Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/15, 20:31:46
Array

[xs_avatar]
Darkonian Darkonian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Thl w8s

Rootear Wolder miTab Freedom

Buenas, pues recientemente me han regalado esta tablet. El caso es que quiero meterle una microsd para poder pasar apps y juegos a la tarjeta y dejar más libre la tablet.
Pero para poderlo hacer, el link2sd necesita que sea root. Por más que he mirado en el foro no encuentro nada sobre esta tablet, entiendo que será un modelo reciente.
¿Alguien podría echarme una mano con este rooteo?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/15, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
noscerat noscerat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkonian Ver Mensaje
Buenas, pues recientemente me han regalado esta tablet. El caso es que quiero meterle una microsd para poder pasar apps y juegos a la tarjeta y dejar más libre la tablet.
Pero para poderlo hacer, el link2sd necesita que sea root. Por más que he mirado en el foro no encuentro nada sobre esta tablet, entiendo que será un modelo reciente.
¿Alguien podría echarme una mano con este rooteo?

Gracias de antemano
Prueba con el VRoot, yo no he encontrado un solo android (incluyendo wearables) que no haya podido rootear con este programa. Se requiere pc por supuesto, e instala el Kinguser, que a pesar de no ser el Supersu, es bastante manejable.
Aprendí a hacerlo con este modo, poniendo en youtube "rootear cualquier dispositivo android", y el primer vídeo que me salió ya lo explicaba.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/15, 12:47:11
Array

[xs_avatar]
Darkonian Darkonian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Thl w8s

 Cita: Originalmente Escrito por noscerat Ver Mensaje
Prueba con el VRoot, yo no he encontrado un solo android (incluyendo wearables) que no haya podido rootear con este programa. Se requiere pc por supuesto, e instala el Kinguser, que a pesar de no ser el Supersu, es bastante manejable.
Aprendí a hacerlo con este modo, poniendo en youtube "rootear cualquier dispositivo android", y el primer vídeo que me salió ya lo explicaba.
Muchas gracias por la información. En cuanto pueda me pongo e informo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/15, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
Jose7000_ Jose7000_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4/ Wolder mitab broadway
Tu operador: Movistar
Sino te funciona el Vroot, también puedes probar el iRoot yo he rooteado con él ya seis dispositivos sin ningún problema y además con el app SuperSU puedes desrootear el terminal muy fácilmente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/15, 17:38:15
Array

[xs_avatar]
Darkonian Darkonian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Thl w8s

Buenas:

Pues he intentado tanto VRoot como IRoot (que creo que son lo mismo) y me sale que es software malicioso. ¿A alguno más le ha pasado?

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/15, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
entalto entalto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

con el vroot roteada perfectamente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/15, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
Darkheart666 Darkheart666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO 8/256
Tu operador: Movistar
Yo tb roteada con vroot, por cierto, no hay nada para esta tablet 3G aun? alguna custom rom o algo? :s
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/15, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
Ordosario Ordosario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo compré ayer la Wolder mitab Seattle, 1 Gb de ram, una Mali 400 de gráfica y 4 nucleos a 1,3 Ghz y pantalla de 1024x600 en 10,1", 3G Wifi, y batería de 6.000 mah por 139€. La he conseguido rootear con vroot, que es lo mismo que iroot, bajado de la pagina oficial. Dice windows y el antivirus que es software malicioso, pero va ok jeje. Después he instalado el SuperSU, hay que tener mucho cuidado en el paso al instalar el SuperSU, aparecen unos 5 o 6 avisos del rooteo chino de vroot, y salen dos carteles en chino y hay que darle al de la derecha (son como cancelar o aceptar).

Me he llevado una sorpresa grande, creía que no tenia GPS, y resulta que si tiene. Probado en la calle con wifi y 3g desactivado y la aplicacion GPS Test y va cogiendo satelites rápido .

Ahora lo que ando es algo que me permita unificar las memorias, la interna con la Sd interna o todo en una SD externa que le he puesto de 32 GB trascend clase 10. O al menos poder desactivar la /storage/sdcard0 y que la storage/sdcard1 se quede como la 0 o algo así.

Esta tablet me ha venido con 4.4.2. ¿habrá Lollipop para estas tablet?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/15, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3 Pro/Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Estimados foreros:

Rooteada con iRoot. Lo único es que mete una especie de tienda en chino, bastante invasiva, la cual procedí a desinstalar y ya.

Esta tableta me costó 89€ . Francamente, no entiendo como por este precio y con estas prestaciones, no se acaban las existencias de este dispositivo allá donde está a la venta. Mirad que estuve a punto de coger una Samsung Galaxy Tab 4 7", de oferta por solo 129€, pero...es que esta Wolder lo tiene todo; BT, GPS, teléfono con doble SIM, dos cámaras, es ligera... llevo una semana con ella y estoy muy contento.

Saludos,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/15, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
chukipulido chukipulido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

ola alguien me podria pasar el firmware de la tablet? es xk no me arranca y e provao a resetearla y sigue sin arrancarme un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/09/15, 15:39:48
Array

[xs_avatar]
jorrg jorrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

Hola, compañeros, perdonen si no he indagado mas en este sub foro, al no tener este tablet subforo especifico me hace dificil encontrar algun tema relacionado, pantalla lcd para esta tablet, sabriais decirme donde encontrarla a buen precio? por ahora la he visto en alliexpress por 28€. un salduo y gracias.

Mi tablet mitab freedom 3g 7"
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/09/15, 14:17:30
Array

[xs_avatar]
Dorulis Dorulis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: TomTom One

 Cita: Originalmente Escrito por jorrg Ver Mensaje
Hola, compañeros, perdonen si no he indagado mas en este sub foro, al no tener este tablet subforo especifico me hace dificil encontrar algun tema relacionado, pantalla lcd para esta tablet, sabriais decirme donde encontrarla a buen precio? por ahora la he visto en alliexpress por 28€. un salduo y gracias.

Mi tablet mitab freedom 3g 7"
Estas de broma?28?pues sigue buscando
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/09/15, 00:34:43
Array

[xs_avatar]
jorrg jorrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dorulis Ver Mensaje
Estas de broma?28?pues sigue buscando
No estoy de broma, si sabes donde comprar una pantalla mas barata, dilo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder



Hora actual: 19:41:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /