Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/13, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
Jonathan82 Jonathan82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Dudas si actualizo o no!!!

Buenas tardes foreros!!!!

Acabo de registrarme en esta pagina para seguir de cerca este dispositivo UNUSUAL U10Z que compré en septiembre de este año al igual que muchos de vosotros.

Disculpazme pero soy todavia LEGO en estos lares ya que es mi primera tablet y tengo algunas dudas que me gustaria, si es posible, alguien del foro me pudiera aclarar.

Ya desde que compré la tablet vi en esta pagina que ya estaba disponible una actualización colgada por la propia UNUSUAL y el procedimiento para su instalación. Con esta actualización se mejoraban cosas que no habian quedado muy bien después de su lanzamiento. Todavía, por falta de tiempo, no me he puesto a ello pero tengo intención de realizarlo en breve. Las dudas que tengo son:
  1. ¿Merece la pena la actualización?
  2. ¿Se pierde la garantia al hacer "root" para actualizarla?
  3. La versión de mi equipo o nº de compilación es "fiber****** 20130813 test-keys, ¿Tengo que actualizar?

Por otra parte, trasteando un poco dentro de mi equipo instalé una aplicación para ver si mi tablet se había "rooteado" o no, concretamente ROOT CHECKER, y creo que me informaba de que no estaba rooteada "this device doesn't have proper root access" y sin embargo el antivirus que tengo instalado me da la alerta de que mi dispositivo ha sido rooteado. ¿¿?? No entiendo nada.

Imagino que mi table ha podido ser rooteada para aplicarle la actualización, pero dicha operación se haya realizado antes de su puesta a la venta. En caso de que al hacer root se pierda la garantía, ¿como reclamo mi garantía si tengo problemas con el equipo, y demuestro que no he sido yo quien la ha rooteado?

Bueno, compañeros foreros tengo más dudas pero estas ya son existenciales y creo que este no es el lugar correcto para exponerlas.

Muchas gracias de antemano por las repuestas y si no hay ninguna... ¡¡¡pues gracias por leerme!

Un saludo!! Chaooooo!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/13, 18:16:56
Array

[xs_avatar]
uninbyted uninbyted no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Actualiza sin dudar,
pero la mera actualizacion no te va a rootear la maquina.
Hay varios tutoriales de como hacerlo, pero creo que si invalida la garantia.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/13, 18:52:29
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonathan82 Ver Mensaje
¿Se pierde la garantia al hacer "root" para actualizarla?
 Cita: Originalmente Escrito por uninbyted Ver Mensaje
pero creo que si invalida la garantia.
yo creo que no... fijate incluso que el enlace que tiene el zip para rootearla esta guardado en la propia pagina de unusual ( http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...t-U10Z_U8Y.zip )
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/13, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
cesorio cesorio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: unusual u10z
Tu operador: Orange
En este caso no pueden decirte nada del rooteo por que la propia empresa te facilita la herramienta. Otra cosa es que una vez rooteada la líes tu con algún tema de overclocking, room cocinada......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z



Hora actual: 13:49:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /