Ainol Novo 10 hero Ainol Novo 10 hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/13, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
MARCANITO MARCANITO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: TOM TOM ONE V8

Ainol hero 2 quad core

acabo de recibir mi ainol 10 hero2 quad core,me ha llegado por dhl me ha tardado 4 dias todo perfecto lo compre en ainol novo pagina oficial la verdad que todo 10 he recibido informacion por parte de ainol al segundo dia con todo el camino que seguia mi tablet a traves de la pagina de dhl ,el envoltorio ok ha venido perfecto sin gastos de aduana y sapo por ainol se me olvido señalar la casilla del enchufe europeo y me lo an mandado sin pedirlo.la tablet esta genial va de maravilla rapida la pantalla perfecta de verdad la aconsejo por el precio calidad 10 y la pagina fiable 100% www.ainol-novo.com.
Eso si me gustaria como eliminar las app chinas las he desabilitado pero me gustaria eliminarlas para siempre.
bueno si necesitais alguna cosa referente ami tablet a qui estoy

SALUDOS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/13, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
intrad intrad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 23

Hola,

¿Cuando la pediste?

Yo la pedí el día 03/01/2012 por la web de http://www.ainol-novo.com y en principio lo mandaron ayer por http://www.swisspost.com aunque el tracking number todavía no funciona...

PD.: Acabo de ver que ahora está por 179.90$ a mi me costó 20$ más, pronto lo regalarán con las palomitas!!

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/13, 17:55:41
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por MARCANITO Ver Mensaje
acabo de recibir mi ainol 10 hero2 quad core,me ha llegado por dhl me ha tardado 4 dias todo perfecto lo compre en ainol novo pagina oficial la verdad que todo 10 he recibido informacion por parte de ainol al segundo dia con todo el camino que seguia mi tablet a traves de la pagina de dhl ,el envoltorio ok ha venido perfecto sin gastos de aduana y sapo por ainol se me olvido señalar la casilla del enchufe europeo y me lo an mandado sin pedirlo.la tablet esta genial va de maravilla rapida la pantalla perfecta de verdad la aconsejo por el precio calidad 10 y la pagina fiable 100% www.ainol-novo.com.
Eso si me gustaria como eliminar las app chinas las he desabilitado pero me gustaria eliminarlas para siempre.
bueno si necesitais alguna cosa referente ami tablet a qui estoy

SALUDOS
Gracias por la información. La pregunta que me surge es respecto a la garantía de esta tablet. Según la página oficial de ainol tienen 12 meses de garantía con opción a extenderla 12 meses más. En caso de tener un problema, cómo se hace efectiva la garantía? ... a quien le vas a reclamar?.

Caso de tener que enviar la tablet de vuelta a Ainol ... quien paga los gastos de envío??

gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/13, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
miancasal miancasal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MARCANITO Ver Mensaje
acabo de recibir mi ainol 10 hero2 quad core,me ha llegado por dhl me ha tardado 4 dias todo perfecto lo compre en ainol novo pagina oficial la verdad que todo 10 he recibido informacion por parte de ainol al segundo dia con todo el camino que seguia mi tablet a traves de la pagina de dhl ,el envoltorio ok ha venido perfecto sin gastos de aduana y sapo por ainol se me olvido señalar la casilla del enchufe europeo y me lo an mandado sin pedirlo.la tablet esta genial va de maravilla rapida la pantalla perfecta de verdad la aconsejo por el precio calidad 10 y la pagina fiable 100% www.ainol-novo.com.
Eso si me gustaria como eliminar las app chinas las he desabilitado pero me gustaria eliminarlas para siempre.
bueno si necesitais alguna cosa referente ami tablet a qui estoy

SALUDOS
Hola que tal?. Estoy interesado en esta tablet y tengo algunas dudas, pues al ser nueva no sé como será su funcionamiento y como irá en general. La verdad que la encuentro demasiado barata por las características que tiene, no sé. a ver si va a pasar como la ampe o sanei quad core, que parece que no han ido muy bien, sobre todo en cuanto al tema de batería.Tú que imagino ya la has probado, que tal la duración de la batería?. y en cuanto a la cámara, he visto en otro sitio que la cámara frontal es de 2 megapixel y la trasera de 5, sin embargo en la página oficial dice que es de 0.3 y 2 respctivamente, cuáles son las correctas?.
Qué cantidad de memoria es utilizada para aplicaciones y demás?,. En fin, ya ves que son muchas dudas, jeje, espero puedas aclararme algo, gracias.
Por cierto, tiene o no bluetooth?

Última edición por miancasal Día 10/01/13 a las 17:02:16.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/13, 14:02:12
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Tu operador: O2
Estoy interesado en ella.
Sirve de algo el Shipping Damage Insurance?
Donde se puede escribir que lo traigan declarando un valor inferior? (por si temas de aduanas)

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/13, 10:42:06
Array

[xs_avatar]
MARCANITO MARCANITO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: TOM TOM ONE V8

Ainol hero 2 quad core 10

buenas deciros ,1 no tiene buetoot pero no lo hecho en falta lo que puedas mandar por buetood lo mandas por e-mail y listo,lu de la garantia que me decis shipping Damage Insurance yo no lo he utilizado pero eso es por si viene roto el paquete es un seguro del transporte pero lo dicho viene super embalada.
La bateria me dura un dia entero dandole caña wappsaat ,mis hijos jugando angrybirds y mi mujer leyendo funcionando como e-book,navegando y trasteando ya sabeis la novedad de los 1 dias estas todo el rato con ella enseñandosela atodos etc,al final del dia por la noche ya pide carga,
lo de la garantia tienes una factura de ainol que te la da el dia que pagas y en su pag.tienes un contacto para decirlo lo que pueda suceder con el numero de aparato que te viene en la factura lo que pase despues lo desconozco como funciona el tema de recogidas etc.
bueno debo decir que de momento va genial desabilitas las app chinas y ya desaparecen del escritorio y te olvidas es totalmente compatible con la tienda de goolge con las app piratas me he bajado juegos antivirus el officce compatible con windows y va de lujo ,la tablet va rapida navega mas rapido que mi nettbook
va super fluida nose esparo aver contestado un poco a todo si necesitais algo mas estare por aqui
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/13, 10:45:00
Array

[xs_avatar]
MARCANITO MARCANITO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: TOM TOM ONE V8

focuspsicosworth

 Cita: Originalmente Escrito por focuspsicosworth Ver Mensaje
Estoy interesado en ella.
Sirve de algo el Shipping Damage Insurance?
Donde se puede escribir que lo traigan declarando un valor inferior? (por si temas de aduanas)

Gracias
no te preocupes ya lo hacen por defecto ellos mismos ami me declararon como30 dolares y no tube problemas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/13, 10:50:34
Array

[xs_avatar]
MARCANITO MARCANITO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: TOM TOM ONE V8

camara

 Cita: Originalmente Escrito por miancasal Ver Mensaje
Hola que tal?. Estoy interesado en esta tablet y tengo algunas dudas, pues al ser nueva no sé como será su funcionamiento y como irá en general. La verdad que la encuentro demasiado barata por las características que tiene, no sé. a ver si va a pasar como la ampe o sanei quad core, que parece que no han ido muy bien, sobre todo en cuanto al tema de batería.Tú que imagino ya la has probado, que tal la duración de la batería?. y en cuanto a la cámara, he visto en otro sitio que la cámara frontal es de 2 megapixel y la trasera de 5, sin embargo en la página oficial dice que es de 0.3 y 2 respctivamente, cuáles son las correctas?.
Qué cantidad de memoria es utilizada para aplicaciones y demás?,. En fin, ya ves que son muchas dudas, jeje, espero puedas aclararme algo, gracias.
Por cierto, tiene o no bluetooth?
lo de la camara lo mirare por que no la he utilizado mucho la verdad que lo de la camara en una tablet hacer fotos es algo incomodo te lo miro y te digo algo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/13, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mi casa
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: Ainol hero 2 quad core

Pfff me está tentando mucho esta tablet por el precio que tiene en blanca es preciosa, una pregunta que tal la cobertura WiFi? según la web es un chip realtek que no van mal.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/13, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
miancasal miancasal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MARCANITO Ver Mensaje
lo de la camara lo mirare por que no la he utilizado mucho la verdad que lo de la camara en una tablet hacer fotos es algo incomodo te lo miro y te digo algo
En realidad lo de la camara para mi es lo de menos, incluso en el móvil me es indiferente, sólo era por curiosidad. Lo que si me interesa mas el bluetooh, mas que nada para utilizar los auriculares bluetooh por la noche. Asi que nada, muchas gracias por responder y que sigas disfrutando de la tablet.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/13, 18:42:52
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

... y respecto a lo del bluetooth, no se puede acoplar un módulo bluetooth USB??. He buscado un poco y en android.net he encontrado este post:

"Does your Android device recognize your Bluetooth device? If not, you need a driver to use it with your Android device. Android version 3.1 and above only supports external Bluetooth devices. Not all the Bluetooth devices support Android devices. There are only a few Android compatible Bluetooth devices available in the market. There are lots of Bluetooth File transfer apps available in Google play. Download a Bluetooth app and try to use it with your Bluetooth device. Bluetooth File Transfer is a very good app. Transcend Bluetooth Dongle is compatible with Androids I think."
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/13, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
MARCANITO MARCANITO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: TOM TOM ONE V8

Bluetooth

Con usb normal lo hay con windows bajo android nose la tablet no tiene un usb normal es un usb como los de un movil se que hay dongles par ala ainol pero nose es posible
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/13, 19:18:13
Array

[xs_avatar]
MARCANITO MARCANITO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: TOM TOM ONE V8

Wifi

 Cita: Originalmente Escrito por Crayman Ver Mensaje
Pfff me está tentando mucho esta tablet por el precio que tiene en blanca es preciosa, una pregunta que tal la cobertura WiFi? según la web es un chip realtek que no van mal.
Saludos y gracias.
TE PUEDO DECIR QUE MI NET BOOK DE ASUS TIENE BASTANTE MENO RANGO DE COBERTURA QUE LA HERO 2 LA VERDAD QUE YO NAVEGO CON LA TABLET Y COJO EL NETBOOK Y NO LLEGA DONDE LA TABLET POR EL WIFI NO TE PREOCUPES QUE EL RANGO ES ACEPTABLE

uff perdon por las mayusculas no me he dado cuenta

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/01/13, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mi casa
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: Ainol hero 2 quad core

Gracias por las respuestas ahí va otra que tal se desenvuelve la tablet con juegos pesados?
Has encontrado algun punto negativo?
La pantalla es muy buena parece por ahí vi que es de LG
Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/01/13, 23:45:06
Array

[xs_avatar]
MARCANITO MARCANITO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: TOM TOM ONE V8

tema juegos

con los juegos no he probado solo mis hijos con el angry bird yo te digo que jugar en la tablet como que lo veo un poco incomodo en mi casa tenemos ps3 wii nds que creo que es para jugar por lo que la tablet no lautilizo para eso pero te puedo decir que la pantalla obedece rapido y bien ,la pantalla gira rapidisimo con solo mover la tablet se pone en la posicion que mas quisieran tablet como aipad de appel,tan solo se me bloqueo una ves que intentando quitar la sd con ella encendida al tocar la pantalla con todos los dedos ala vez se tubo que hacer un pequeño lio con tantas ordenes ala vez y se bloqueo pero la apague y la encendi de nuevo y perfecto.por la pinta que tiene creo que con juegos se tiene que deselvolver bien por que he visto juegos como el fifa y eso que pesan 10 12 megas que seguro que corren bien.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/01/13, 00:05:13
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mi casa
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: Ainol hero 2 quad core

Gracias de nuevo si no es mucho pedir podías hacer una captura de antutu y de la descripción para ver que cpu y GPU lleva?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/01/13, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
pepenec pepenec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: diamond, wildfire,SII
Tu operador: Vodafone
Buscando por ahí he encontrado estas capturas

http://www.pandawill.com/ainol-novo-...ra-p70835.html

Última edición por pepenec Día 12/01/13 a las 22:39:49.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/01/13, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mi casa
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: Ainol hero 2 quad core

 Cita: Originalmente Escrito por pepenec Ver Mensaje
Buscando por ahí he encontrado estas capturas

http://www.pandawill.com/ainol-novo-...ra-p70835.html
Si parece que se confirma la GPU gc1000 que deja bastante que desear una pena...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/01/13, 00:48:57
Array

[xs_avatar]
kambaya kambaya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
Quisiera plantearos el problema que tengo con mi Hero 2, os pongo en situación:

Resulta que soy propietario de una tablet Hero 2 desde el dia 14 del presente mes, pues bien, resulta que a los dos dias de tenerlar ha dejado de funcionar. Estaba utilizandola cuando de repente se bloqueó la pantalla y posteriormente comenzaron a salir rayas en la misma y se apagó.
Mientras que la usaba tenia un 80% de batería, intento volver a encenderla y no hace nada ni con el botón de encendido ni con el de reset.
Le enchufó el cargador y tampoco hace nada de nada, ni siquiera sale la animación de estar cargando la batería. También lo intenté conectándolo al puerto USB del ordenador y ni cargaba ni la reconocía.
En fin, que no sé que hacer, me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Ainol para que me diera una solución y poner en marcha el sistema de garantía, pero no me contestan...
Bueno, no me enrollo más, si alguien ha solucionado este problema o bien ha conseguido ponerse en contacto con Ainol y hacer uso de la garantía que se ponga en contacto conmigo o por el contrario si logro hacer avances lo pondré por este medio para asi ayudar a otros que pudieran tener este problema.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/01/13, 01:47:14
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Buffff, menuda putada. Este es el gran problemade las tablets chinas, la garantía. En qué web la compraste, pandawill, ainol-novo,...?. Sigo tus pasos con interés.

Mucha suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo 10 hero



Hora actual: 02:08:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /