ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/14, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
pedopicapiedra1998 pedopicapiedra1998 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Huesca
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: ONO
¿Rom mas estable y rapida para bq maxwell plus?

he probado la de CM11 y CM10, pero noto que el rendimiento de la tablet desciende muuuucho. Ya que ustedes seguro que entienden mas que yo sobre esto agradeciria que me dijeran cual es la rom mas rapida y sin bugs . (a poder ser explicando el porque)

Graciaas de antemano y gracias a todos los desarrolladores de roms !

espero que contesten
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/14, 12:41:58
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

sin bugs, la 4.1

sobre rapidez, dicen que tambien pero a mi me va rapida la cm11, diria que va mas rapida que la 4.1, por lo menos a mi, de momento
sobre todo porque la 4.1 a mi me da efecto caracol, de vez en cuando se queda pensando, mas de la cuenta, pero en la 4.1 funciona todo y en la cm11 puedes ver los bugs en el primer post, y si no te perecen criticos para ti, instalate la ultima y compara con la 4.1

Última edición por lmemperador Día 24/05/14 a las 13:54:13.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/14, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Debo decir que la tablet de por si no es muy rapida, cuando es nueva si va rapido pero metiendole caña con apps de redes sociales se ralentiza bastante, aunque el deslizamiento entre los menus es de lo mejorcito y el rendimiento de los juegos, cuando compré la tab pensé que era de potencia increible (pues usaba un movil que petaba bastante) pero una vez que te acostumbras, no es tan rapido como crees.

Kitkat mejora el rendimiento pero no es un milagro de los dioses el cambio...

También es que poco a poco las apps empiezan a madurar y pesan mas, requieren mas procesador.etc seguramente cuando salio era de lo mejorcito pero con el tiempo las apps empiezan a ponerse más pesadas...

Última edición por andromp Día 24/05/14 a las 17:59:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/08/14, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
scofield_1986 scofield_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Hola buenas yo tengo la kit kat ahora mismo y antes tenia la cyanogen 10.1 y me pasa lo mismo siempre cuando la dejo sin usarla desciende la bateria y al cogerla se apaga sola, cual puedo instalar que no me suceda esto?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/14, 13:52:00
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Debe ser que tu tablet no soporta overclock y pues mientras está apagada pues se pilla (un sleep of dead vamos) y tienes que reiniciar, puedes probar a instalar no frills cpu y ponerlo a 1.5, y hasta a 1.2 (yo lo tengo así) y lo pones en interactive (el mejor que hay) y ej ajustes de no frills activa no permitir cambios por parte de otras aplicaciones.

A mi me ha pasado alguna vez por eso pque mi tablet no soporta overclock pero casi nunca me ha pasado, también que se descienda la bateria la bateria, pues es raro, a mi no me pasa, al reiniciar muestra el porcentaje de antes, prueba lo que dije antes y ver si no te pasa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell



Hora actual: 14:00:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /