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Servicio técnico Asus 10!
Hola,
Hace un mes intentando instalar una room a la tablet, me despiste y mediante el recovery TRWP hice wipe completo de la tablet. Por lo que quedó brickeada y no podía ni conectarla al ordenador (instale los drivers mil veces y no me la detectaba), ni instalar nueva room a traves de una tarjeta SD, ni ninguna de las soluciones que se comentan en el foro. Total, que al no poder solucionar el problema de ninguna forma decidí mandarla al equipo técnico de Asus, con el problema de que no encontraba la caja de la tablet con la factura, sin poder saber el Nº de serie, rooteada y sin ninguna room instalada. Por lo que tenia asumido que no entraría en garantía y tendría que pagar la reparación. Envié la tablet hace 10 días y hoy mismo acabo de recibirla sin pagar costes de envío y sin pagar la reparación. He leido comentarios negativos con respecto el servicio técnico de Asus, pero visto como se han portado conmigo para mi el mejor! Saludos, |
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#2
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Yo tengo el mismo problema se me ha borrado todo y no puedo utilizarla, me cobraran algo en el servicio técnico?? Como me puedo poner en contacto con ellos? Muchas gracias de antemano y un saludo!
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#3
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Hola,
Tal y como comento en el post, a mi no me cobraron nada. Me advirtieron que sin factura (la he perdido junto con la caja con el Nº de serie) no entraba en garantía y que se pondrían en contacto conmigo para avisarme del precio de la reparación si no entraba en la garantía antes de repararla. 10 días después de enviar el equipo (a la República Checa que es donde esta el servicio de reparaciones en Europa), recibo la tablet sin pagar reparación ni costes de envío. En este enlace puedes solicitar el soporte técnico: https://vip.asus.com/VIP2/Services/Q...orm?lang=es-es Yo te animo a que la envíes, ya que si a mi no me han cobrado un nada entiendo que a ti tampoco deberían. Saludos, |
#4
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Lo mismo puedo decir del servicio de garantía por parte de Asus, de este otro lado del charco.
Decirles que tengo unos 7 meses con mi segunda TF300T, y que luego que a la primera le fallara el botón de encendido y diera problemas con el touch al mes de adquirirla, se las envié, obvio que ellos absorben todo el costo de transportación, en mi caso: DHL de ida, UPS de regreso. Eso sí, se tomaron unas 3 semanas, pero no hubo el mínimo de cuestionamiento por parte de ellos. La tableta incluso se las envié desbloqueada, pero le "flashee" una rom stock. Esto no me costó nada, solo un tiempo de espera por el inconveniente. En resumidas cuentas, Asus responde y bien. |
#5
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Ya he contactado con Asus y me han dicho que puedo mandar la tablet y que me pasarán el precio de la reparación, pero me anticipa que el precio del diagnostico de la tablet y el transporte es de 40€... No se si probar a ver si hay suerte...
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¿Ya está tu tableta fuera del periodo de garantía? Porque si aún estás dentro, no deberías pagar por el transporte.
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#7
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Me dicen que es porque es porque esta desbloqueada y por tanto queda fuera de la garantía
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#8
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¿Te preguntaron si estaba desbloqueada o ellos ya tenían ese dato? Y es que la mía, de este lado del charco, así como la de otros compañeros allá por españa, la han logrado colar con el bootloader abierto, y sin pagar absolutamente nada, en mi situacion, me enviaron tableta nueva, mismo color, pero con el bootloader cerrado, ja, tenía una versión WW y me enviaron una nueva versión US. |
#9
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Por desgracia ellos sabían ese dato.... Yo no se lo he dado...
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#10
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Sí, eso me temía, y es el resultado de ejecutar la apk de desbloqueo de Asus y la conexión a Internet obligada,asi de manera silenciosa se envían los datos de tu tableta a los servidores de Asus.
Pero igual he leído por aquí que hay a quien igual le dijeron que le cobrarían por tener desbloqueada la tableta y al final no pago absolutamente nada. |
#11
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Al final me decidí a mandarla y todo perfecto! No me han cobrado nada!! Gracias por vuestra ayuda!
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#13
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Ahora me toca a mi, soy de Morelos,México y mi tf300t tenia el fallo de que se ponía loca la tablet y se presionaba todo a lo loco, ahora esta peor y no puedo hacer nada, la compre en julio del año pasado,no tengo caja ni ningún papel,sólo cargador y tablet, a donde me comunico para mandarla a servicio técnico, la tengo modificado al 100%
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#14
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Ahora me toca a mi, soy de Morelos,México y mi tf300t tenia el fallo de que se ponía loca la tablet y se presionaba todo a lo loco, ahora esta peor y no puedo hacer nada, la compre en julio del año pasado,no tengo caja ni ningún papel,sólo cargador y tablet, a donde me comunico para mandarla a servicio técnico, la tengo modificado al 100%
Última edición por veccini Día 26/03/14 a las 05:22:40. |
#15
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Si veccini me toco a mi, si me deja de donde bajo la stock??? Y no creen que haya bronca por que no tengo la mínima idea de cual sea el número de serie??
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Es que en mi caso, sí me pidieron les diera el número de serie; y si no has conservado la caja, ni ticket de compra, no sé de dónde más lo puedas sacar.
La rom stock: TF300T Firmware: V10.6.1.27.5_Versión US TF300T Firmware: V10.6.1.27.5_Versión WW Aquí la info Asus Technical Support Email: [email protected] Telefono:01-800-836-7847 Dale una lectura al correo que aún conservo. "Obligatorio se pide que sea en la caja original del equipo ya que esta es de las dimensiones adecuadas y porque trae el aditamento de empotrado para que no se mueva y se proteja. De no ser así cualquier caja de dimensiones 38x26x7 funciona, solo asegúrese que este protegida por dentro para que no se mueva o dañe en el trayecto (ASUS NO SE HARA RESPONSABLE SI SU EQUIPO SE DAÑA DURANTE EL TRAYECTO DEL ENVIO AL CENTRO DE SERVICIO) · Dentro de la caja debe de ir solo equipo propiedad de ASUS, y solo el material indispensable, como la Computadora, su batería y cargador.(El centro de servicio no se hará responsable por cualquier otro componente enviado) · Junto con el equipo debe de ir una COPIA de la factura de compra y una hoja donde a mano colocara los sig. datos: RMA, datos personales (nombre, teléfono, e-mail, Contraseña de la sesión) contenido del paquete enviado y una breve descripción de las fallas. Para finalizar la caja debe ir sellada con cinta para que no haya riego que se abra durante el trayecto y por fuera de la caja, por ambos lados, se debe colocar el RMA en grande con un marcador. NOTA: El no seguir los pasos anteriores podría retrasar la reparación del equipo Advertencia: Antes de enviar su equipo al centro de servicio es responsabilidad del cliente realizar un previo respaldo de la información de su equipo. ASUS no se hace responsable por la pérdida de información." |
#17
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Voy a llorar, intente flashear la stock vía recovery y me tira error y ahora se queda en el logo de asus, ya conseguí mi ticket de compra (reimpresión) pero no tengo el número de serie, alguna sugerencia???
Edito: logré instalar de pura suerte la CM estable pero sigue igual de loca. Última edición por okanroler Día 26/03/14 a las 22:26:33. |
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ya llamé a centro de. Atencion y me piden el número de serie y no lo tengo. Aaaaaahhhh!!!!!
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#19
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Mira Te toca instalar la aplicación, y creo que has de pagar por ella. |
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#20
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