ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/13, 04:31:30
Array

[xs_avatar]
larryalan larryalan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SONORA MEXICO
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: XPERIA LT15
Tu operador: Movistar
Instalando cm10 xperia arc

Buenas noches

Compañeros estoy tratando de instalar CM10 a mi xperia arc LT15 .587 (4.0.4), ya descarge la ROM, el Fastboot e introduje en este el archivo boot.img, el problema es que en el paso numero 8 dice lo siguiente:

8-Ahora vamos a la carpeta fastboot donde metimos el boot.img pero no la abrimos sino que pulsamos las mayusculas izquierda, hacemos click derecho encima de la carpeta y deberia salir abrir ventana de comandos aqui, le damos y se abrira la ventana de comandos de windows, conectamos el telefono en modo fastboot y comprobamos que el telefono tenga correctamente instalados los drivers poniendo: fastboot devices y deberia salir un codigo y a continuacion pone fastboot, si sale asi esta bien instalado todo, sino algo falla y tendreis que reinstalar algun driver.

Tengo todo el dia tratando de hacer este paso pero no me aparece dicho comando, podrian por favor ayudarme estoy ya desesperado. Gracias.


  #2  
Viejo 15/11/13, 08:55:29
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Lo suyo es que preguntes en el hilo de la rom, así los que la pusieron te pueden ayudar mejor.
El boot.img es el kernel, si no desbloqueaste el bootloader olvídate de cargarlo. Si lo tienes desbloqueado hay tutos para flashear kernels.
Por ejemplo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508483
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/11/13, 10:20:48
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tosh Ver Mensaje
Lo suyo es que preguntes en el hilo de la rom, así los que la pusieron te pueden ayudar mejor.
El boot.img es el kernel, si no desbloqueaste el bootloader olvídate de cargarlo. Si lo tienes desbloqueado hay tutos para flashear kernels.
Por ejemplo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508483
Todo dicho!
Cerramos aquí
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 21:48:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /