Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/13, 11:08:42
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
[Codigo Descuento] Xiaomi Red Rice (WCDMA) 189.99$ Posibilidad con Envio desde españa por 215$

Después del éxito obtenido con su conectividad TD-SCDMA – para que nos entendamos: el “3G chino”- que lo convertía en un móvil sin capacidad para usar tarjeta de datos en nuestro país (solo válido para realizar llamadas), ahora ya lo tenemos aquí. El modelo de gama alta Red Rice de la compañía china Xiaomi llega a nuestro país con la versión dual SIM WCDMA/GSM, o lo que es lo mismo 3G/2G español. El Xiaomi Red Rice es muy codiciado, ya que goza de unas prestaciones de gran calidad, digno de grandes smartphones, pero con un coste de gama baja.

Su Quadcore MediaTek MT6589 Turbo con cuatro núcleos ARM Cortex A-7 que funcionan a 1,5GHz le dota de una potencia bastante destacable. Presenta una GPU PowerVR SGX544MP de gran rendimiento gráfico, permitiendo usar juegos 3D y descodificar vídeo a 1080p (H.264). A todo esto le acompaña 1 GB de memoria RAM y el sistema operativo MIUI V5 basado en Android 4.2 Jelly Bean.

El Xiaomi Red Rice cuenta con unas dimensiones de 125,3 mm de alto x 64,5 mm de ancho x 9,9 mm de grosor. Lo podemos encontrar disponible en tres colores diferentes: rojo china, gris metálico y blanco marfil. Su carcasa trasera es intercambiable, además de estar fabricada con materiales reciclados que dota al terminal con una resistencia de presión de hasta 135 kg.

Con respecto a las camaras, la posterior cuenta con un sensor Samsung de 8 megapíxeles, un gran angular de 28 mm y una apertura f/2.2. Además con su Flash LED no se nos escapará detalle incluso en condiciones de poca luz. Es capaz también de grabar vídeo a 1080p. Su cámara delantera, muy útil para video-llamadas capta y graba a 720p.

Además de que sus altavoces estan firmados por la Firma de Dirac, lo quepromete un buen sonido.

Un telefono de lo mejorcito en el mercado de moviles chinos a muy buen precio.

Ultima Hora:
He Estado hablando con Antelife, y debido al tiempo que están tardando los envios desde china, por el tema de las navidades, me han comentado que si llegamos a juntar a 20 Personas, nos dejan el XIAOMI en 215$ con una funda de regalo y con envio desde España, es decir, en 3 días lo tienes en tu casa y sin riesgo de Aduanas.
El color seria el gris.
Para Apuntaros por favor mandarme un privado, creo que es muy buen precio, y lo mejor de todo es el tiempo de envio.

Xiaomi Red Rice (Disponible en Rojo, blanco o gris)










Especificaciones

Trae idioma en Español
Model: XiaoMi Hongmi Red Rice WCDMA version
Color: Black
OS: Android 4.2
CPU: MTK6589T Quad Core 1.5GHz
ROM: 4GB
RAM: 1GB
Screen: 4.7 inch HD, capacitive touch screen 1280 × 720
Network
Network type: GSM+WCDMA
Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 900/2100MHz
WIFI: 802.11b/g wireless internet
Bluetooth A2DP
Screen Information
Screen type: Capacitive (multi-touch)
Screen size: 4.7 inch
Screen resolution: 1280 × 720
Camera

Back camera: 8.0MP
front camera: 1.3MP
Video recording: Yes
Connectivity
2 x SIM slot
TF card slot
Micro USB host
3.5mm audio out port
Microphone
Speaker
Dimensions

Product size (L x W x H): 137 x 69 x 9 mm
Product weight: 150 g

Incluye en el paquete:
El telefono
Cable Usb
Cargador
1 Bateria
El manual
Funda de silicona

Bueno compis ya sabeis que he realizado algunas conjuntas con ellos, pero se me acusa de que si me llevo algo, que si tal que si cual y que si las conjuntas no son conjuntas en si mismas.

Como paso de malos rollos, para el que no lo sepa me dedido a la compraventa de telefonos moviles y aparatos electronicas en mi pueblo, y paso de estar esperando 1 mes en una conjunta.

Paso de realizar más conjuntas o llamarlo como querais, ni con esta ni con ninguna empresa, porque paso de comerme la cabeza con gente que tira por tierra tu tiempo. Que cada uno lo compre por libre y yasta. Pero sabed que si esperais alguna conjunta seguramente tengais un buen precio.

En fín los codigos que me vallan pasando de moviles que yo compre los posteare aqui para que os beneficies al igual que yo, del precio que me ofrecen. Normalmente me suelen encargar 2-3 telefonos nuevos al més (espero que siga asi y no decaiga el negocio )

No quiero que me vengais despues enviandome privados que si no me ha llegado una funda o que si el envio tarda mucho en llegar, como he dicho no me responsabilizo, ya que simplemente comparto un cogido con vosotros¡¡

Si que he de decir en favor de la tienda que todo lo que les he comprado ami me ha llegado perfectamente (pero como todas las tiendas chinas cometen errores algunas veces, en el tema de los accesorios y demás). Muchas veces venden sin stock, en este caso teneis 2 opciones, esperar a que tengan stock o poner una reclamación en paypal.


En fin, no mareo la perdíz y vamos al grano, el codigo:


xiaomi

Con este codigo el telefono se queda en 189.99$
, unos 141€

(Puede ser que paypal os cobre comisiones de 4-5 euros por el cambio de divisas, os aconsejo pagar directamente en dolares o dejar la conversion en manos de vuestro banco, que lo más probable es que sean más bajas que las de paypal)

Os aconsejo que elijais el metodo de envio gratuito Swiss Post, se nota bastante la diferencia de tiempo con respecto a los otros metodos de envio, y olvidaros de DHL y demás porque os pediran en Aduanas casi 40 euros por el telefono¡¡¡

No tengo ni idea cuanto tiempo estara el codigo en activo, asi que aprovechar mientras lo esté, aunque espero que sea bastante. Es un buen precio para este telefono, el que tenga prisa como yo que lo pille, el que no tenga prisa que espere a alguna conjunta o algo, que seguro que sale algo más economico que comprar lo por libre¡¡


El enlace es el siguiente:

Ir al link original: http://www.antelife.com/xiaomi-hongmi-red-rice-wcdma-version-android-4-2-smartphone-mtk6589t-quad-core-1-5ghz-1g-4g-1280-720-4-7-inch-ips-screen-muitl-language.html





Funda de silicona:

Ir al link original: http://www.antelife.com/exquisite-silicone-case-for-xiaomi-hongmi-black.html




Última edición por jose12893 Día 03/12/13 a las 11:19:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose12893 su comentario:


  #2  
Viejo 26/11/13, 11:55:00
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Y el codigo descuento?
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/13, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Y el codigo descuento?
El código lo pone bastante grande y en rojo, es "xiaomi".

Un precio bastante bueno el de AntElife, iguala prácticamente al de AlegreCompra y es un poco más bajo que el que ofrecen de momento otras tiendas como Pandawill o Banggood, aunque no llega a ser tan barato como algunos vendedores de AliExpress que lo ofrecen por unos 180 $. Aún así, y a pesar de que todavía no he tenido nunca ningún problema con los pedidos que he hecho a AntElife, a igualdad de precio no sería mi primera opción para hacer un pedido de este importe.

Gracias por el cupón, de todos modos

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/13, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El código lo pone bastante grande y en rojo, es "xiaomi".

Un precio bastante bueno el de AntElife, iguala prácticamente al de AlegreCompra y es un poco más bajo que el que ofrecen de momento otras tiendas como Pandawill o Banggood, aunque no llega a ser tan barato como algunos vendedores de AliExpress que lo ofrecen por unos 180 $. Aún así, y a pesar de que todavía no he tenido nunca ningún problema con los pedidos que he hecho a AntElife, a igualdad de precio no sería mi primera opción para hacer un pedido de este importe.

Gracias por el cupón, de todos modos

Saludos

de nada amigo, pero tener cuidado con algunos modelos de los de aliexpress o incluso yangbuy, dicen x ahí que no son originales......


Algún valiente que se la juegue y nos cuente¿? jijiji
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/11/13, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El código lo pone bastante grande y en rojo, es "xiaomi".

Un precio bastante bueno el de AntElife, iguala prácticamente al de AlegreCompra y es un poco más bajo que el que ofrecen de momento otras tiendas como Pandawill o Banggood, aunque no llega a ser tan barato como algunos vendedores de AliExpress que lo ofrecen por unos 180 $. Aún así, y a pesar de que todavía no he tenido nunca ningún problema con los pedidos que he hecho a AntElife, a igualdad de precio no sería mi primera opción para hacer un pedido de este importe.

Gracias por el cupón, de todos modos

Saludos
Cuando yo he preguntado, esa parte no estaba, al menos en mi ipad con tapatalk...;-(
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/13, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose12893 Ver Mensaje
de nada amigo, pero tener cuidado con algunos modelos de los de aliexpress o incluso yangbuy, dicen x ahí que no son originales......


Algún valiente que se la juegue y nos cuente¿? jijiji
Yo no es por nada... se supone que ofreces un código descuento por tu gran generosidad y después pides que algún valiente se la juegue y nos cuente ??? O_o



En fin...

Última edición por mekawendie Día 26/11/13 a las 12:52:50.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/13, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
torpedo1234 torpedo1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Simyo
Buenos días,
Pues uno que lo ha comprado en Antelife con el cupón XIAOMI. Se queda en 199$.
Muchas gracias por la info.
Espero que Antelife no me cuele una copia.
Me ha mosqueado un poco que lo tengan disponible en los 3 colores, cuando parece que la versión WCDMA 900/2100 solo la están fabricando de momento en gris/negro.
En fin...
Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/13, 12:54:19
Array

[xs_avatar]
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Torpedo por 10$ más lo tienes en alegrecompra que es fiable 100%
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/13, 13:17:15
Array

[xs_avatar]
torpedo1234 torpedo1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Simyo
Gracias mekawndie por el aviso, pero ya es un poco tarde. Se supone que Antelife también es de las fiables, ¿no?
Por fiable me refiero a que no me manden un fake.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/13, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mekawendie Ver Mensaje
Yo no es por nada... se supone que ofreces un código descuento por tu gran generosidad y después pides que algún valiente se la juegue y nos cuente ??? O_o



En fin...
Me habeis entendido mal, me referia a que alguien se la juegue a comprarlo en Aliexpress por 180$ y que despues nos cuente

Lo de los colores se lo he preguntado y me han dicho que les acaba de entrar el stock. Pero que hasta hace un par d dias solo tenian el gris.

Antelife nunca te va a enviar copias, lo mas que te puede pasar en antelife, es lo mismo que en todas las tiendas chinas, que vendan sin stock y tengas que reclamar a paypal para que te devuelvan el dinero.

Enviado desde mi Mlais MX58 Pro usando Tapatalk 2

Última edición por jose12893 Día 26/11/13 a las 13:21:58.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/11/13, 13:24:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jose12893 Ver Mensaje
de nada amigo, pero tener cuidado con algunos modelos de los de aliexpress o incluso yangbuy, dicen x ahí que no son originales......


Algún valiente que se la juegue y nos cuente¿? jijiji
Hay por el foro un par de hilos con foreros que han pedido a esos vendedores de AliExpress, están esperando que les llegue. Yo desde luego no me arriesgaría, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero

 Cita: Originalmente Escrito por mekawendie Ver Mensaje
Yo no es por nada... se supone que ofreces un código descuento por tu gran generosidad y después pides que algún valiente se la juegue y nos cuente ??? O_o

En fin...
No, mekawendie, jose12893 se estaba refiriendo a los que se lo han pillado en AliExpress o en Yangbuy, no a AntElife. AntElife es muy conocida y hay en el foro opiniones sobre ella para todos los gustos, por lo que cualquier persona que compre allí sabe perfectamente (o al menos debería saberlo) lo que puede esperar de ella.

A igualdad de precio yo también prefiero AlegreCompra a AntElife, pero las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una...

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/11/13, 13:44:14
Array

[xs_avatar]
torpedo1234 torpedo1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Simyo
Bueno, pues yo me la he jugado en Antelife. Hasta ahora tengo 2 compras con ellos: en la página jiayumobileshop (es de Antelife) y en el almacén de Valencia en las ofertas de Spainwarehouse que sacan de vez en cuando.
Aunque dos compras no sean nada significativo, la del almacén de Valencia me llegó en 1 semana y la que venía de China en menos de 1 mes a través de Swiss post.
No me corre excesiva prisa, lo que quiero es que sea el original. Si no tardan mucho, mejor que mejor, pero eso ya es otro cantar como sabemos con las tiendas chinas...
Lo que sí puedo asegurar es que el código de descuento funciona y se queda en 199$
Ya os iré contando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/11/13, 14:08:18
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Costa da morte
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
EL WCDMA sólo lo hay en Gris eh...aviso a navegantes que ya he leído algunos posts en los que la gente ha comprado el supuesto WCDMA en rojo o blanco....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/11/13, 14:15:28
Array

[xs_avatar]
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Entendido jose disculpa!!!

Antelife si la conozco he comprado varias veces.
Me escama el color rojo, en la propia página de Xiaomi.com lo tienen está como pre-order. Los que si tienen ya en el mercado son gris y blanco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/11/13, 14:27:16
Array

[xs_avatar]
torpedo1234 torpedo1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Simyo
Eso me mosquea a mí también. Lo he pedido en negro.
Pero de todas formas, el color sólo es la carcasa trasera que se puede cambiar, ¿no?
Y esa carcasa trasera será la misma en la versión WCDMA que en la TD-SCDMA.
En fin, que es una putada que compres un móvil y tengas que estar comiendote el tarro si te mandarán el original o una copia...
Arriba leí en un mensaje que Antelife le había dicho que acababan de entrar unidades en otros colores...
En fin, no sé si es por autoconsolarme.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/11/13, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
torpedo1234 torpedo1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Simyo
En Alegrecompra también pregunta color de la carcasa que quieres
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/11/13, 15:15:29
Array

[xs_avatar]
Helman0037 Helman0037 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Pues a mí el código no me pirula
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/11/13, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Costa da morte
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por torpedo1234 Ver Mensaje
Eso me mosquea a mí también. Lo he pedido en negro.
Pero de todas formas, el color sólo es la carcasa trasera que se puede cambiar, ¿no?
Y esa carcasa trasera será la misma en la versión WCDMA que en la TD-SCDMA.
En fin, que es una putada que compres un móvil y tengas que estar comiendote el tarro si te mandarán el original o una copia...
Arriba leí en un mensaje que Antelife le había dicho que acababan de entrar unidades en otros colores...
En fin, no sé si es por autoconsolarme.
Si, las carcasas son intercambiables pero ojo! de fábrica sólo hay gris para la version WCDMA...aviso a navegantes, que nadie se queje si recibe el TD-SCDMA...

Otra cosa es que tu te compres la carcasa del color que quieras y las cambies según tus gustos.

Siempre digo lo mismo, id sobre seguro y no arriesguéis sólo por ahorrar 5,10 o 15 miseros euros.

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/11/13, 16:01:59
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mekawendie Ver Mensaje
Entendido jose disculpa!!!

Antelife si la conozco he comprado varias veces.
Me escama el color rojo, en la propia página de Xiaomi.com lo tienen está como pre-order. Los que si tienen ya en el mercado son gris y blanco.
Preguntare mañana varias veces a la tienda para tener mas seguridad sobre el rojo y el blanco, haber que explicación me dan¡¡¡ Por si acaso por ahora solo pidan el gris, hasta ver que me dicen¡¡
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/11/13, 08:24:16
Array

[xs_avatar]
torpedo1234 torpedo1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Simyo
Lo que yo digo es que en Alegrecompra, que se supone seguro, te dan a elegir un accesorio que es una carcasa trasera del color que tú eligas, que viene a ser lo mismo que elegir color.
El código solo funciona con el teléfono del enlace que puso el compañero, si buscas tú en la página web otro modelo de teléfono no funciona.
En la descripción pone claramente que es la versión WCDMA, otra cosa es lo que me manden...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 04:47:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /