HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/09, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
MiKyXx MiKyXx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: touch diamond 2

problemas en conexion internet

hola.

soy nuevo y tengo una duda.

me compre una htc diamond 2 en vodafone hace una semana. cuando me la dieron conectaba perfectamente a todo. de repente hace un par de dias intento conectar a internet y no puedo, no me deja concetar a nada.

llame a vodafone para comprobar la conexion y todo esta bien la configuracion tambien es correcta, y probando mi tarjeta SIM en otro movil conecta perfectamente.

he probado todo y no se q hacer, si alguien me puede ayudar.

gracias

Última edición por MiKyXx Día 01/12/09 a las 17:32:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/09, 00:06:37
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Como no concretes algo más no te va a poder ayudar nadie, te conectabas a internet por wifi, por 3G, ¿cómo tienes configurada la pestaña de conexiones?....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/09, 02:13:17
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
Como dice el compi juanmags si no das mas señas complicado pero solo por si sabes si has modificado algún valor en la configuración de conexiones o has instalado algún programa controlador de datos. Lo digo por que muchos de estos son geniales para el control de datos como su nombre indica pero claro cortan toda salida a conexiones de datos para que luego en la factura no tengas sustos
Por cierto es una costumbre pásarse por el foro de presentaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 05:34:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /