ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/14, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
jjairojimenez jjairojimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: colombia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
Vale la pena cambiarse a una AOSP

buenas amigos, llevo ya bastante tiempo con el celular y me gustaria ver si en verdad vale la pena cambiarse a una rom AOSP, ademas de eso de ser asi cuales son los cuidaos que debo tener porque e leido y veo que le hace una cambio a ua carpeta del sistema..... alguien me podria ayudar en mi duda??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/14, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jjairojimenez Ver Mensaje
buenas amigos, llevo ya bastante tiempo con el celular y me gustaria ver si en verdad vale la pena cambiarse a una rom AOSP, ademas de eso de ser asi cuales son los cuidaos que debo tener porque e leido y veo que le hace una cambio a ua carpeta del sistema..... alguien me podria ayudar en mi duda??
Vengo de s3 y en un s3 si bale la pena en un note 2 como este con 4.4.2 super fluida no vale la pena uno busca las alternativas de android puro por velocidad pero la stock va super veloz

No te la recomiendo perderias rendimiento de bateria perderias opciones buenas de samsung como la calidad de la camara como opciones de spen y cosas asi jejeje si mo te importa pues dale a una aosp o cm un saludo pero como opinion personal no lo haria a dia de hoy perderias mas con aodp o cm que quedarte con stock
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/14, 03:01:51
Array

[xs_avatar]
jeffrod1392 jeffrod1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: costa rica
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Claro
Yo me cambié a 3...y son muy bonitas estéticamente, algo q las hace muy diferentes a las stock...pero me incomodo mucho perder la función spen (sera q ya estoy muy acostumbrado a la apk stock ) y no queria andar sin radio y spirit 2 ni me funcionaba muy bien y ademas los reproductores d musica ninguno me leia la música x carpetas y me daba demaciada pereza estar creando pistas d reproducción...asi q terminé quitando dichas roms
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/14, 02:19:24
Array

[xs_avatar]
anotherworld8502 anotherworld8502 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Spain / UK
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Pepephone
Buenas, te cuento:
Mi experiencia personal es muy buena.
Tengo el note2 desde Junio2013, me pase todo el verano trasteando diferentes roms y al final me quede con la de kadok que era stock, la v25 para mi es una referencia.
Fue realmente buena. Luego pase a la leak 4.3 y me gustò tan poco lo mal que funcionaban las 4.3 (todas en general sin knox) asi que di el salto a la omnirom a finales de noviembre.
A dia de hoy la rom va practicamente perfecta. Hay muchas variaciones de esta dependiendo del nivel de personalizacion de cada uno. Las hay mas completas o mas liteadas (aqui va a gustos y experiencias).
Respecto a las funciones, se pierden varias pero son casi todas sustituibles.
Los videos se ven, la radio tb funciona, el spen tb funciona, esteticamente son muy bonitas (son muy limpias) e intuitivas, la bateria me mejoro muchisimo respecto a las stock, y conservas el multiventana.
Solo hay dos cosas que echo de menos:
1 los recortes del spen y el acceso directo a la modificacion de estos. Muy util para indicar calles o hacer ciertas anotaciones.
2 la grabacion de llamadas (por alguna razon no funciona). He probado programas externos pero la calidad no era la misma, fallaba, etc no me convencia.

Despues de 6 meses con Omnirom puedo decir que estoy muy contento con esta rom. Por desgracia por motivos de trabajo necesito recuperar estas dos cosas.
Ahora busco una 4.4.2 stock q vaya bien conmigo.
Esta misma noche probare la DN3 v5 y alguna mas.

Wallpapers, y de mas chuminas de personalizacion no me interesan.
Mi personalizacion es simple y minimalista: (pasa por nova, cambio del icono de bateria, pequeñas transparencias, dpis, nºdeiconos, ....)


Lo que mas me echa para atras es que no sean igual de fluidas que la omni.
Y la bateria tb es muy importante para mi ya que le doy un uso intensivo al mvil.
Veamos que encuentro.Se aceptan recomendaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/14, 04:00:34
Array

[xs_avatar]
gianjose gianjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Movistar
Respecto a las recomendaciones , AHORA estoy con al emotroid y es muy pero muy buena, desactivando las app que no usas , y con greenify la ram el.consumo de ram mejora bastante , tiene una personalización excelente , y un rendimiento muy bueno , funciona todo. , no eh tenido fc y estoy muy contento .De la batería no puedo decir nada la instale hace 3 o 4 hs asique hasta mañana no puedo decir nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/14, 05:19:34
Array

[xs_avatar]
Serfi Serfi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xperia mini
Tu operador: Movistar
Yo creo que si vale la pena, depende del uso que quieras darle, he probado CM y omni rom y van super fluidas mejor que una rom stock; en cuanto a la bateria no hay mucha diferencia al menos para mi, pero con respecto a la ram consume casi nada como 30% comparando con una stock( 80%). Solo perderas la funcion s pen y algunos sensores de movimiento que trae el note 2. Ahora mismo tengo el omega v29 pero simple hecho de que ocupo mucho el s pen ; espero haberte ayudado

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/14, 12:23:36
Array

[xs_avatar]
gianjose gianjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Movistar
Concuerdo con serfi, si sos de usar el spen no creo que te convenga, aunque hay aplicaciones que cumplen las mismas funciones, la ram en omni es excelente el manejo que tiene, cuando lo prendes te deja 1.4 gb libres, la cámara saca fotos muy buena , el parlante se baja un poco pero con un ecualizador se arregla , y bueno la verdad es recomendable pasarse. Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/14, 00:59:00
Array

[xs_avatar]
anotherworld8502 anotherworld8502 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Spain / UK
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Pepephone
Joder llevo todo el dia con la Ditto v5+ y estoy teniendo Fcs, complicaciones para personalizar la rom, Los botones fisicos me traen loco a alguien se le ha ocurrido poner el consumo de ram y el gestor de app en el boton del menu y quitarlo del de inicio, dejando en este el Google now.
total que ganas google now (que no uso) y pierdo los menus (imprescindibles para cualquier app)
Y no encuentro la manera de cambiarlo.
La bateria me consume mucho mas que la omni.
GravityBox no funciona al 100% solo algunas cosas, en la barra de notificaciones solo hay acceso para 5 ajustes en lugar de poder personalizar los que quieras.
Las barras de S finder y conexion rapida (para tvs) no se quitarlas.
Podria quererlas para un futuro pero ahora mismo me molestan.
Ademas de que teniendo mi pc en el salon ni smart tv ni telefono. la tele es para lo que es. Contenido fullhd.
Hay mensajes que ya he leido y vuelven a salirme cada vez que reinicio.
Boeffla sound no funciona por el kernel. (en omni es una maravilla)
Hay muchisimas apps innecesarias, para que quiero 40 barras de accesos a apps si tengo una pagina con todos mis accesos.
El widget del tiempo de la pantalla de bloqueo automaticamente te dice la agenda (si no la suelo usar o no la quiero ahi, no la puedo desactivar y me ensucia el diseño de la pantalla)
Ocupa mas ram, y veo una cantidad inmensa de extras que la verdad que hasta ahora jamas he usado ni creo que use.
Qdo quiero pasar algo a alguien o uso blutooth o el correo o lo copio a una memoria que tengo con un cable otg y lo paso de forma directa.
Eso si el microfono, la grabacion de llamadas y los recortes van perfectos.

Y ahora pregunto hay alguna 4.4 estable y personalizable como lo fue en su momento la v25 de kadok ? alguna lite aconsejable? algo que me aporte la experiencia mas parecida a la omni con la grabacion los recortes y el micro?

Última edición por anotherworld8502 Día 11/06/14 a las 01:02:36.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/14, 01:48:28
Array

[xs_avatar]
kinso86 kinso86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: vilagarcia de arousa
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
La lite de kazica que solo pesa 583Mb va genial, eso si, si necesitas algo y no está en la rom, has d buscarte la vida para añadirlo. Kazi tb tiene un pack con las apps eliminadas y las pones cn root explorer y listo. Tu decides!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/14, 02:34:58
Array

[xs_avatar]
anotherworld8502 anotherworld8502 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Spain / UK
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Pepephone
ok voy a probar la de kazika y la klurosu (similar pero con el airview y alguna cosa mas)
de momento la de klurosu me va bien, aun estoy trasteandola.

Última edición por anotherworld8502 Día 11/06/14 a las 11:45:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 05:20:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /