HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/09, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
Breakerltf Breakerltf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Orange
estafa con tarifa navegahable??

Buenas,

ya que hay muchos aquí con esta tarifa y con la hero en orange, aver si esto es asin o no:

cuando me fui a moviestar me llamaron para cancelar la potabilidad, se me quedo la hero en 35€ hasta hay bien, con respecto a la tarifa navegahable me iban ha a hacer el descuento del 40% a mi factura total unos 18 € se quedaba, pues bien me llego la carta ayer del cobro yyy sorpresaa..

las llamadas fuera de las 16 a las 8 me las cobra fuera parte de mi tarifa total 29 € tarifa navegahabla + 7 € de llamadas a moviles = 36€, y el descuento es solo para los 7 €

le llame y me dijeron que si que las llamadas fuera de la franja que es gratis la cobra a parte de la cuota, y que el 40% de descuento no se aplica a mi cuota si no a lo que te pases,
entonces si no hablo mas de 29 € y no llamo fuera de las 16 a las 8 el descuento se lo comen, y me dijo con toda la cara que si, que pusiera una reclamación pero que eso es asín no como ellos me dijeron en un principio y que tenia que joder.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/09, 17:36:42
Array

[xs_avatar]
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC Hero G3

si es asi... si te quejas mucho a lo mejor sacas unos €
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/09, 18:35:56
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Santander
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Aqui creo que hay gente que ha dicho que le hacian el descuento en la tarifa y no en las llamadas de fuera de esa hora.

Yo cuando lo solicite la propia chica dijo que se quedaria en 19€ al mes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/09, 19:31:16
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Los descuentos, salvo que te digan claramente lo contrario, son solo en el consumo. Las cuotas fijas no tienen descuento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/09, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
Breakerltf Breakerltf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Orange
a mi me lo dijo claramente que se me quedaba la cuota en 18 € al mes con el descuento.cosa que ahora me dicen que eso es imposible y que me joda.

y lo de la tarifa que te cobran lo que hables fuera de las 18:00 a parte no lo dice en ningún lado y ellos tampoco te lo especifican, segun su pagina:

Precio/min fuera de la franja horaria plana y/o superado el límite: 18 cents/min (coste de establecimiento de llamada: 15 cents).

hay no especifica que lo cobren a parte ni en el contrato que te traen tampoco.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/09, 20:12:08
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Santander
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Breakerltf Ver Mensaje
a mi me lo dijo claramente que se me quedaba la cuota en 18 € al mes con el descuento.cosa que ahora me dicen que eso es imposible y que me joda.

y lo de la tarifa que te cobran lo que hables fuera de las 18:00 a parte no lo dice en ningún lado y ellos tampoco te lo especifican, segun su pagina:

Precio/min fuera de la franja horaria plana y/o superado el límite: 18 cents/min (coste de establecimiento de llamada: 15 cents).

hay no especifica que lo cobren a parte ni en el contrato que te traen tampoco.
pues me estas acojonando porque yo tambien contaba con pagar 19€ al mes... :S

Y la tia dijo que se me quedaba en ese precio mesual...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/09, 20:14:24
Array

[xs_avatar]
alepauval alepauval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc hero

a mi me dijeron un 40% sobre la tarifa naveghable plus y me dijeron que asi se me quedaria sobre unos 20 euros al mes durante un año. estoy esperando la factura ya os contare...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/09, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Santander
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alepauval Ver Mensaje
a mi me dijeron un 40% sobre la tarifa naveghable plus y me dijeron que asi se me quedaria sobre unos 20 euros al mes durante un año. estoy esperando la factura ya os contare...
a mi en la pagina de orange me sale un consumo de 3€ que son unos sms y un par de llamadas fuera del horario gratuito.. pero claro, ahi no aparece nada de la factura mensual... miedo me dais
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/09, 23:30:33
Array

[xs_avatar]
Sergimerida Sergimerida no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc hero

Joder,joder.....q a mi también me dijeron q el descuento era sobre la tarifa ,y también me confirmaron q pagaría unos 19e. Mi factura es hasta el día 26 d Oct. Ya os diré Lo q me viene. Joder si se trata d una estafa q hacemos,somos muchos a los q han engañado. Espero q se trate
de un error qué han cometido con el anterior compañero. Marcar este hilo como IMPORTANTE. en cuanto os vayan dando las facturas comunicarlo. Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/09, 00:17:37
Array

[xs_avatar]
rovol rovol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc hero

No os asusteis y llamad a mi me han confirmado que el descuento es sobre la factura. Veremos a ver que pasa cuando venga la factura
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/09/09, 13:11:17
Array

[xs_avatar]
Tebas Tebas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Guangzhou
Mensajes: 40
Tu operador: Otra

Hola a todos,

Pues esta tarifa naveghable, la verdad que para mi no ofrece nada interesante, 700 minutos gratis, vale, pero son a partir de las 6 de la tarde, y fuera de ese horario sale caro el minuto, y a final de mes sube bastante la factura.

Yo suelo usar el movil para unas cuantas llamadas al dia, pero todas antes de las 6 y analizando la cosa, la naveghable me subia bastante el consumo, porque los 29€ son la cuota que incluye los 700min de 18:00 a 8:00 + 500 mb, cualquier cosa fuera de eso es consumo que se añade a la cuota... con lo que a final de mes es un timo...

Yo personalmente, lo que hice ayer, es cambiar la tarifa, me supone una penalizacion de 50euracos, pero me compensa bastante, por que la tarifa mi tiempo libre con 5 horas a elegidas a 7cent, + la de datos orange world sale por 18€ + iva (9 voz+9datos), y de los 9 euros de voz es todo consumo..

En cuanto a cambiar de 500mb a 300mb de datos, es mas que suficiente, y en todo caso cada 100mb que me pase son 4€, que no es nada descabellado.
Yo dure 2 meses con la naveghable, pero definitivamente no me convence, aunque hayan muchos minutos gratis, prefiero la penalización y dejarme de tonterias de tarifas que te venden como la panacea y no son mas que humo...

Un saludo.

Última edición por Tebas Día 30/09/09 a las 13:20:26.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/09/09, 13:42:41
Array

[xs_avatar]
tonete901 tonete901 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
A mi me vendieron lo mismo al hacer e amago de portabilidad a Movistar, el 40% de descuento en la factura, no en el consumo., por ahora en la primera factura no saco nada en claro porque figuran solo unos dias la tarifa navegable. Eso si, cuando me llego el Hero contrarrembolso me tocó pagar 119€ cuando en realidad me lo ofrecieron por 69€ y en esta factura me han hecho un descuento por "fidelización" dejándolo por 69€ como me dijeron al principio.
Estoy esperando la factura del mes completo para ver como sale la cosa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/09/09, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
Diestro Diestro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: cazando grillos
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc hero

A mi ya me ha llegado la primera factura y aunque ayer me asuste con vuestros comentarios, a mi si me han hecho el 40% de descuento sobre toda la factura, llamadas y cuota de la tarifa.

Lo unico que en la factura no viene junto el descuento. El de llamadas viene en un apartado que se llama "Descuento en factura 40x12m". Y el de la tarifa viene al final en un apartado que se llama "detalle de otros descuentos". Calculadora en mano me salen las cuentas perfectas asi que mas tranquilo. Sii os lo ofrecieron y no os lo hanb aplicado (fijaros bien en la factura detallada primero) yo llamaria y lo pediria.

En otro hilo lei que se podia pedir que te dejaran escuchar la grabacion donde te hacian la oferta, no estoy seguro de que se pueda hacer, porque yo no he tenido necesidad de hacerlo, pero yo lo intentaria.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/09/09, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

A mi acaba de llegarme y como bien dice Diestro, te sale el descuento aplicado a las llamadas que has hecho fuera del horario bien clarito y parece que solo lo hacen a eso, pero luego en otro apartado de otros descuentos aparece uno raro que no te dice que es, y si lo calculas es el % de descuento que te han echo, sobre los 29 euros o los que sean. Me ha costado enterarme pero si es asi.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/10/09, 19:58:12
Array

[xs_avatar]
alepauval alepauval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc hero

a mi me han aplicado el 40 % sobre la cuota de la tarifa naveghable plus.
lo que me dijeron.
chao y saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/10/09, 11:50:33
Array

[xs_avatar]
Breakerltf Breakerltf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Orange
Bueno al final de tanto yamar me an hecho el descuento. Ya estoy jarto de Orange al final pago los 150€ de penalización y me voy a otra compañía con la hero, xq esto de que no se pueda llamar asta las 18 xq telo cobran aparte de la tarifa es una estafa.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/10/09, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
AsTuRkInG AsTuRkInG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC Hero

Creo que la todos los que estamos pendiente tenemos la misma "oferta", despues de un amago nos ofrecieron la Hero por un precio final asequible y un 40% de descuento durante 1 año... si se confirma lo de Breakerltf habra palabras mayores con Orange.
__________________
HTC Hero
Rom: Modaco 2.9 | Kernel: Teknologist 1.9 | Radio: 63.18.55.06JU_6.35.08.29 | Recovery: Amon Rav 1.3.2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/10/09, 12:37:55
Array

[xs_avatar]
letikhan letikhan no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG nexus 4-Sony Xperia z3 compact

Al final siempre la elección del operador pasa primero porque tengas cobertura. Si el caso es que puedes elegir entre cualquiera, está el tema de "quiero este móvil y ya me intento acoplar con las tarifas del operador que lo ofrece o... elijo el operador que tiene la tarifa que realmente me interesa y me apaño con los móviles que ofrece.

Sin entrar demasiado en todas las tarifas, si se hacen llamadas cortas y a todas horas, merece la pena Yoigo. La conexión a internet se paga por tráfico hasta un máximo de 1.20 € al día que, obviamente, si le das caña en una semana se equipara con pagar una cuota en cualquier otro operador (Vodafone 12€) (Orange 9€). Si se hacen llamadas largas y no quieres oir hablar de cuotas fijas, el 90x1 de vodafone está muy bien, el "pero" es que el 90x1 a todos los operadores es de 18.00 a 08.00 fines de semana 24horas y límite 800min. Fuera de horario es una leña al igual que ocurre con las así llamadas Tarifas Planas de Orange que en horario bien, pero fuera es una pasta y obviamente se paga aparte de la cuota. El exceso en minutos ofertados en tarifa plana y en la plana naveghable o los minutos fuera de horario se cobran aparte y con establecimiento de llamada (700 min y si no recuerdo mal, para móviles un máx de 500) .

Como comentaba Tebas, muchas veces merece la pena pagar un poco más por el terminal pero que las facturas se ajusten al gasto. Una tarifa plana de orange no sirve para el que habla por la mañana. Con la tarifa mi tiempo libre de orange se tiene un horario reducido en horario ocio más o menos, de (22.00 a 08.00 + fines de semana 24 horas) y 5 horas más configurables aunque consecutivas durante el día. Que junto con una tarifa de internet serían 9+9+ iva como él comentaba.

La elección siempre recae en el usuario que con una factura en mano, puede comprobar que es lo que no encaja de lo que estás pagando e intentar enmendarla.

También está el tema de tener una segunda línea para combinar horarios de mañana y tarde. Tener un terminal de los que llevan de todo y otro para hablar tener siempre el otro a mano que puede ser hasta uno de esos de blanco y negro que dura más la batería hahahhahaha

En cuanto a las ofertas hay que leer siempre entre líneas y que no nos tomen el pelo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/10/09, 11:34:01
Array

[xs_avatar]
Tebas Tebas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Guangzhou
Mensajes: 40
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por letikhan Ver Mensaje
Al final siempre la elección del operador pasa primero porque tengas cobertura. Si el caso es que puedes elegir entre cualquiera, está el tema de "quiero este móvil y ya me intento acoplar con las tarifas del operador que lo ofrece o... elijo el operador que tiene la tarifa que realmente me interesa y me apaño con los móviles que ofrece.

Sin entrar demasiado en todas las tarifas, si se hacen llamadas cortas y a todas horas, merece la pena Yoigo. La conexión a internet se paga por tráfico hasta un máximo de 1.20 € al día que, obviamente, si le das caña en una semana se equipara con pagar una cuota en cualquier otro operador (Vodafone 12€) (Orange 9€). Si se hacen llamadas largas y no quieres oir hablar de cuotas fijas, el 90x1 de vodafone está muy bien, el "pero" es que el 90x1 a todos los operadores es de 18.00 a 08.00 fines de semana 24horas y límite 800min. Fuera de horario es una leña al igual que ocurre con las así llamadas Tarifas Planas de Orange que en horario bien, pero fuera es una pasta y obviamente se paga aparte de la cuota. El exceso en minutos ofertados en tarifa plana y en la plana naveghable o los minutos fuera de horario se cobran aparte y con establecimiento de llamada (700 min y si no recuerdo mal, para móviles un máx de 500) .

Como comentaba Tebas, muchas veces merece la pena pagar un poco más por el terminal pero que las facturas se ajusten al gasto. Una tarifa plana de orange no sirve para el que habla por la mañana. Con la tarifa mi tiempo libre de orange se tiene un horario reducido en horario ocio más o menos, de (22.00 a 08.00 + fines de semana 24 horas) y 5 horas más configurables aunque consecutivas durante el día. Que junto con una tarifa de internet serían 9+9+ iva como él comentaba.

La elección siempre recae en el usuario que con una factura en mano, puede comprobar que es lo que no encaja de lo que estás pagando e intentar enmendarla.

También está el tema de tener una segunda línea para combinar horarios de mañana y tarde. Tener un terminal de los que llevan de todo y otro para hablar tener siempre el otro a mano que puede ser hasta uno de esos de blanco y negro que dura más la batería hahahhahaha

En cuanto a las ofertas hay que leer siempre entre líneas y que no nos tomen el pelo.

Totalmente de acuerdo, yo ahora despues de la penalización de 50 euros, que ya veremos cuando llegue la factura como me clavan, ahora tengo la tiempo libre y la orange world, y perfectamente, y por lo menos durante el día, que elegi las 5 horas de 13 a 18, ya puedo llamar con tranquilidad...

Sobre lo de andar con 2 moviles, puede ser una opcion, pero en un rollo, aparte que al final de tanto movil vamos a terminar todos con una esterilidad que lo flipamos... yo he recibido la invitacion para la beta de el omv fonyou y me da a mi que es una forma cojonuda de tener varios numeros en un mismo terminal, lastima que todavia no acepten portabilidades.

Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/10/09, 15:14:17
Array

[xs_avatar]
chamlopez chamlopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC HERO

Yo bien

Yo estaba asustado despues de leer lo que poniais, pero a mi perfecto, me han hecho un 40% de descuento del total de la factura.

con 9 € de llamadas fuera de la tarifa plana he pagado 23 €.

ASi que estoy tan contento

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 14:09:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /