ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/14, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
joapase joapase no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Servicio técnico Asus 10!

Hola,

Hace un mes intentando instalar una room a la tablet, me despiste y mediante el recovery TRWP hice wipe completo de la tablet. Por lo que quedó brickeada y no podía ni conectarla al ordenador (instale los drivers mil veces y no me la detectaba), ni instalar nueva room a traves de una tarjeta SD, ni ninguna de las soluciones que se comentan en el foro.

Total, que al no poder solucionar el problema de ninguna forma decidí mandarla al equipo técnico de Asus, con el problema de que no encontraba la caja de la tablet con la factura, sin poder saber el Nº de serie, rooteada y sin ninguna room instalada. Por lo que tenia asumido que no entraría en garantía y tendría que pagar la reparación.

Envié la tablet hace 10 días y hoy mismo acabo de recibirla sin pagar costes de envío y sin pagar la reparación.

He leido comentarios negativos con respecto el servicio técnico de Asus, pero visto como se han portado conmigo para mi el mejor!

Saludos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/14, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
Edu96 Edu96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema se me ha borrado todo y no puedo utilizarla, me cobraran algo en el servicio técnico?? Como me puedo poner en contacto con ellos? Muchas gracias de antemano y un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/14, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
joapase joapase no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola,

Tal y como comento en el post, a mi no me cobraron nada. Me advirtieron que sin factura (la he perdido junto con la caja con el Nº de serie) no entraba en garantía y que se pondrían en contacto conmigo para avisarme del precio de la reparación si no entraba en la garantía antes de repararla.

10 días después de enviar el equipo (a la República Checa que es donde esta el servicio de reparaciones en Europa), recibo la tablet sin pagar reparación ni costes de envío.

En este enlace puedes solicitar el soporte técnico:

https://vip.asus.com/VIP2/Services/Q...orm?lang=es-es

Yo te animo a que la envíes, ya que si a mi no me han cobrado un nada entiendo que a ti tampoco deberían.

Saludos,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/14, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Lo mismo puedo decir del servicio de garantía por parte de Asus, de este otro lado del charco.
Decirles que tengo unos 7 meses con mi segunda TF300T, y que luego que a la primera le fallara el botón de encendido y diera problemas con el touch al mes de adquirirla, se las envié, obvio que ellos absorben todo el costo de transportación, en mi caso: DHL de ida, UPS de regreso.

Eso sí, se tomaron unas 3 semanas, pero no hubo el mínimo de cuestionamiento por parte de ellos. La tableta incluso se las envié desbloqueada, pero le "flashee" una rom stock.

Esto no me costó nada, solo un tiempo de espera por el inconveniente.

En resumidas cuentas, Asus responde y bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/14, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
Edu96 Edu96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Ya he contactado con Asus y me han dicho que puedo mandar la tablet y que me pasarán el precio de la reparación, pero me anticipa que el precio del diagnostico de la tablet y el transporte es de 40€... No se si probar a ver si hay suerte...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/14, 01:25:44
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu96 Ver Mensaje
Ya he contactado con Asus y me han dicho que puedo mandar la tablet y que me pasarán el precio de la reparación, pero me anticipa que el precio del diagnostico de la tablet y el transporte es de 40€... No se si probar a ver si hay suerte...
¿Ya está tu tableta fuera del periodo de garantía? Porque si aún estás dentro, no deberías pagar por el transporte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/14, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
Edu96 Edu96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Me dicen que es porque es porque esta desbloqueada y por tanto queda fuera de la garantía
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/14, 03:07:33
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu96 Ver Mensaje
Me dicen que es porque es porque esta desbloqueada y por tanto queda fuera de la garantía

¿Te preguntaron si estaba desbloqueada o ellos ya tenían ese dato? Y es que la mía, de este lado del charco, así como la de otros compañeros allá por españa, la han logrado colar con el bootloader abierto, y sin pagar absolutamente nada, en mi situacion, me enviaron tableta nueva, mismo color, pero con el bootloader cerrado, ja, tenía una versión WW y me enviaron una nueva versión US.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/14, 08:13:46
Array

[xs_avatar]
Edu96 Edu96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Por desgracia ellos sabían ese dato.... Yo no se lo he dado...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/02/14, 22:19:45
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Sí, eso me temía, y es el resultado de ejecutar la apk de desbloqueo de Asus y la conexión a Internet obligada,asi de manera silenciosa se envían los datos de tu tableta a los servidores de Asus.

Pero igual he leído por aquí que hay a quien igual le dijeron que le cobrarían por tener desbloqueada la tableta y al final no pago absolutamente nada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/14, 10:41:13
Array

[xs_avatar]
Edu96 Edu96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Al final me decidí a mandarla y todo perfecto! No me han cobrado nada!! Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/03/14, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu96 Ver Mensaje
Al final me decidí a mandarla y todo perfecto! No me han cobrado nada!! Gracias por vuestra ayuda!
Anda, felicidades, ahora, a hacerle una y mil perrerías...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/03/14, 03:17:03
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
Ahora me toca a mi, soy de Morelos,México y mi tf300t tenia el fallo de que se ponía loca la tablet y se presionaba todo a lo loco, ahora esta peor y no puedo hacer nada, la compre en julio del año pasado,no tengo caja ni ningún papel,sólo cargador y tablet, a donde me comunico para mandarla a servicio técnico, la tengo modificado al 100%
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/03/14, 04:31:00
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por okanroler Ver Mensaje
Ahora me toca a mi, soy de Morelos,México y mi tf300t tenia el fallo de que se ponía loca la tablet y se presionaba todo a lo loco, ahora esta peor y no puedo hacer nada, la compre en julio del año pasado,no tengo caja ni ningún papel,sólo cargador y tablet, a donde me comunico para mandarla a servicio técnico, la tengo modificado al 100%
Te ha tocado, paisano, deja localizo el 01 800 para México en el cual en su momento me comuniqué, pero primero, por aquello que no te la hagan cansada, trata de instalarle la rom stock de asus, en el caso que te lo permita el dispositivo.

Última edición por veccini Día 26/03/14 a las 05:22:40.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/03/14, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Te ha tocado, paisano, deja localizo el 01 800 para México en el cual en su momento me comuniqué, pero primero, por aquello que no te la hagan cansada, trata de instalarle la rom stock de asus, en el caso que te lo permita el dispositivo.
Si veccini me toco a mi, si me deja de donde bajo la stock??? Y no creen que haya bronca por que no tengo la mínima idea de cual sea el número de serie??
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/03/14, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Es que en mi caso, sí me pidieron les diera el número de serie; y si no has conservado la caja, ni ticket de compra, no sé de dónde más lo puedas sacar.

La rom stock:

TF300T Firmware: V10.6.1.27.5_Versión US

TF300T Firmware: V10.6.1.27.5_Versión WW

Aquí la info

Asus Technical Support
Email: [email protected]
Telefono:01-800-836-7847


Dale una lectura al correo que aún conservo.


"Obligatorio se pide que sea en la caja original del equipo ya que esta es de las dimensiones adecuadas y porque trae el aditamento de empotrado para que no se mueva y se proteja. De no ser así cualquier caja de dimensiones 38x26x7 funciona, solo asegúrese que este protegida por dentro para que no se mueva o dañe en el trayecto (ASUS NO SE HARA RESPONSABLE SI SU EQUIPO SE DAÑA DURANTE EL TRAYECTO DEL ENVIO AL CENTRO DE SERVICIO)

· Dentro de la caja debe de ir solo equipo propiedad de ASUS, y solo el material indispensable, como la Computadora, su batería y cargador.(El centro de servicio no se hará responsable por cualquier otro componente enviado)

· Junto con el equipo debe de ir una COPIA de la factura de compra y una hoja donde a mano colocara los sig. datos: RMA, datos personales (nombre, teléfono, e-mail, Contraseña de la sesión) contenido del paquete enviado y una breve descripción de las fallas.

Para finalizar la caja debe ir sellada con cinta para que no haya riego que se abra durante el trayecto y por fuera de la caja, por ambos lados, se debe colocar el RMA en grande con un marcador.

NOTA: El no seguir los pasos anteriores podría retrasar la reparación del equipo

Advertencia: Antes de enviar su equipo al centro de servicio es responsabilidad del cliente realizar un previo respaldo de la información de su equipo. ASUS no se hace responsable por la pérdida de información."
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/03/14, 21:12:51
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
Voy a llorar, intente flashear la stock vía recovery y me tira error y ahora se queda en el logo de asus, ya conseguí mi ticket de compra (reimpresión) pero no tengo el número de serie, alguna sugerencia???
Edito: logré instalar de pura suerte la CM estable pero sigue igual de loca.

Última edición por okanroler Día 26/03/14 a las 22:26:33.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/03/14, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
ya llamé a centro de. Atencion y me piden el número de serie y no lo tengo. Aaaaaahhhh!!!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/03/14, 02:27:33
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por okanroler Ver Mensaje
ya llamé a centro de. Atencion y me piden el número de serie y no lo tengo. Aaaaaahhhh!!!!!
Ya sé cómo sacar el número de serie, y no sé si otra aplicación aparte de Cerberus te arroje tal info.
Mira



Te toca instalar la aplicación, y creo que has de pagar por ella.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/03/14, 03:05:11
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Ya sé cómo sacar el número de serie, y no sé si otra aplicación aparte de Cerberus te arroje tal info.
Mira



Te toca instalar la aplicación, y creo que has de pagar por ella.
Esa la instalo en donde? La tablet no me deja hacer nada!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 21:57:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /