Avisos

ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/09, 12:37:32
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Me vuelvo a CRC1 by Ridli

Probando distintas ROMs, no voy a decir todas pq mentiría, pero he probado casi todo lo que hay por el foro para nuestras magics hasta el momento.

Las sense las dejo a parte, pq está claro que les falta todavía...

El resto, me refiero a la 1.6 y/o posteriores, acaban dando algún fallo antes o después..

Estos fallos no los tengo con la CRC1 de Ridli.

No acabo de ver las mejoras de la 1.6.... : Un marquet nuevo y alguna pijadilla más...

Pero todas necesitan, y no solo por mejoras, sino para solucionar bugs, de actualizaciones constantes...

Leñe que me gusta testear y probar cosas nuevas, pero siempre volvemos al mismo sitio.
A los bugs y los FCs...

Tengo asignaturas pendientes con las de Superatmel, la que tiene el kernel mezclado todavía no la he probado, pero ya digo, para irme a una LITE, a dia de hoy me voy a todo un clásico en mi móvil.

NOTA: Tengo dos magics, una como comento, la que no me da ni un problema, y tengo un sinfin de aplicaciones instaladas, y la otra la que tuesto dia si dia no...

Además de lo que se publica, si alguien quiere que testee algo, yo encantado, pq creo que para mantener limpio el foro, hay que darles un par de vueltas a las ROMs antes de lanzarlas..

Saludos, y no apaleeis mucho al abajo firmante.


fantafree.

Última edición por fantafree Día 10/11/09 a las 12:39:44. Razón: que no se enfade mi profesora de gramática :)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/09, 12:40:28
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,077
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aupa compi,

A mi me parece bien , si para tus necesidades te viene mejor la de ridli. Mi opinión es de probar y que cad auno decida. También te digo que las roms de nuestro compi Super@tmel , a mi , me van de lujazo y la ultima ver 4.2.3.1.b para mi, por ahora, la mejor ( hasta que saque nueva version jajajaja ).

Un saludo compi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/09, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Estoy totalmente de acuerdo contigo esepedazogsi, estoy opinando. No se me ocurrirá a mi juzgar el curro de los demás, que sois los que lo haceis.
Por cierto tiempo sin hablar contigo!! (Las vacaciones me han sentado de lujo, parece que me han formateado entero...)

Ya te digo que las de Super (que habrá recibido mi donación y todo!), las tengo sin tocar por el tema de los backups de Nandroid, que según leo no son compatibles.. Y me da pereza por ese motivo.

Me pongo las pilas, y me meto con ella después de comer, a ver como se me da la configuración..

En cuanto a soporte por su parte, ya veo que se lo curra un huevo, por eso merece toda mi admiración...

Un saludote.

Última edición por fantafree Día 10/11/09 a las 12:50:15.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/09, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Fantafree decision respetable pero las roms 1.6 no tienen bugs lo que pasa es que no todas las aplicaciones funcionan bien en 1.6 ese es el unico problema pero cada dia van saliendo actualizaciones de apks por lo cual si pones la 1.6 de vodafone rooteada tambien tendras los mismos fcs.

Por ejemplo el supsetup que desarrollamos funciona en 1.6 y 2.0 pero no lo he comtemplado para 1.5 lo inverso. de todas formas tampoco funcionara en ninguna rom 1.5 asi que no me preocupa, esto es solo una opinion mas como tu, pero digo yo o renovar o morir o acaso vas a volver al xp porque seven no te convence tiene hoy por hoy los mismos problemas que android 1.6 pero dia a dia sacan drivers nuevos para todo asi que es cuestion de tiempo que una aplicacion que hoy no funcione bien mañana si lo hara y ese force close pasara a la historia.

Yo solo puedo decir que con las apliaciones que trae la rom que yo porto no puede salir ni un force close comprobado 100x100.

Un saludo a todos y en especial a ti fantafree.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/09, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Fantafree tienes un privado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/09, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Gracias por las respuestas rápidas, ese es el empujoncito que necesitaba.

Como no se puede hablar sin probar... Descargando....

Saludos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/09, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,077
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Gracias por las respuestas rápidas, ese es el empujoncito que necesitaba.

Como no se puede hablar sin probar... Descargando....

Saludos...
No te vas a arrepetir!!!! Ya veras que lujazo de rom!!!!

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/09, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
elecasei elecasei no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zona rural no tan al norte (RDT)
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas
A mi parecer la 4231b es la más versátil, la más completa y una de las más rápidas en transiciones de ventanas y menus. Ya si le quitas una columna en la persiana de apps niquelada.
Si fuese ubuntu le pondria un LTS pero la estabilidad no se mide en 2 semanas o 3, aunque hablando de roms, o de algunas roms, 2 semanas casi es un lujo.

De todos modos, si la paciencia y el tiempo lo permite, probar está bien, para conocer otras funcionalidades etc, aunque yo siempre vuelvo al mismo kernel.

saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/11/09, 21:26:42
Array

[xs_avatar]
zutik zutik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bizkaia
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Vodafone
fuera aparte, que la gran mayoria de los FC, son por no seguir las instrucciones particulares de cada ROM en su instalacion !!!

si Cyanogen, comenta que para que vaya bien su ROM hay que hacer WIPE o reiniciar 2 veces seguidas ( por decir algo ), HAY QUE HACERLO !!! que por lo general vamos con prisas y nos saltamos pasos y luego que si bricks o que si FC ! y la cruda realidad es que en el 90 % de los casos somos nosotros mismos los culpables de esos "problemillas"

y no olvidemos que si no hacemos wipe, y una aplicacion falla, los mas normal es que se solucione desinstalando y volviendo a instalar !!!!

Saludos !!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/09, 01:45:48
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Muy fino el curro de Superatmel..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/11/09, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,077
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Muy fino el curro de Superatmel..
Correcto!!!! jajajaja

Fantafree, creo que sería lo suyo editar el titulo del post!!!! jajajajaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/11/09, 10:08:59
Array

[xs_avatar]
ReND ReND no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Granada
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

La ultima version de superatmel es bestial a mi me va perfecto todo, el movil mas fluido, lo unico que a veces me ha pasado es que se me ha reiniciado el movil asi pq asi sin motivo a parente pero por lo demas todo va de putisima madre. Esta sacandole todo el partido a nuestras magics!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/11/09, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Fantafree, seguro que con unos días que estés con Super@, quiero decir con sus aportaciones, no vas a volver a otra, si no es para probar. Yo tuve la de el maestro Ridlli, que por cierto no sé que fue del, me hubiera gustado que siguiera sacando roms para las magic.Para mí la de ridlli está muy bien, estable y rápida, perooo pertenece al pasado de la magic, las mejoras de las actuales creo que la dejan un poco desfasada, pero funcional.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/11/09, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
Fantafree, seguro que con unos días que estés con Super@, quiero decir con sus aportaciones, no vas a volver a otra, si no es para probar. Yo tuve la de el maestro Ridlli, que por cierto no sé que fue del, me hubiera gustado que siguiera sacando roms para las magic.Para mí la de ridlli está muy bien, estable y rápida, perooo pertenece al pasado de la magic, las mejoras de las actuales creo que la dejan un poco desfasada, pero funcional.

Saludos.
CRC1 by Ridli: Es que es la ROM más estable que he tenido nunca, hasta ahora...

4.3.2.1d de Superatmel: Lo más completo que he visto sin contar con las sense ( que no se pueden ni utilizar como dios manda).
Esta de Superatmel es la que tengo ahora, y parece que es la que se va a quedar como residente, y sus actualizaciones claro!! Estoy muy contento con ella, la estabilidad, no es algo que se pueda medir en dos dias, pero pinta muyyyy bien.
A diferencia de otras que pululan por el foro, si arrancas el task killer, te das cuenta de que corren pocas aplicaciones. Algo hará este genio para quer estemos todos contentos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/11/09, 11:00:06
Array

[xs_avatar]
Enigma87 Enigma87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Htc 10

Fantafree porque no te pones el Donut root con kernel original de Super?? A mi me iba fenomenal (tengo la magic en el sat para que me den otra ) y cero problemas. Muy estable y rapida!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/11/09, 11:08:47
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,654
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
La gracia de las ROMs cocinadas por estos cocineros tan grandes, sean patrios o no, sean conocidos o no, es esa, prueba, compara y píllate la que creas que mejor te va.
Es decir, haces bien en ponerte la que creas mejor.

Yo te puedo decir que ahora mismo he pasado de estar bien con una sencilla (Vodafone 1.6 Kernel Original por el gran Superatmel) al todo con la Dwang v1.11 (donut 1.6) con un tema precioso en negro.

Soy root, no he tenido un sólo fallo, ni nada Va de lujo, rápida y con las pocas aplicaciones que uso. Mi consejo, pruebala, y siempre podrás volver a la Ridli

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/11/09, 11:16:40
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo a falta de probar la ultima de superatmel (que de este fin de semana no pasa) te recomiendo la dwang 1.11, es una ROM muy sencilla pero eso es lo que la hace realmente rapida y estable.

http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=dwang

Para mi es como una CRC1 de ridli pero con 1.6

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/11/09, 11:24:32
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Doble post, sorry
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/11/09, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Buenas respuestas!! Como ya expongo arriba, no había probado a Superatmel, me gusta y desde ese mismo dia sigo con él!!
Hablo en genérico pq habré metido ya 4 actualizaciones en casi tres dias, jejeje...

Es grandioso el trabajo que está haciendo.. Mis necesidades personales me llevan a necesitar una buena conexion con el manos libres del coche, que es lo único que no soy capaz de hacer bien con esta ROM.
Ahora bien, aunque el fallo puede ser mio, creo que es este kernel...

Por lo demás, Superatmel tiene un fiel seguidor más de su buen trabajo.

Un servidor.
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA
Accede al Wiki del N1
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/11/09, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias Fantafree un honor lo que has posteado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 07:16:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /