HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/09, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
pumuki82 pumuki82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 14

cuidado con los cargadores de coche (ebay)

os comento, el otro dia se me ocurrio comprar un cargador de coche para me Hero, hoy me ha llegado y cual es mi sorpresa que es diferente clavija a la de htc, por lo que he estado mirando si os fijais en las fotos de los anuncios no son conexiones htc!!! no se si es un error o algun listo........pero tener cuidadin que con un tonto ya vale
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/09, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
AsTuRkInG AsTuRkInG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por pumuki82 Ver Mensaje
os comento, el otro dia se me ocurrio comprar un cargador de coche para me Hero, hoy me ha llegado y cual es mi sorpresa que es diferente clavija a la de htc, por lo que he estado mirando si os fijais en las fotos de los anuncios no son conexiones htc!!! no se si es un error o algun listo........pero tener cuidadin que con un tonto ya vale
sabías que el conector de la htc es un mini-usb?



Lo que pasa que el cable original de htc es distinto para que sólo sirva para sus telefonos y no para ningun otro dispositivo.

Antes de acusar... has de investigar!
__________________
HTC Hero
Rom: Modaco 2.9 | Kernel: Teknologist 1.9 | Radio: 63.18.55.06JU_6.35.08.29 | Recovery: Amon Rav 1.3.2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/09, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bristol
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: HTC Desire S

¿Acaso es conexión microUsb....?

Busca en el foro, anda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/09, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bristol
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: HTC Desire S

 Cita: Originalmente Escrito por AsTuRkInG Ver Mensaje
sabías que el conector de la htc es un mini-usb?



Lo que pasa que el cable original de htc es distinto para que sólo sirva para sus telefonos y no para ningun otro dispositivo.

Antes de acusar... has de investigar!
Me has adelantado por segundos!!! jajaja............. que no se vuelva a repetir
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/09, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
oscar.boullosa oscar.boullosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo tambien me compré un cargador para el coche pero solo el adaptador que se conecta al mechero... para cargarlo uso el cable que proporciona HTC con el movil... así problema solucionado!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/09, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
jsg1982 jsg1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 73

Aunq la clavija sea diferent (micro usb), las conexiones por dentro son las mismas, por tanto tambien valen. A mi m pasó lo mismo y probé a meterlo y si que funciona. Crees q no va a caber, pero si cabe, busca la forma y veras como te vale.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/09, 23:30:48
Array

[xs_avatar]
pumuki82 pumuki82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 14

haber compañeros que no me invento las cosas, si lo pongo es por que lo he probado y no hace nada, nada de nada, que no me gusta poner cosas por poner.

tambien tengo un adaptador usb para el mechero del coche donde podria conectar el cable que viene del cargado de enchufe, pero me da que la hero carga a unos 4 voltios y no se si ese adaptador para el mechero le metera 12 voltios que es la de la bateria del coche y la freira.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/09, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
Jaumemod Jaumemod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Heroes!!

 Cita: Originalmente Escrito por pumuki82 Ver Mensaje
haber compañeros que no me invento las cosas, si lo pongo es por que lo he probado y no hace nada, nada de nada, que no me gusta poner cosas por poner.

tambien tengo un adaptador usb para el mechero del coche donde podria conectar el cable que viene del cargado de enchufe, pero me da que la hero carga a unos 4 voltios y no se si ese adaptador para el mechero le metera 12 voltios que es la de la bateria del coche y la freira.
Eso si! Carga de salida a 5 V o te lo frie o te lo carga en u pispas....yo no lo probaré...

Por cierto, me encanta el cargador de Hero es lo más en diseño y funcionalidad, estos chinos siempre pensando en todo, coño, si parece hasta una corporación seria, os habeis preguntado por que se extrae el enchufillo de marras? habrá un recambio americano?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/09, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Pues yo estoy con los compañeros y es mas, compré un cargador por ebay para el coche y funciona, aunque parece cargar muy lento, no se si en realidad lo que hace es que no se descargue jejejj tambien es que cuando lo pongo es porque lo estoy usando con el gps y eso chupa mucha bateri supongo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/09, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
jsg1982 jsg1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 73

Me reafirmo en lo que digo. ExtUSB de HTC es compatible con MiniUSB.
Los compañeros de ssmoviles han hecho un video demostrándolo:
http://www.youtube.com/watch?v=P4R8p5YO_pc

Pero como me picaba la curiosidad he buscado mas y he encontrado ésto en la Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Universal_Serial_Bus)

HTC manufactures Windows Mobile and Android-based Communicators which have a proprietary connector called HTC ExtUSB (Extended USB). ExtUSB combines mini-USB (with which it is backwards-compatible) with audio/video input and output in an 11-pin connector.

Que viene a decir que tiene compatibilidad hacia atrás. Por tanto compatibilidad con mini-USB

__________________


HTC Hero | ROM: MoDaCo 3.0 core|Radio: 6.35.08.29 |Recovery: RA-HERO-v1.3.2 |
_____________________________________________



Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/11/09, 00:16:40
Array

[xs_avatar]
pipo810 pipo810 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sierra De Madrid
Mensajes: 7

Pues menos mal que es compatible porque yo me acabo de comprar uno ahora mismo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/11/09, 10:20:37
Array

[xs_avatar]
jesus_mar jesus_mar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 44

a ver, aye me llego mi hero y me regalaron un cargador de coche los de SS y es miniusb, si no valiera no me lo mandarian, digo yo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/11/09, 11:51:02
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bristol
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: HTC Desire S

 Cita: Originalmente Escrito por pumuki82 Ver Mensaje
haber compañeros que no me invento las cosas, si lo pongo es por que lo he probado y no hace nada, nada de nada, que no me gusta poner cosas por poner.

tambien tengo un adaptador usb para el mechero del coche donde podria conectar el cable que viene del cargado de enchufe, pero me da que la hero carga a unos 4 voltios y no se si ese adaptador para el mechero le metera 12 voltios que es la de la bateria del coche y la freira.

Si lo has probado (o sea, que entra) y no hace nada, pues no hay nada que objetar: no funciona.

Pero respecto al adaptador de mechero... la hero carga a 5 voltios. Y el USB es un estándar con salida a 5V. Si es un adaptador para meter un cable USB yo no me lo pensaría. El estándar obliga a mantener esos voltajes. El mechero llevará dentro una pequeña electrónica que hará de adaptador de tensión.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/11/09, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bristol
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Por cierto, mirad lo que me regalaron el otro día con un pedido de empresa.



Eso sí que me dió miedo al meterlo en el sitio de carga... chino con un papelito en español con una traducción horrorosa...

Saludos!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/11/09, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por mjCampu Ver Mensaje
Por cierto, mirad lo que me regalaron el otro día con un pedido de empresa.



Eso sí que me dió miedo al meterlo en el sitio de carga... chino con un papelito en español con una traducción horrorosa...

Saludos!!

Este mismo kit me lo regalaron a mi tambien por la compra de un siphone. Se trata de un cargador solar y con todo tipo de salida para diversos moviles.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/11/09, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
Icemem Icemem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Asturias
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Zenfone 2/XPERIA S / HTC HERO / HTC P3300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mjCampu Ver Mensaje
Por cierto, mirad lo que me regalaron el otro día con un pedido de empresa.



Eso sí que me dió miedo al meterlo en el sitio de carga... chino con un papelito en español con una traducción horrorosa...

Saludos!!

a mi lo que me gustan son los adaptadores de conexiones desde el USB de la foto, porque al final los pierdo todos y solo me quedo con el miniUSB que es el que utilizo para cargar/sincronizar mi P3300
__________________
Los README son para cobardes ...

¡¡¡ EJECUTA !!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/11/09, 14:53:26
Array

[xs_avatar]
elmongeloco75 elmongeloco75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Yoigo
yo con cualquie cable miniusb de la camara de fotos o video o mp3 he ido cargando siempre, por que no pones el link del que compraste por ebay y asi vemos que es lo que puede haber pasado?
Un saludo.
Si no te funciona mandame un mp y te doy una direccion donde los venden baratos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/11/09, 14:20:10
Array

[xs_avatar]
LuCoS LuCoS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pumuki82 Ver Mensaje
os comento, el otro dia se me ocurrio comprar un cargador de coche para me Hero, hoy me ha llegado y cual es mi sorpresa que es diferente clavija a la de htc, por lo que he estado mirando si os fijais en las fotos de los anuncios no son conexiones htc!!! no se si es un error o algun listo........pero tener cuidadin que con un tonto ya vale

Yo me compre un cargador y era el normal el enchufe para el movil.

Va de maravilla ^^
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/11/09, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
pumuki82 pumuki82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 14

ya esta solucionado, me mando uno de un motorola (creo) que son mas planos y no coincidia, pero ya esta solucionado. Gracias a todos por el interes.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 14:48:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /