿Sabe alguién si me mandan una nueva o me la mandan al servicio técnico? Como he dicho antes me ha llegado hoy... digo yo que no debería ir al servicio técnico, ¿no?

Muchas gracias otra vez.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/10, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
inratep inratep no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 10

Me respondo yo solo desde la web de la tienda de vodafone:

¿Qué sucede si mi producto presenta algún defecto pasados 30 días?

Los 30 días naturales posteriores a la fecha de solicitud de tu pedido. Si el producto presentara algún defecto, te lo sustituiremos por otro de la misma marca y modelo. Para ello sólo tienes que llamar al 22123, indicando que quieres realizar la devolución de tu teléfono. La garantía de origen no aplica a móviles outlet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 06:22:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /