Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/14, 21:03:10
Array

[xs_avatar]
naran90 naran90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 138

Pantalla rota

Hola resulta que hoy se me ha roto la pantalla del movil y no me funciona el tactil, bueno algo funciona pero una parte no

el caso es que tengo un codigo de bloqueo de la pantalla y justo no puedo marcar ese numero y al conectarlo al pc companion no puedo recuperar las cosas hay alguna forma d poder hacerlo??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/14, 21:50:21
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
Qué raro.
Mi mujer se le ha caído más de un par de veces el móvil de más de un metro y ahora mismo tiene la biensa completamente doblada junto a los cristales delantero y trasero y no se ha partido ninguno e incluso parece que sea un móvil flexible por la curvatura de la pantalla o
Por cierto lo único que no se puede hacer es meter el móvil en el agua ya que las tapas laterales no acoplan bien por lo doblado
por cierto, siento no poder ayudarte.
__________________
A quien madruga dios le ayuda, uno que madrugo , 20 duros se encontro , pues mas madrugo el que los perdio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/14, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
jackoneill jackoneill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

a mi, justo antes de irme al pueblo de vacaciones:

Dejé el movil que llevaba en la mano por estar usando whatsapp sobre el asiento del copiloto del coche. Di la vuelta me sente en el del piloto mire el movil y la pantalla toda agrietada y sin capacidad tactil.

No hice absolutamente nada, no lo he metido en agua por si acaso, no se me ha caido jamás, llevo funda rígida que tapa el movil por delante y por detras (nilkin creo que es la funda)....

Es lamentable toda la pantalla agrietada. Mañana lo llevare a servicio tecnico y que lo manden a sony a Madrid....

Os contare mas pero desde luego descontentisimo por esto. Llevo cabreado dos semanas...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/14, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
jackoneill jackoneill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/14, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
naran90 naran90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 138

yo espero que me lo arreglen en vodafone porque soy cliente diamante ahora lo que quiero es recuperar los datos

pero vamos he tenido una mala suerte... porque a mi tambien se me ha caido pero no le habia pasado nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/14, 04:31:22
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Pues que mierda, espero que te solucionen eso en el servicio técnico. Yo tengo problemas con mi SmartWatch 2... al lavarme las manos (ni siquiera al sumergirlo) se me entro el agua, no se daño, pero la pantalla esta toda nublada. Mañana llamo al servicio técnico y espero que también me solucionen el problema... Con ese susto la verdad me da miedito meter el z1 al agua!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/14, 23:26:22
Array

[xs_avatar]
naran90 naran90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 138

metelo mientras este en garantia....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 00:09:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /