Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/14, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
sisaNN sisaNN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Problema con Wifi

Vereis , tengo esta tablet , me la regalaron hace una semana y media o asi , al llegar a mi casa la conecte con mi wifi y todo genial , la tablet esta muy bien, le dura mucho la batería, tiene un buen rendimiento y la pantalla esta muy bien, la cosa es que funciono genial unos 2 o 3 dias, veia pelis , series , videos en youtube , todo perfecto, pero de un día para otro , no me funciona el internet , osea la tablet esta conectada al internet y tal , pero no va , me funciona bien en varios pcs , en varios moviles android y en mi iphone 4s, pero en la tablet no va, y repito que esta conectado , ¿que puedo hacer? gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/14, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
sisaNN sisaNN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

¿una ayudita?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/14, 22:23:16
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola

Has reiniciado tanto la tablet como el router?

Prueba a ver si conecta la tablet, desconectando el resto de aparatos a la wifi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/14, 22:50:03
Array

[xs_avatar]
sisaNN sisaNN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Buenas, he reiniciado la tablet y el router, y acabo de hacer eso que me has dicho y nada. ¿Alguna idea mas? me funcionaba perfectamente hasta hace unos dias, y no ha tenido ninguna caida, la cuido como si fuera un hijo jajaja.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/14, 08:52:31
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Pasale un antivirus, es muy raro lo que te pasa. Aparece el paraguas de la señal wifi?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/14, 16:10:01
Array

[xs_avatar]
tonijuana tonijuana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Alcatel OT 997D /xiaomi red rice/galaxi tab 2.7
Tu operador: Movistar
Desconecta el wifi de la tablet y vuelve a ponerlo
Borra la conexión y vuelve a detectarla y poner la clave.
Quita la seguridad del ruter e intenta conectar con la red abierta.
Acede al ruter y comprueba que esta conectada a el
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/14, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
sisaNN sisaNN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luibsa Ver Mensaje
Pasale un antivirus, es muy raro lo que te pasa. Aparece el paraguas de la señal wifi?
Si aparece , aparece como que esta conectado pero no funciona... y no se como le voy a pasar un antivirus si no va el internet...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/14, 15:21:38
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola

Deberias decirnos el firmware de tu tablet y también marca, modelo y firmware de tu router, operador de telecomunicaciones que tienes.

También puedes probar a resertear tu router.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/14, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
sisaNN sisaNN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

es una samsung galaxy tab 2 7.0 , numero de modelo gt-p3110 , android 4.1.2.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/14, 14:35:46
Array

[xs_avatar]
sisaNN sisaNN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tonijuana Ver Mensaje
Desconecta el wifi de la tablet y vuelve a ponerlo
Borra la conexión y vuelve a detectarla y poner la clave.
Quita la seguridad del ruter e intenta conectar con la red abierta.
Acede al ruter y comprueba que esta conectada a el
Me he metido en el livebox de orange y es cierto que no aparece mi tablet como conectada , ¿que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/01/14, 15:27:16
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola

Es posible que éste utilizando la misma ip que otro dispositivo. Es posible que sea incompatible con livebox o el firmware del livebox. También es posible que la antena wifi esté estropeada. También es posible que hayas instalado alguna app que haga que se produzca éste fallo.

Prueba a ver si con otras redes wifi funciona bien. Restaura a modo de fábrica la tablet (perderás todos los datos).

Sino ponte en contacto con Orange y se lo comentas. Si actualizas o te actualizan el firmware del livebox, tampoco estaria mal... Lógicamente luego reserteas el router y te pones cerca del router y apagas todos los dispositivos menos la tablet.

Tampoco estaria de más que borraras la configuración wifi de la tablet y la volvieras a crear.

Última edición por chifolfo1234 Día 16/01/14 a las 15:31:20.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/01/14, 17:24:32
Array

[xs_avatar]
sisaNN sisaNN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Vale, gracias a todos por la ayuda, hoy he hablado con mi padre y como la tablet es nueva , salia una nueva ip conectada al wifi, y el la bloqueo al no conocerla.

Un saludo y gracias por la ayuda, podeis cerrar el post.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/01/14, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola

Esa opción tb se me ocurrió pero no te la dije, pq pensé que sólomtocabas tu el router...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 18:19:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /