Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/11, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
supernovata supernovata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

triste desactivar internet del Huawei u8650

Hola, acabo de comprarme un Huawei u8650 (hasta el nombre es dificil), no tengo ni idea de nada o de casi nada, y lo primeo que quiero hacer es desactivar internet y me está resultando imposible, desde Yoigo me remiten a la tienda, ¿es que no es posible hacerlo desde mi telefono?.
Gracias anticipadas a los que puedan echarme una mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/11, 20:00:45
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles -
Desmarca la casilla > Datos habilitados e Itinerancia de datos.

Luego en APN selecciona solo Yoigo MMS en vez de navegador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/08/11, 11:58:47
Array

[xs_avatar]
supernovata supernovata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias Overdrack por tu respuesta.
pero de esta manera elimino las redes inalambricas ¿no?
Lo que necesito es solo eliminar internet, .
Desde la Cia. me dijeron algo sobre , crear un perfil en internet, y poner en IP 000.000.000 guardar y selecionarlo como predeterminado, pero soy incapaz de llegar a esa opción.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/11, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Tal como te dije creo que es imposible que se conecte a internet u otra cosa es que pongas el wifi que supongo que lo tendrás desactivado.

Así que no debes preocuparte.
Cualquier cosa hazlo saber.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/11, 18:43:07
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
Tu operador: Orange
buenas eh seguido tus pasos pero en APN como lo pongo solo en mms si yoigo navegadoe me viene activado y no se que tengo que hacer para quitarlo por favor gracias por ayudar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/11, 19:45:51
Array

[xs_avatar]
supernovata supernovata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Overdrack Ver Mensaje
Tal como te dije creo que es imposible que se conecte a internet u otra cosa es que pongas el wifi que supongo que lo tendrás desactivado.

Así que no debes preocuparte.
Cualquier cosa hazlo saber.
Bien la verdad, es que tengo activado el wifi. Solo quiero conectarme a internet mediante wifi, nada más. No quiero inflar aun más la factura.
Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/11, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Bien, entonces mientras tengas desactivado lo que dije, no debes tener ningún problema. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/08/11, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
Tu operador: Orange
buenas overdrack necesito ayuda como eh dicho en el anterior pos he seguido tus pasos con el huawei pero cuando llego al paso de apn y le doy se me va a un sitio donde me aparece Yoigo Navegador con un circulo y otro interior en verde cuando le doy a debajo que esta yoigo mms le doy para marcarlo y se me mete en editar punto de acceso y hay esta nombre,apn,proxy y demas asi que no se lo que tengo que hacer para quitar el de yoigo navegador ya que cuando lo marco me sale lo mismo de editar punto de acceso de igual forma por favor ayuda que no quiero pagar mas a esta gente 1,20 al dia como el mes pasado ya todo lo anterior lo tengo apagado pero cuando enciendo el telefono y lo doy a internet sin tener conectado mi wifi y entra asi que ya no se que hacer
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/11, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sanlucar City
Mensajes: 2,377
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
mira, si no piensas conectarte a internet desde el movil lo que puedes hacer es borrarlo, cuando estes dentro de APN y te salga lo de yoigo navegador y yoigo mms pues le das a yoigo navegador y entraras en los ajustes y ahi le das a menu (el boton de abajo con las 4 rallitas) y le das a eliminar APN y asi ya lo borras y no se te conectara
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/11, 18:42:30
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nekito22 Ver Mensaje
mira, si no piensas conectarte a internet desde el movil lo que puedes hacer es borrarlo, cuando estes dentro de APN y te salga lo de yoigo navegador y yoigo mms pues le das a yoigo navegador y entraras en los ajustes y ahi le das a menu (el boton de abajo con las 4 rallitas) y le das a eliminar APN y asi ya lo borras y no se te conectara
Una solución mas fácil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/11, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
Tu operador: Orange
bueno pero el caso es que si me conecto pero quiero solo mediante wifi que para eso pago en mi casa y en la tienda pero lo que quiero es que no utilice elde yoigo y lo de transmicion de datos y lo demas lo tengo todo apagado me cago en la mar sera fallo del mobil que no me deje coger la opcion de mms o si hago lo que dices puedo utilizar la conecxion wifi?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/08/11, 13:35:27
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jotay Ver Mensaje
bueno pero el caso es que si me conecto pero quiero solo mediante wifi que para eso pago en mi casa y en la tienda pero lo que quiero es que no utilice elde yoigo y lo de transmicion de datos y lo demas lo tengo todo apagado me cago en la mar sera fallo del mobil que no me deje coger la opcion de mms o si hago lo que dices puedo utilizar la conecxion wifi?
No tiene nada que ver una cosa con la otra, si haces lo que te explican arriba solo eliminas la dirección a la que se conecta yoigo para el 3g (internet de yoigo), no tiene nada que ver con el wifi, que lo podrás seguir utilizando sin problemas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/08/11, 15:40:42
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
Porque no usais el Apndroid y listo, fuera el 3g y permitiendo los mms si se quiere
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/08/11, 12:13:45
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
Tu operador: Orange
voy a probar gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/11/12, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
roloan13 roloan13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei U8650
Tu operador: Movistar
buen dia Overdrack; quiero ver si puedes apoyarme, adquiri un huawei U8650 liberado, anteriormente era de la compañia at&t, y yo ahora lo tengo en la red de movistar en mèxico y no me puedo conectar a internet por medio de datos ya lo ya active intinerancias y todo y no puedo, y le pongo sim de otras compañias y si se conecta pero lo necesito en esta red de movistar, me podras ayudar? gracias, espero respuesta; mi mail es, [email protected]
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/11/12, 10:21:01
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por roloan13 Ver Mensaje
buen dia Overdrack; quiero ver si puedes apoyarme, adquiri un huawei U8650 liberado, anteriormente era de la compañia at&t, y yo ahora lo tengo en la red de movistar en mèxico y no me puedo conectar a internet por medio de datos ya lo ya active intinerancias y todo y no puedo, y le pongo sim de otras compañias y si se conecta pero lo necesito en esta red de movistar, me podras ayudar? gracias, espero respuesta; mi mail es, [email protected]
Cada operador tiene un APN (punto de conexión) diferente con distintas cifras de conexión, lo que tienes que hacer es llamar a movistar en México y que te den el APN concreto para poderte conectar con ellos.
Una vez que te den esos datos, te vas a Ajustes del Sistema---> Conexiones Inalambricas--->Redes Móviles---> APN: Ahí das al botón de opciones del móvil, eliges APN Nuevo, rellenas los diferentes campos con los datos que te ha dado Movistar, le das de nuevo al botón de opciones del móvil, y eliges GUARDAR.
Luego en la pantalla de los APN seleccionas este nuevo que acabas de crear como el predeterminado (marcándolo con un click) y ya está.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/11/12, 10:26:22
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jotay Ver Mensaje
bueno pero el caso es que si me conecto pero quiero solo mediante wifi que para eso pago en mi casa y en la tienda pero lo que quiero es que no utilice elde yoigo y lo de transmicion de datos y lo demas lo tengo todo apagado me cago en la mar sera fallo del mobil que no me deje coger la opcion de mms o si hago lo que dices puedo utilizar la conecxion wifi?

Como te han explicado, desmarcando las casillas de conexión por datos en el menú de conexiones inalámbricas, el aparato nunca se te conectará a Internet, sólo por WIFI si así lo deseas activando la WIFI. De todos modos, hay un método que nunca falla para asegurarse que no se conecte a los datos móviles si tú no quieres, que es creando un APN falso. Un APN es el punto de conexión que le da al móvil los datos de la operadora de telefonía para navegar por internet. Para crear un APN falso que nunca conecte:

te vas a Ajustes del Sistema---> Conexiones Inalambricas--->Redes Móviles---> APN: Ahí das al botón de opciones del móvil, eliges APN Nuevo, rellenas los dos primeros campos con datos inventados, por ejemplo:

Nombre: Conexionbloqueada
APN: abcdef

Ahora le das de nuevo al botón de opciones del móvil, y eliges GUARDAR.
Luego en la pantalla de los APN seleccionas este nuevo que acabas de crear como el predeterminado (marcándolo con un click) y ya está, nunca se conectará a los datos móviles porque no tiene la ruta correcta para hacerlo, solo se conectara por WIFI y te despreocupas de la factura. Si alguna vez quisieras volver a poder usar los datos, te vas a la pantalla de APN y marcas el APN de tu compañía como predeterminado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/05/14, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
jusip jusip no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

yo hice eso i no me va ni el playstore ni el wats , que hago pa volver a activarlo ? (ira, si no piensas conectarte a internet desde el movil lo que puedes hacer es borrarlo, cuando estes dentro de APN y te salga lo de yoigo navegador y yoigo mms pues le das a yoigo navegador y entraras en los ajustes y ahi le das a menu (el boton de abajo con las 4 rallitas) y le das a eliminar APN y asi ya lo borras y no se te conectara )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 09:56:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /